La voluntad de fuego de Asuma

1.9K 128 3
                                    

Asuma escupió su cigarrillo y decidió ir a con todo lo que tenía para asegurar más la supervivencia de su mundo.
........
Asuma quería tomar distancia para pensar su siguiente movimiento cuando de repente el nk1 extendió su brazo y lo agarró del cuello a asuma, para después intentar sacarlo de la arena de pelea. El nk1 cuando arrojó a asuma, el ninja, con sus cuchillas con chakra se sujetó a una de las columnas de la plataforma y concentrando chakra en sus pies se mantuvo durante unos minutos.
Asuma se encontraba impactado por la habilidad de estirar su cuerpo del namekusein.
Entonces jiraiya, uno de los espectadores le gritó a asuma que le corte las extremidades para que no se estirara más.
Asuma saltó de la columna, esperando que el nk1 estire su brazo, pero para asombro del ninja, el nk1 abrió su boca y un rayo de energía iba directo al hijo de hiruzen sarutobi.
Asuma no pudo hacer mas que cubrirse del ataque con ambos brazos en forma de cruz, el ataque de energía del namekusein dejó muy malherido a asuma que cayó al suelo con graves quemaduras.
Asuma apenas podía ponerse en pie.
Nk1: rindete, no tienes posibilidad de ganarme.
.......
.......
Kurenai: asuma, lo mejor es no continuar, podrías morir si continúas.
Kakashi: nadie te reprochara si renuncias, está clara la diferencia de fuerza entre ustedes.
........
........
Asuma: no, aunque muera en esta pelea, por lo menos lograré cansarte, habré cumplido mi misión.
Nk1: ¿lograrás cansarme? Mírate, apenas puedes pararte y yo no tengo una gota de sudor. Esto es un juego de niños para mí.
Asuma: la voluntad de fuego corre a mi alrededor, es por eso que, aunque no tenga la mínima posibilidad, estaré complacido morir por mi aldea y su gente.
........
Kurenai iba corriendo para sacar a asuma de la arena de pelea, pero kakashi le puso el brazo para que no lo haga.
Kakashi: si intentas salvar a asuma será en vano, ya que ese monstruo te matará a ti y a asuma.
Kurenai no podia evitar que le salgan lágrimas en los ojos al ver que asuma no podía seguir el combate.
.......
.......
Asuma penso en qué habría echo Shikamaru cuando......
Shikamaru: ¡sensei! Intenta hacer que gaste más chakra, el jutsu que usa en sus brazos debe de tener un límite. Todavía existe una posibilidad de ganar.
.........
Asuma comprendió y le hizo un gesto al nk1 para que lo atacara.
El nk1 voló a toda velocidad contra asuma que esquivaba los golpes con dificultad.
Entonces, asuma le hizo un corte en seco en el brazo derecho del nk1 en un intercambio de golpes.
........
Todos se sorprendieron para bien al ver que asuma le había cortado uno de los brazos a su rival.
........
Asuma: jeje, ví un punto ciego en tu defensa y todo lo que tuve que hacer fue cortarte a tiempo, ahora que harás sin tu brazo, pero mejor, que harás sin los dos......
.........
Asuma no podía creer lo que estaba viendo, el brazo del nk1 empezó a regenerarse.
Nk1 en su mente: si este sujeto me sigue cortando, estaré gastando todo mi ki innecesariamente, acabaré con este combate de una buena vez.
Entonces el nk1 grito y le clavó sus garras en el pecho de asuma quien gritaba de dolor.
Asuma dió unos saltos hacía atrás y se agachó para descansar pero fue inútil, ya que el nk1 no le dió tiempo para descansar y empezó otra seguidilla de golpes los cuales asuma recibía de lleno.
Asuma tenía moretones, cortes en todo su cuerpo,y sangre que se notaba por los raspones.
En cuanto el nk1 se le veía más cansado con cada ataque que hacía.
Entonces asuma dió un gran salto hacia atras y dijo..
Asuma: estilo de fuego, jutsu cenizas ardientes.
........
Asuma envolvió al nk1 con un gran humo para después que el humo se convirtiera en una envoltura de fuego para el cuerpo del nk1.
Nk1:AAAAAAAAAAAA
El nk1 gritaba del dolor por lo que empezó a volar para salir del fuego que lo envolvía. La parte superior del cuerpo del nk1 tenía quemaduras graves.
Asuma: soy un jounin de élite, ¡no me subestimes!
Asuma al ver al namekusein volar, lanzó una de sus cuchillas para tratar de matarlo.
El nk1 con una ráfaga de aire mandó la cuchilla de asuma hasta el piso de la plataforma.
El namekusein bajaba a toda velocidad con sus brazos que salían pequeños rayos de energía.
En un intercambio de golpes, el nk1 le dió uno en el estómago a asuma, haciendo que el ninja escupa sangre y se quede sin aire.
El namekusein aprovechó la ocasión para lanzarle un rayo de energía pero....
Asuma: entrada a la iluminación, mil brazos de muerte.
La figura que apareció detrás de asuma desvío el ataque del nk1.
El nk1 se irritó demasiado y empezó a gritar desatando todo su poder.
El namekusein iba corriendo a toda velocidad pero se detuvo cuando asuma lanzó su última cuchilla contra su rival, así, cortandole el mismo brazo de antes.
El nk1 no podía hacer crecer su brazo denuevo porque no le quedaban más reservas de energía.
Entonces el nk1 le lanzó un ataque potente a asuma, pero antes de que lo impacte......
Asuma: estilo del viento, ráfaga violenta de las montañas verdes.
........
........
Las dos cuchillas de asuma le atravesaron el pecho al nk1 y el ataque del namekusein le impactó de lleno al ninja.
Los dos participantes de desvanecieron en el suelo, resultando sin ningún ganador por la muerte de los dos participantes.
Kurenai abrazó el cuerpo de asuma despidiéndose de él, diciendo que hizo un gran trabajo protegiendo a la aldea.
Pikoro: saquen a esos inútiles de la plataforma si no quieren que los haga polvo. Y que empieze el siguiente combate de una vez.
Nail y darui se veían las caras por primera vez.
Nail: te aconsejo que te rindas si no quieres morir.
Pikoro: es mejor hacerle caso, nail es mi guerrero más poderoso, mi mano derecha.
Darui: si lo que tengo que hacer para proteger a mi aldea es matarlos, entonces no me molestaria morir en batalla.
Nail: ya veo, pikoro, ¿le puedo pedir aue nuestro combate sea el último?
Pikoro: esta bien, haz lo que quieras.

Así el encuentro entre nail y darui seria postergado hasta ser el último.

Pikoro: el siguiente enfrentamiento rápido.

Temari: yo.... No puedo hacerlo....... Perdón Gaara.....
Gaara: no te preocupes, te entiendo....
Nk2: jaja, debiluchos.
Pikro: el siguiente rápido.

Appule subía a la plataforma con incomodidad al saber que le tocaba contra el más fuerte según su rastreador.
Gai con un sudor en su frente se disponia a ir con todo al ver las habilidades de los otros participantes.
Antes de pelear, el ninja de la hoja se sacó sus pesas de las piernas, hundiendose en el suelo como las del namekusein.
Gai: jeje, ese entrenamiento con gravedad aumentada si que es efectivo, siento como si pudiera volar.
Appule se puso en posición de pelea cuando gai desapareció y apareció delante de el, gai con una patada en el estómago de appule lo dejó de rodillas.
Appule escupió sangre pero este levantó su brazo, y el arma que tenía empezo a disparar en donde estaba gai.
Gai empezó a esquivar los ataques moviéndose a gran velocidad saltando por todas partes.
Después gai dijo.. Remolino de la hoja, así sacando de un fuerte golpe a appule de la plataforma.
........
........
Appule apenas se ponia de pie, pero estaba fuera de la arena de pelea lo que significa descalificación.
Appule: perdón pikoro, ese sujeto es muy poderoso para y verá......
Pikoro no dejó que appule terminará su oración por que lo mató con un rayo de luz de sus manos.
Pikoro: eres una basura, debi elegir a otro.
El siguiente combate, deprisa.
Kankuro y kiwi subían a la plataforma.
Kiwi: jaja, desayuno insectos como tú todos los días.
Kankuro: a mi marioneta se le antojó extraterrestre parlante.
Así comenzó un duelo de miradas que se notaba tensión en el duelo.
..........
..........
Pikoro: que comienze la pelea.

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora