Tobi: Mira...... ¡Es el 3 colas!
Deidara: vaya Tobi, al parecer tuviste razón por primera vez en la vida.....
.......
.......
El dragón de 3 estrellas esquivaba los golpes de cada uno con una sonrisa en su rostro.
Con cada patada que daba Rock lee, gastaba lo poco que le quedaba de chakra, hasta que dejó de atacar al dragón.
Rock lee en su mente: veamos si el entrenamiento dió frutos.Entonces Rock lee cerró sus ojos y se sacó las pesas de sus piernas y de su camiseta una pesa adicional que le dió Goku.
Rock lee: ¡¡LA QUINTA PUERTA, LA PUERTA DEL CIERRE...... ABIERTAAAA!!
.......
.......
Deidara: ¿acaso fue mi imaginación, o acabo de escuchar que alguien abrió las 5 puertas?
Tobi: ¿las 5 puertas?, ¿que eso no es un jutsu prohibido?
Deidara: por supuesto que es un jutsu prohibido, podría matar al usuario de ese jutsu si se excede, lo que significa que hay una batalla, justo ahí.
........
........
El dragón recibió dos patadas en su mandíbula, pero antes de que Rock lee conectara un golpe en su rostro, 3 estrellas se movió ultra rápido y cambió de lugares con kiba, así Rock lee le había dado un golpe en seco en una de las caras del lobo bicéfalo.
Después de que Rock lee se quedara desconcertado por haber fallado su ataque con la quinta puerta abierta, el dragón estampó su cabeza con la otra cabeza del lobo bicéfalo.
Así kiba y akamaru se separaron y cayeron al suelo desmayados.
Por otro lado, Rock lee cayó al suelo producto del dolor producido por la quinta puerta.
El dragón se empezó a reír a carcajadas, pero esas carcajadas se convirtieron en preocupación al ver un rayo amarillo que provenia del cuerpo Goku.
Goku: prepárate, ¡por que ahora si pelearé enserio!
3 estrellas: jajaja, te estoy esperando.- dijo el dragón con una gota de sudor en su frente.-
Goku se movió mas rápido que el dragón y le dió un golpe certero en la cara.
3 estrellas: AAAAAA maldito me agarraste con la guardia baja, ¡pero no volverá a suceder!
El 3 estrellas y Goku empezaron a intercambiar golpes, pero cada vez, el dragón tomaba ventaja.
Golpes en el estómago, golpes en la cara y en la espalda, el dragón tenía contra las cuerdas a Goku.
Goku se defendía con lo último que le quedaba de energía, hizo un Kamehameha con los pies y logró darle un fuerte cabezazo en la mandíbula del dragón haciéndole que escupa sangre.
3 estrellas explotó en ira y con un golpe violento en el estómago, dejó sin aire a Goku.
Goku cayó al suelo de rodillas y escupió sangre de su boca.
Antes de que el dragón le dé el golpe definitivo a la pelea.
Se escuchó a lo lejos....
Rock lee: ¡¡¡¡LA SEXTA PUERTA, LA PUERTA DE LA ALEGRÍA.... ABIERTAAAAA!!!!
Rock lee le dió un golpe al dragón mandandolo a volar varios metros y rompiendo varios árboles a su camino, pero cuando quiso seguir el ataque, su cuerpo se desplomó en el suelo desactivando todas las puertas.
Rock lee: perdón Gai sensei, le.... Le fallé.....
Goku: ¡¡Noooo, Lee!!
3 estrellas volvió al campo de batalla.
3 estrellas: tu, maldito mocoso...... Como te atreves.....
El dragón empezó a pisarle la cabeza a Lee con fuerza.
.......
.......
Shikamaru saltó y con unos cuantos hilos, amarró las piernas del dragón haciéndo que cayera al suelo.
Después lanzó unas kunais con papel bomba. Al dispersarse el humo, shikamaru se vió más que spoprendido al ver que el dragón no estaba ahí.
3 estrellas apareció detrás de shikamaru con unos cuantos rasguños.
3 estrellas: muy inteligente, pero aún así.......
El dragón noqueó a shikamaru con un golpe en el cuello.
3 estrellas: basura, solo hay busura por todos lados.
.......
.......
Goku: ¡¡DEJA EN PAZ A MIS AMIGOS!!
A Goku lo cubrió unos rayos de luz.
Goku en su mente: por fin logré sobrepasar los límites de un super saiyajin ordinario, otra vez, me convertí en un super saiyajin fase 2.
3 estrellas: ¡¡esa luz, ese poder..... Esos ojos!! Tu eres......
Goku: yo soy quién acabará contigo.
3 estrellas: ¡¡NO CREAS QUE SUCEDERÁ LO DE LA OTRA VEZ!!
Goku y 3 estrellas chocaron sus brazos de tal forma que hicieron un cráter gigante en sus pies. Solo que esta vez, fue el dragón que retrocedió.
Goku empezó una seguidilla de golpes ultra rápidos.
3 estrellas se defendía de algunos y recibía otros.
El dragón se cubrió con sus alas y agarrando el cuello de Goku empezó a ahorcarlo.
Goku logró safarse de sus manos gritando e incrementando su poder.
El saiyajin le dió un rodillazo en la cara del dragon mandandolo a volar por los cielos.
........
A lo lejos se veía cómo las nubes se partían y se escuchaban grandes ruidos como si de varios truenos se tratase.
........
Tobi: mira el cielo.....
Deidara: ¿lloverá?.......
........
........
Goku: debo de darte las gracias dragón, no sabes como me sube el ánimo pelear contra alguien fuerte.
3 estrellas: ¡¡¡cállate!!!.
El Dragón agarró las piernas de goku y giró sobre su mismo eje estampandolo contra una montaña.
Goku salió de la montaña lastimado y con varias heridas.
El 3 colas se sumergió otra vez al agua, causando que la tierra se moviera.
Asi el dragón se destabilizó y perdió el equilibrio.
Goku aprovechó el descuido de 3 estrellas y rápidamente voló a toda velocidad contra el dragón golpeandolo y mandandolo al cielo.
Y como si todo pasara en cámara lenta....
Shenlong: ¡ahora Goku!
Goku: ¡¡EL PUÑO DEL DRAGÓN!!
.......
.......
Goku se transformó sólo por unos segundos al super saiyajin 3 para completar el puño del dragón.
........
........
Goku terminó la pelea y el 3 estrellas volvió a su forma original de una esfera.
........
........
Tobi: parece que me volví loco, pero acabo de ver un dragón.
Deidara: deja de estar delirando Tobi..... Se que eres nuevo, pero ¿porque no te comportas cómo el recién llegado?
Él si impone respeto..... Además su piel es verde, muy extraño.....
Tobi: ¿como pikoro?, no no no, el es muy aburrido...
.......
.......
Cuando Tobi y Deidara fueron a investigar que estaba causando todo ese ruido, Tobi se sorprendió al ver al mismo chico que peleó en el torneo de pikoro Daimaku tirado en el suelo con graves heridas.
Tobi: observa, aquel chico..... Es Son Goku.
Deidara: pff, están medios muertos, todos son ninjas de konoha..... Que rayos habrá ocurrido...
........
........
Hinata se iba levantando poco a poco de su desmayo.
Hinata: ¿¡pero..... Pero que pasó!? No se preocupen,los llevaré a uja enfermería a todos...
Shikamaru también se despertó de su desmayo.
Shikamaru: están muy graves, debemos llevarlos al hospital de inmediato.
Hinata: el chakra de kiba, lee y Goku no fluyen con normalidad...
.......
.......
Tobi: ustedes no van a ninguna parte, o por lo menos, goku no ira a ninguna parte.
Hinata: quienes son ustedes....
Shikamaru: akatsuki.....
Deidara: vinimos por el 3 colas, pero encontramos a Goku medio muerto, genial, premio doble.
Tobi: no les haremos daño si no se resisten, sólo queremos a Goku.
Shikamaru: no te llevaras a nadie.......
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)