La batalla final parte 1

1.1K 66 2
                                    

Kaguya: tienes razón, lo voy a utilizar.

Kaguya distorsionó la dimensión y ahora Goku, Naruto y Sasuke se encontraban en una inmensa zona de hielo con enormes glaciares.
Kaguya aprovechó la gran cantidad de glaciares que los rodeaban para aparecer y desaparecer a su antojo.
Sasuke: ¡Desapareció!
Goku: no logro sentir su energía.
Sasuke: es como la habilidad de Óbito para moverse entre dimensión.
Naruto: hay que tener mucho cuidado, puede aparecer en cualquier momento.....

Kaguya apareció atrás de Naruto y lo llevó a una dimensión diferente separándolo de Goku y Sasuke.
Goku: ¡NO NARUTOOO!
........
........
Naruto apareció con Kaguya en una zona desértica.
Naruto: no importa, yo solo puedo derrotarte.
Kaguya: solo los estoy separando para que pueda pelear contra Goku sin preocuparme de ustedes, si fuera un mano a mano tal vez podría ganar, por eso no puedo desperdiciar mi chakra contigo.
Naruto: no escapes, lucha contra mí, yo te derrotaré, ¡de veras!
Kaguya desapareció nuevamente ante los ojos de Naruto.
........
........
Sasuke: creo que comprendo que es lo que quiere hacer........

Kaguya agarró por la espalda a Sasuke y lo iba a trasladar a otra dimensión pero el ninja usó su Rinnegan y cambió de cuerpos con Goku, el Saiyajin pudo librarse de ella y la golpeó.
Kaguya desapareció y el gran glaciar que se encontraba detrás de ella terminó por derrumbarse con un puñetazo de Goku.
.......
.......
Zetsu: no puedes dejar que te dé un golpe de tal magnitud, estaríamos acabados......
Kaguya: no puede ser...... Nunca en mi vida ví a alguien con tal fuerza bruta.
.......
.......
Sasuke: ¡oye, Goku! Porque no la golpeaste si tú eres más rápido que ella.
Goku: ¡porque cambiaste cuerpos conmigo!
Sasuke: ¡Porque tú si te puedes librar de ella!

Goku lanzó un rayo de energía directo hacia Sasuke haciéndole un cierto daño en su cuerpo.
Kaguya en su mente: lo salvó por muy poco......
Goku: Sasuke tienes razón, yo soy más rápido.
Sasuke: hubieras lanzado un ataque menos fuerte.......
.......
.......
Kaguya lanzó varios palos que si te tocan te desintegran pero Goku los esquivaba mientras volaba en su dirección para poder reducirla con sus puños.
Kaguya hacia lo posible para que no la alcance e hizo derrumbar todos los glaciares encima de Goku para que no se mueva.
Zetsu: ¿lo logramos?
........
........
Goku iba haciendo pedazos todos los enormes glaciares solo con sus puños y patadas.
Kaguya: ¡es.....im-imposoble!
Zetsu: ve por aquel otro mientras ese se ocupa de los glaciares.

Kaguya empezó a entrar en desesperación y fué a dónde Sasuke y lo trasladó a la dimensión de Naruto.
........
........
Naruto: ¡SASUKE!

Kaguya lanzó a Sasuke desde varios metros de altura pero antes de caer Naruto lo agarró con su mano de Kurama.
Naruto: ¿Y Goku?
Sasuke: como sospechaba...... Quiere que nos separemos de él.
Naruto: ¡mierda, eso quiere decir que nos está subestimando!
Le mostraré que está en un error, ¡de veras!
Sasuke: VAMOS, NARUTO.

Sasuke hizo el Amaterasu pero simplemente no tuvo efecto en Kaguya, después el Uchiha hizo un jutsu de invocación y empezó a volar sobre Kaguya para ver su punto débil.
Naruto hizo el jutsu multiclones de sombras y empezó a lanzar sus gudoudamas.
Kaguya esquivaría con un poco de dificultad las gudoudamas de Naruto y también lanzó un palo velozmente contra la invocación de Sasuke haciendo que desaparezca.
Al desaparecer la invocación de Sasuke, el Uchiha saltó y con el chidori logró cortarle un brazo a Kaguya, el brazo en dónde se escondía Zetsu.
Naruto: ¡logramos herirla!
Zetsu: jajaja ingenuo, eres un ingenuo, Kaguya es inmortal, no puede ser vencida por simples mortales.
........
........
Goku: ¡no me puedo quedar aquí sin hacer nada!

Goku empezó a gritar y cada glaciar que se le venía encima se desintegraba con el simple aura de energía que emanaba el Saiyajin.
El pelo rubio de Goku empezó a crecer y por fin terminó su transformación.
........
........
Sasuke: solo podemos sellarla, es la única opción.....

Zetsu volvió al brazo de su madre como si nada hubiera pasado.
Kaguya miró fijamente a Sasuke e intercambió sus cuerpos, Kaguya al estar cerca de Naruto le dió un golpe dejando sin aire al ninja de la hoja, después todos los clones de Naruto desaparecieron por tal golpe de la diosa Kaguya.
Sasuke reaccionó y lanzó un chidori haciendo explotar ese lugar y mandando a volar a Naruto varios metros.
Cuando se disipó el humo se pudo ver cómo uno de los palos de Kaguya iba directo hacia Sasuke, el Uchiha alcanzó a moverse un poco y el palo lo rozó de tal forma que le rasgó un poco de su ropa.
Los ninjas estaban contra las cuerdas.......
Kaguya: yo gané......
........
........
Orochimaru: parece que llegamos tarde.
Minato: no logro sentir a Naruto ni en mi modo sabio.
Hashirama: yo tampoco.
Hiruzen: mientras tanto liberemos a toda esta gente atrapada en estás cosas.
........
........
Kaguya: yo gané........

Antes de que Kaguya haga nada......... Kaguya explotó en mil pedazos y eso causó la impresión de los dos ninjas, Naruto y Sasuke estaban en shock al ver lo que había pasado.
Goku: por fin los encontré.- dijo el Saiyajin muy agitado y muy cansado.-
Naruto: pero como......
Sasuke: ¿también puedes alterar el tiempo y el espacio?
Goku: bueno, verán.......

FLASHBACK.

Goku en súper Saiyajin fase 3 empezó a gritar y a expulsar todo su ki hasta que abrió un pequeño portal hacia otra dimensión en la cual se podía ver a Kaguya de espaldas.
Goku no pensó dos veces y la acabó de un solo golpe haciendo que explote en mil pedazos.

FIN DEL FLASHBACK.

Naruto: vaya, eres impresionante, ¡de veras!
........
........
Zetsu: jajaja......
Sasuke: imposible, yo ví como explotaste en mil pedazos....
Zetsu: como dije anteriormente, Kaguya, mi madre es inmortal, y repito, ¡ningún mortal puede asesinarla JAJAJA!
Goku: oh.... No puede ser......
........
........
........
Supremo Kaiosama: Goku, Goku, ¿me escuchas? Soy el supremo Kaiosama, te hablo desde el planeta supremo.
Goku: si antepasado, lo escucho claramente.
Supremo Kaiosama: por lo que estuve investigando, Kaguya tiene el título de diosa de la tierra, lo que significa que no puede ser vencida por un mortal. ¿Sabes lo que significa verdad?
Goku: no te entiendo....
Supremo Kaiosama: ¡pero que tonto eres! Te estoy diciendo que recuerdes el entrenamiento que tuviste, ¡aunque tengas mucho más poder que ella, se seguirá regenerando!
Goku: ¡PERO PORSUPUESTO, ES VERDAD!
Goku: muchas gracias supremo Kaiosama.
........
........
Goku: oye, Kaguya, ¿dices que un mortal no puede vencerte verdad?
Zetsu: es lo que dije.....
Goku: ¿y que pasaría si yo tuviera la energía de una divinidad?
Kaguya: ¿¡que dices!?
Goku: verás, con el supremo Kaiosama aprendí a controlar el ki divino, aunque no cuente cómo una transformación, lo puedo usar como un estado, solo por ahora.
A lo que voy es que..... ¡Yo puedo poseer un dios y te puedo derrotar!
Kaguya: ¡MENTIRAS, ESTAS DICIENDO MENTIRAS, TU ERES UN SIMPLE MORTAL NO ME PUEDES VENCER!

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora