Llegó la hora.

3.4K 222 18
                                    

Goku entrenaba para volverse más fuerte cuando el dragón le dijo.....
Shenlong: Goku, bueno, yo te quería decir que.....
............
?: hola son Goku, vengo por órdenes de danzo y quiere que me acompañes hacía donde está el ahora mismo.
Goku: ¿como sabes tu mi nombre? Y ¿quien es el tal danzo?
?: yo soy un anbu que, por ordenes de danzo tengo que llevarte con él, no te puedo revelar mas información.
Goku: ¿y si me niego?
Anbu: me parece que no entendiste bien, no te estoy preguntando, te lo estoy ordenando.
Goku: mas te vale que no me molestes más, mi paciencia se está acabando.
Anbu: son.....go.....goku......si.....se......niega tendre.....tendré que.......obligarlo....-decía aquel anbu temblando por el gran poder de goku-.
Goku en su mente: que querrá ese tal danzo, ¿estaria bien que vaya a investigar?
Bueno te acompañaré solo para ver que quiere.
Anbu: me alegra no tener que hacerlo por las malas son Goku.
Goku: una cosa antes, ¿como es que sabes mi nombre?
Anbu: perdón pero no te puedo revelar esa información son goku.
Me disculparas pero debo ponerte esto en la cabeza.
.........
El anbu le puso una especie de bolsa negra en la cabeza de goku para que no pudiera ver nada hasta el trayecto que llegaron con danzo.
El anbu le sacó la bolsa de la cabeza a Goku, quien miraba alrededor y estaba en una habitación obscura, además de que sentía que estaba lleno de ki poderosos con máscaras que cubrían sus rostros.
Goku llego hasta donde estaba un hombre de avanzada edad que estaba lleno de vendas alrededor de su cuerpo.
?: te estaba esperando son goku, según la información que tengo de ti, eres un muy buen amigo de jiraiya, además de tener una cantidad de chakra casi infito según lo visto el las preliminares de los exámenes chunin, además en uno de tus recientes combates fuiste capaz de derrotar a dos de los miembros de akatsuki aunque uno haya quedado vivo. También tengo entendido de que eres un experto en taijutsu y que tu velocidad y fuerza es comparable con la bestia verde de konoha, gai.
Asi que, son Goku, que te parece si te unes a mí, con tu edad, puedo pulir tus habilidades hasta el máximo y serás imparable, solo Piénsalo, serás el más fuerte de todos. Además te puedo hacer mi mano derecha y podremos conquistar konoha y a las demas aldeas ninjas. ¿Que te parece?.
Goku: perdón pero no te entendí nada, ¿me lo podrías repetir por favor?.
Danzo tosía para refrescar su garganta.....
Danzo: en pocas palabras joven son goku, ¿te unirías a mí, para así conquistar konoha primeramente?
Goku: ¿conquistar konoha? No quiero conquistar konoha.
Danzo: eso es una pena.....
Danzo se sacaría un poco las vendas de la cara para dejar ver su sharingan que tenía en mente tratar de hacer caer en un genjutsu a Goku.
..........
Después de que Danzo turturara a Goku mediante un genjutsu le dijo....
Danzo: no tienes elección joven son Goku, te unes a mi por las buenas o por las malas.
Goku trató de levantar su mano y juntó sus dos dedos en su frente para después desaparecer en medio de todos los presentes. Goku aparecía en medio de el entrenamiento de jiraiya con Naruto.
Naruto se dió cuenta de que Goku apareció en el piso desmayado.
Jiraiya: pero que pasó. Hay que ayudarlo, vamos naruto llevemoslo a una enfermería.
...........
...........
Pasaron los días y mientras Goku se recuperaba del genjutsu de danzo, Jiraiya y Naruto continuaron con su entrenamiento.

A falta de un día para las finales, Jiraiya y Naruto fueron al hospital para buscar a Goku, cuando se dieron cuenta de que no estaba en su cama y estaba en el techo del hospital entrenando.
Jiraiya: Goku, ya es hora.

Los ninjas y el sayayin se dirigían hacia konoha para ver quien saldrá victorioso de los exámenes chunin.
Jiraiya: y dime goku, que te pasó.
Goku le contaria todo lo sucedido con los dos sujetos contra los que peleó y ademas de que lo obligaron a ir hacia un sujeto llamado danzo y que después usó la teletransportación para librase de su tortura.
Jiraiya pensaba que el niño era abominablemente poderoso como para ganarle a dos miembros de akatsuki y también aguantar una de las torturas de danzo.

Al llegar, se fueron a sus departamentos para descansar y a esperar el día decisivo.
A altas horas de la noche, hiruzen sarutobi le obstruye el paso a goku y le dice si lo podía a acompañar a caminar un rato.
Sarutobi: Goku, ¿tu sabes de la voluntad de fuego?
Goku: no lo se, pero suena interesante.
Sarutobi: verás Goku, la voluntad de fuego es lo que le dá al shinobi verdadero la fuerza para seguir luchando contra viento y marea, con una gran fuerza de voluntad y carácter. Es también un símbolo de fé y esperanza para todos aquellos que creen en los sueños de las generaciones anteriores.
Aunque los shinobis de la hoja se opongan a la violencia, estarían dispuestos a dar su vida por esta aldea, esta fue una de mis primeras lecciones, hasta que proteges a alguien valioso para ti, la verdadera fuerza del shinobi puede emerger.
Goku: porqué.......porqué me dice eso anciano.....
Sarutobi: no se lo dije a nadie pero........ Presiento que la muerte me acecha, algo muy malo está por ocurrir. Y es por eso son goku, te pido que protejas a la aldea en mi aucensia, estoy seguro de que cuando crezcas serás un gran hokage.
Goku: no diga eso anciano, si algo llega a ocurrir, estaré ahí para impedirlo.
..........
Sarutobi le daba una sonrisa amigable a Goku con una gota de sudor en su frente.
.............
Al día siguiente......
Goku recién se levantaba cuando vió su reloj y.....
Goku: AAAAAAAA se me hace tarde.
Goku preparó un desayuno rápido para después juntar sus dos dedos en la frente para hacer la teletransportación sintiendo el ki Hayate.
Hayate: ¿eh? ¿Como llegaste?

Los demás participantes se quedaban viendo fijo al sayayin por haber aparecido de la nada.
Naruto salía disparado por la culpa de un toro.
Naruto: jejeje parece que llegué a tiempo, pero....¿ Y sasuke?
Hayate: no importa como llegaron, parense derechos y presentense orgullosos ante los espectadores.
.......
Ustedes son los héroes de esta competencia final.

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora