Sasuke: Goku, sakura, suelten eso, es un pergamino de invocación.
.....
.....
Naruto: ¡Iruka sensei!
Iruka: hola Naruto, chicos.El rostro de Iruka reflejaba orgullo....sobre todo por Naruto.
Iruka: con que tu eres el cuarto integrante.
Goku: hola soy goku.
Sakura: que hacia en ese pergamino sensei.
Iruka: soy su mensajero, terminaron la etapa dos y ahora preparense para la etapa tres. Vamos.
Hayate: hola soy Hayate Gekko, su sensor en esta etapa de los exámenes chunin.Como somos muchos...habrán unas preliminares, asi que si hay alguien que no se sienta en sus máximas condiciones este es el momento de abandonar.
Sakura: como que preliminares, no entiendo.
Hayate: es sencillo, no pensamos que hubieran pasado tantos y como vendrán personas importante, no podemos hacerles perder el tiempo....tienen que estar los mejores.
Goku: entiendo..
Sakura: sasuke.....se que ese dolor te está matando será mejor que te retires....
Sasuke: no te metas sakura....seguiré sin importar qué..
Goku: déjalo sakura, el ya tomó una decisión....
Sakura: pero......
Hayate: muy bien, como quedan 22 serán 11 encuentros a todo o nada, los ganadores pasarán a la siguiente fase del exámen.
En aquel panel saldrán nombres aleatoriamente de las parejas que se enfrentarán.
.........
.........
Hayate: el primer encuentro sera entre Neji Hyuga y Son Goku, ambos de la aldea de la hoja.
Lee: Neji, no te confies porfavor, el me noqueo de un solo golpe...
Neji: mmhh..
Lo sé, lo ví con mi byakugan y no es algo que haya visto antes.....
Naruto: Buena suerte Goku.
Sakura: ánimo goku, tu puedes...
Sasuke: ganará goku, no hay duda..
?: ja...no se confíen, Neji es el novato número uno.
Naruto: y tu quién eres.....
Ten Ten: me llamo Ten Ten y ese tal Goku esta muerto.Goku y Neji se dirigían hacia el campo de batalla.
Neji: con que tu acabaste con Lee de un solo golpe....
Goku: lo mismo haré contigo...
Neji: quiero ver que lo hagas....
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)