las finales

3.3K 213 4
                                    

Sarutobi: ¡Bienvenidos, estamos agradecidos por su precensia en la aldea escondida entre las hojas, para la selección chunin de este año!.
Hemos llegado a la competencia con los ocho candidatos que superaron las preliminares, les pedimos que no se retiren hasta que hayan terminado todos los encuentros.
¡Ahora disfrutenlo!.

Hayate: ah, hay otra cosa antes de comenzar, porfavor miren.
Ah habido un leve cambio en los enfrentamientos, pero ya está arreglado, asi que observen contra quién se enfrentarán.
Muy bien escuchen, em terreno es diferente pero las reglas son las mismas que antes. El encuentro continúa hasta que uno se rinda, o muera.
Estos son los oponentes: Naruto Uzumaki, y Son Goku.
Ambos quédense, el resto puede ir al área de espera.

Todos los espectadores murmuraban que el claro favorito para ganar es el joven son Goku. Hasta sakura tenía un leve pensamiento de que iba a ganar goku, aunque ambos eran de su mismo equipo, la haruno le daba ánimos a Naruto.
Cuando los participantes caminaron hasta el medio de la arena de batalla y .....
Goku: que gane el mejor
Naruto: Goku, se que pensarás que ganarás este combate fácilmente, pero estuve entrenando hasta desmayarme y te juro que daré todo en esta pelea para vencer.
Goku: Naruto, sabes que yo tengo la habilidad de medir mas o menos el poder de una persona, y reconozco que desde que entrenaste con jiraiya ya no eres el mismo.-decía Goku con brillo en sus ojos y una enorme sonrisa-.
Hayate: listos, que comienze el primer encuentro, ¡ahora!.
........
Goku se ponia en posición de pelea.
Ambos se miraban fijamente, cuando de repente Naruto lanzo varias kunais que, el saiyajin los detenía con los dedos de una sola mano, Naruto salía desesperado para tratar de golper a goku, naruto daba varios golpes con sus puños los cuales goku los esquibava con mucha facilidad. Naruto daría un salto mortal hacia atrás y con un par de shurikens intentaría darle al saiyajin que, atrapó una con su mano pero a la otra la dejó pasar pensando que había fallado, pero de esa shuriken salía un clon de sombras de naruto para tirarle un kunai a gran velocidad.
El saiyajin hizo un movimiento para tratar de esquivarlo pero la shuriken le había rozado el hombro, de tal forma que le sacó un poco de sangre.
Goku: no imaginé que te mpvieras de esa velocidad Naruto.
Naruto: ya es hora de que pelees en serio, si no lo haces nunca te lo perdonaré.
Goku gritaba y expulsando todo su poder en forma base salió disparado contra Naruto.
Naruto no podía ver un solo movimiento del saiyajin por la enorme velocidad que este poseía.
Goku con una patada mandó a volar a Naruto, para después en el aire con otra patada mandarlo al suelo generando un pequeño cráter en la zona.
Naruto salía gravemente herido por los golpes de Goku
Naruto: jutsu multi clones de sombras.
Naruto hizo un jutsu que casi no se podían contar los clones qie hizo.
Goku se veía un poco sorprendido ya que habían muchos clones y esquivarlos a todos sería muy difícil.
Naruto encontró un punto ciego de goku he hizo su movimiento Naruto Uzumaki dos mil.
Goku salia del pequeño cráter sonriendo viendo que su amigo se hizo muy fuerte.
Goku: me tomaste de sorpresa pero eso no volverá a pasar.
Naruto: JA, NUNCA, DEBERAS, NUNCA, ME SUBESTIMES.
........
Goku iría a gran velocidad contra Naruto pero este ya se defendía mejor de sus golpes aunque no era suficiente, Goku agarró la pierna de naruto para después dar varias vueltas sobre su propio eje y tirarlo directamente hasta la pared de la arena de pelea.
Naruto apenas se podia poner de pie cuando apareció un clon de sombras al lado de él y juntos empezaron a hacer una bola de energía a lo cual naruto dijo...
Naruto: ¡RASENGAN!
Goku: su poder incrementó considerablemente.
El clon de naruto lo arrojó del brazo para ir mas rápido hasta donde estaba goku, pero este reaccionaria y saltaria en el último segundo para hacer que Naruto se estrelle contra la pared.
Los espectadores se quedaron helados por ver el inmenso agujero que dejó Naruto en una de las paredes de la arena de pelea.
Esto hizo que el publico se Levante y empieze a corear el nombre de Naruto y Goku.
.........
Al parecer Naruto gastó todo lo que tenía de chakra pero una voz en su interior le dijo que le podía prestar un poco de su poder a lo cual naruto acepta.
Naruto salia de aquel agujero en la pared con un aura roja y lo que parecía see una cola de energía.
Goku emocionado pensaba que tenía que pelear en serio porque si se descuidaba tal vez perdería la batalla.
Naruto y goku empezaron a chocar sus golpes que hacían retumbar el lugar y un par de destellos, aunque goku llevaba la ventaja, Naruto parecia no cansarse.
Naruto con su clon hicieron un rasengan mas grande de lo normal y goku se preparaba para hacer su kamehameha.
Cuando las dos bolas de energía chocaron hubo un estruendo que se escuchaba en toda la arena de pelea pero que ademas no dejaba ver nada por las luces que emitían mas energías.
Naruto gritaba a mas no poder y con lo máximo que tenía parecía que estaba ganando el choque de energías pero goku con una gota de sudor en si frente gritaria mas fuerte para ganar el choque de energías.
Cuando se dispersó el humo y se pudo ver algo, los espectadores veían que, goku estaba parado en medio de la arena de pelea y naruto estaba en un inmenso agujero derrotado y casi muerto.
Goku al notar eso se acercó a su compañero de equipo y le dió una semilla del ermitaño.
Hayate: el ganador es, son goku de la aldea de la hoja.
.......
Naruto: vaya, al parecer perdí.
Goku: lo importante es que te esforzaste mucho al igual que yo.
Naruto: no me mientas, sé que no diste todo tu poder.- decía Naruto con una sonrisa medio avergonzado-.

Goku al escuchar lo que le dijo Naruto le dio una sonrisa de amistad.
El saiyajin le extendía la mano a su compañero la cual este aceptaba..
Apesar de haber perdido la pelea, las personas reconocían el gran ninja que es Naruto y lo aplaudían mientras los dos amigos se retiraban del lugar.
Naruto, aunque perdió, se ganó a un amigo y el respeto de las personas.
Goku recibía cantidad de aplausos y varias kunoichis le salian corazones de sus ojos al ver la ropa razgada del saiyajin y revelar tales músculos a su corta edad.
Obviamente a esto no le importaba a Goku.
........
Fin del capítulo.

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora