Madara Uchiha

1.2K 67 3
                                    

Sasuke fue para atacar a zetsu pero se desmayó antes de alcanzarlo porque habia utilizado mucho chakra.
Zetsu: nos vemos..... Sasuke......

Zetsu desapareció en el suelo.
Goku: si que eres tonto sasuke, porque no te apreauraste con pedir tu deseo.
Sasuke: ahora tenemos más problemas, él deseo la resurrección de Madara.
Goku: no sé quien sea pero espero qie sea alguien fuerte.- dijo goku emocionado.-
Sasuke: de verdad, eres un gran tonto.
Goku: no te esfuerces en hablar, le prometí al hokage que cuidaria de ti así que ahora vamos a la aldea.
........
........
Madara: que es esto...... Me siento mejor que nunca.....y....parece que soy más poderoso ¡me siento el ser más poderoso del mundo!.
Madara: hey tú, ya no tienes ue fingir que eres yo.
Obito: ¿¡pero que!? No me di cuenta de que estabas acá.
Madara: no se porque pero de alguna manera me siento más fuerte que antes y los mas extraño que esto no es un edo tensei.
Alguien me regresó a la vida totalmente.
Obito: bueno, no fue como lo planee pero.....
........
........
Goku: hokage, hubo unos imprevistos pero estamos de regreso.
Tsunade: ¡pero que pasó!, !Están en pésimas condiciones!. ¿Tuvieron una batalla?.
Sasuke: peor aún..... Revivieron a Madara uchiha.... Lo que no da a entender que estábamos peleando contra un impostor.
Tsunade: esto es malo, esto es muy malo....
Goku: en el camino luchamos contra los 7 espadachines de la niebla de la generación pasada y algunos de la presente. Si no hubiera estado yo...... Sasuke estaría en un gran aprieto, es más, no creo que hubiera vivido para contarlo.
Sasuke: .......engreído........
Tsunade: esto es muy grave... Déjame a sasuke yo lo atenderé.... Debemos ser mas precavidos.... No estamos ante cualquiera.
Goku: ¿de verdad ese tal madera es muy fuerte?
Tsunade: Madara.... MA-DA-RA se llama Madara.
Goku: no importa como se llame pero me muero de ganas por luchar contra él.
........
........
En una cueva lejos de la zona de guerra, kabuto se encontraba furioso porque los espadachines habían sido derrotados sólo por Goku y Sasuke.
Kabuto: no importa..... No debo alterarme..... Todavía me quedan los hermanos kinkaku y ginkaku y a itachi....
........
........
Kabuto: hey, vegeta...
Vegeta: que quieres....
Kabuto me preguntaba si estás dando todo tu poder a obito.
Vegeta: estoy dándole lo necesario para que haga el tsukuyomi infinito.
Kabuto: con tu poder sobra y basta pero veo que no controlas muy bien el chakra.
Vegeta: no sé que es chakra.... Y deja de hacerme preguntas o te destruiré.
Kabuto: está bien, no hay necesidad de recurrir a la violencia.... Pues yo soy un intelectual.
........
........
Sasuke se encontraba en el hospital de konoha siendo atendido por shizune.
Sasuke: esto es estúpido, por muy fuerte que sea madara no es rival para Goku, yo lo ví pelear contra esos monstruos prácticamente el sólo y estoy seguro de que no usó todo au poder. Se le veía felíz...... Como si disfrutara hacerlo.....
Shizune: madra no es cualquier persona..... El es considerado un dios ninja así como hashirama senju.
Sasuke: es indignante decirlo pero...... No creo que exista ser que pueda hacerle frente verdaderamente a Goku.
Shizune: yo también creo lo qie dices pero hay que ver como se resuelve esto......
........
........
Zetsu: yo lo reviví señor Madara.
Madara: es bueno saberlo.... Pero cómo...... sin la técnica del segundo hokage es imposible revivir a una persona.
Zetsu: es una técnica que desarrollé en todos estos años.- zetsu pensó que no debía decirle a madara sobre las esferas del dragón porque sino su plan se arruinaría.-
Madara: te tardaste mucho, demaciado diría yo.
Zetsu: al contrario señor Madara, este es el momento perfecto.
Madara: que te parece si voy al centro de la fiesta y muestro mis pasos de baile.
Zetsu: eso no es conveniente porque están los 5 kages esperando tu llegada..... Así como una emboscada.
Madara: no te preocupes...... Siento que nadie en este mundo me puede derrotar y lo demostraré.
........
Tsunade: debemos estar preparados, en cualquier momento puede llegar Madara.
Raikage: pero ahora tenemos problemas con los hermanos kinkaku y ginkaku.
Mizukage: yo los detendré.
Tsuchikage: si estuviera en mi mejor época esra guerra habría terminado hace tiempo.
Gaara: no olvidemos que estamos enfrentando a madara uchiha.
¿Alguien sabe donde está Goku o naruto?.
Tsunade: goku está en la aldea pero seguramente está en camino.
Naruto está en un lugar lejano con el jinchuriki del ocho colas.
Gaara: comprendo......
........
........
Goku en su mente: siento un inmenso poder..... No..... Son dos.......¡son tres!, ambos en distintas direcciones, uno baja su ki mientras que el otro aumenta, pero el restante tiene un ki gigantesco.
Goku: ¡esto se va a poner muy divertido!.
........
........
Goku estaba llendo al campo de batalla cuando siente un gran poder de pelea.
Goku: no-no puede ser...... ¿Naruto? ¿Eres tú naruto? Vaya, esto se esta volviendo mejor cada minuto que pasa jejeje.
........
........
Sakura: espero que no le haya pasado nada malo a Goku......
Ninja de la niebla: señorita sakura, tenemos un herdio aquí, necesitamos tu ayuda.
........
........
Goku: ya llegué...... Aver...... Aver......
Hinata: ¡Goku! Pero si eres tú.
Kiba: ¡genial llegaron los refuerzos!.
Shino: por la impresión de tu cara parece que no te enviaron a esta zona.
Goku: ¡¡no puede ser!! ¡¡Me equivoqué de zona!!
Shino: lo sabía..... Típico de ti Goku.

Antes de que goku vuelva a emprender vuelo a nuestro saiyajin le llamó la atención algo.
Goku: hinata...... Tú.......
Hinata: ¿que? ¿Pasó algo malo, es Naruto?.
Goku: hinata tú...... ¿Tu eres ciega?.

Todos cayeron de espaldas cómicamente.
Hinata: no, ¿porque piensas eso?.
Goku: porque tus ojos son un poco raros.
Kiba: ¡¡hicimos una misión de alto riesgo juntos y no lo habias notado antes!!
Neji: al contrario, El Byakugan es uno de los tres grandes Dojutsu junto al Sharingan y Rinnegan. Es un Kekkei genkai originado en el clan Hyuga.
La capacidad principal de este ojo se basa en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de casi 360°, excepto por el punto ciego que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1,000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee.
también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que.....

Neji no terminó de hablar y Goku ya había tomado rumbo hacia su verdadero destino.
Kiba: Goku se fue hace unos minutos.
Neji: ese sinvergüenza me las pagará.
Shino: no lo culpo, yo también me habría ido pero me asignaron este lugar.
Goku sintió que cinco energías se desvanecian rápidamente.
Que está pasando..... Mejor apuro el paso....
........
........
Al llegar, Goku vió que los 5 kages habían sido derrotados.
Madara: quién eres tú......
Goku: ¿madara verdad?, yo soy son Goku.
Madara: son Goku......
Madara en su mente: siento una gran energía alrededor de cuerpo............
.........

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora