Salía el sol en el mundo ninja y Vegeta se despertaba en su casa, una de las más lujosas de la aldea de la neblina.
Después de bañarse se puso su ropa típica de Saiyajin y más tarde desayunó para después hacer su entrenamiento matutino, la cual contaba con 1.000 lagartijas, 1.000 flexiones, 1.000 vueltas a la aldea con las manos, 1.000 patadas al aire, 1.000 puñetazos al aire y entrenamiento mental por 30 minutos.
.......
.......
.......
Llegaron las 10 de la mañana y Vegeta se dirigió a ver a la mizukage, osea Mei Terumi, ya que lo mandó a llamar a esa hora para explicarle unas cuantas cosas que se hacían en el mundo ninja.
........
........
Vegeta llegó a la entrada de la torre de la mizukage.
Vegeta: ¿no es aquí está ubicación?.- dijo Vegeta mientras les enseñaba un papel con una dirección escrita a los guardias.-
Guardias: ve-vegeta........ ¡SÍ¡, ¿si es aquí, gustaría que lo acompañe?.- el guardia trató de ser amable con el Saiyajin puesto al terror que le tenían.-NOTA: Algunos aldeanos de la aldea de la neblina estaban en desacuerdo con la mizukage por traer a alguien "peligroso"
FIN DE LA NOTA.Vegeta no dijo nada pero por la cara de pocos amigos se dejó en claro que quería ir solo, lo que fué así ya que Vegeta prácticamente los empujó con los hombros a los dos guardias para abrirse paso hasta la oficina de la mizukage.
Mientras la mizukage estaba irritada por tanto papeleo que tenía empezó a escuchar murmullos por los pasillos y ya se le venía a la mente que era lo que causaba eso.
.......
.......
Vegeta, al llegar, tomó la manija de la puerta y de un simple movimiento la rompió sin querer.
Vegeta: hump, esta puerta ya está muy vieja.
Mei en su mente: ¿vieja?
Vegeta: deberían desecharla, no hace bien su trabajo.
Mei en su mente: ¿no hago bien mi trabajo?
Vegeta: muy bien, explícate, porque me llamaste, eres fastidiosa.
Mei en su mente: ¡¿que soy fastidiosa?!
Vegeta: venga, tengo cosa que......
Mei Terumi: ¡cierra esa boca si no quieres que te mate!La repentina reacción de la mizukage tomó por sorpresa a Vegeta que casi lo intimidaba con sus gritos, pero en vez de enojarse soltó una sonrisa ya que se veía que era una mujer de carácter fuerte aún cuando tiene a alguien mil veces más fuerte en su delante.
Vegeta: jeje, ahora me gusta más, está charla se vuelve interesante.Mei seguía enojada pero después de unos minutos se volvió a calmar y recordó por qué lo había llamado.
Mei respiró profundo y dijo......
Mei: fuu, muy hay que poner cosas claras aquí, sabes muy bien que los aldeanos te tienen mucho miedo, y no los culpo.
Vegeta: hum, ¿que quiere? ¿Que le sonría a todo mundo?
Mei: no, como eres oficialmente un ninja de la aldea de la neblina te tendré que otorgar esto.
Vegeta: ¿que es esto?
Mei: es una hoja de inscripción, desde ahora serás un aprendíz para genin, e irás a estudiar a la academia, después se te asignará un equipo de 3 si logras pasar el examen.
Vegeta: JAJAJA, y quien me va a obligar.
Mei: fuu, esto es para que los aldeanos te tengan más confianza, además, así más adelante podrás conseguir dinero, no te vamos a poder mantener por siempre.
Vegeta: ......... Y si me niego.
Mei: no lo harás.....
Vegeta: tu que sabes........
........
........
Mei: ah, y otra cosa.- cambió el ambiente totalmente de uno amigable a uno más oscuro.-
En nuestra aldea nos conocen como la aldea sangrienta, ¿sabes porqué?
Vegeta: jeje, bonito nombre.
Mei: Ash..... Bien, en nuestra existen seres llamados "Espadachines de la neblina" y son personas muy fuertes, lo único malo es que no controlan sus emociones y quieren derramar sangre por doquie, si fuera tu estaría atento.
Matar al gran Vegeta traería una gran reputación entre los sicarios más conocidos del mundo.
Vegeta: como si matarme fuera posible jaja, y menos basura como ustedes. Ya verás, cuando me encuentre con algún "espadachin de la neblita" haré que me bese la suela de mis zapatos.Vegeta abrió una ventana y salió volando hasta desaparecer de la vista de la mizukage.
Mei: ¡¡NO TE OLVIDAS DE LA HOJA QUE TE ENTREGUÉ!!
........
Mei: Ao, ¿te puedes encargar de esto un momento? Estuve planeando este momento por mucho, ¡no hagas desastre!
........
........
........
Pasó un tiempo y Vegeta se apartó cde la ciudad para probar un nuevo entrenamiento, la cual consistía en mantenerse transformado en un súper Saiyajin para sobrepasar sus límites e intentar una fase más allá.
Vegeta: muy bien, en este bosque de bambú seguramente no dañaré a nadie.
........
........
La mizukage se había escondido en unos arbustos a una cierta distancia del Saiyajin para pasar desapercibida.
Mei en su mente: está ahí parado, sin hacer nada, ¿pero que le pasa?
........
........
Vegeta cerró sus ojos, tomó un poco de aire y en cuestión de segundos, Vegeta volvió a abrir sus ojos, los cuales ahora eran verdes esmeralda y su pelo cambio a un color dorado brillante.
........
........
Mei en su mente: vaya...... Cambió su aspecto físico.......
........
........
Vegeta se arrecostó en el pasto cerca de un pequeño estanque y cerró sus ojos para descansar.
Vegeta en su mente: debo mantener está transformación mientras hago cosas cotidianas, ¡así podré perfeccionarla al cien por cierto!
........
........
Mei en su mente: ¿está tomando una siesta? ¿Que clase de entrenamiento es ese? ¡Ignoró mi advertencia!.- pensó muy enojada la mizukage.-
Mei Terumi: hora de darle una lección.Mei preparó un plan para darle un escarmiento al Saiyajin, se puso una especie de máscara y un traje que pasaba desapercibido con el medio ambiente de ese lugar y salió al ataque.
La ninja ató varios hilos alrededores de los árboles para que apenas levante la cabeza, cayeran varios papeles bomba sobre él.
........
........
La mizukage esperaba como un depredador hasta atrapar a su presa con la estrategia que había echo hasta que........
.........
.........
Vegeta abrió los ojos y levantó un poco su cabeza, al sentir un poco el hilo de escucharon grandes estruendos de bombas estallando en un mismo lugar.
Después de que el humo se haya dispersado, Mei Terumi vio asombrada como vegeta no estaba allí y salía poco a poco del estanque.
Mei: es inteligente, ¡se sumergió en el estanque para evitar las explosiones!Vegeta salió del agua y fijó su mirada en un arbusto.
Mei: ya me ha visto, ¡tengo que escapar!
Vegeta: a dónde crees que vas..... Eres muy inteligente como para armar esa estrategia, pensaste que por qué estaba descansando tenía la guardia baja, pero no, Mei me advirtió que hay muchos insectos que quieren asesinarme.
Mei en su mente: entonces, nunca me ignoró...... Y también me llamó inteligente.
........
........
Vegeta miró de pies a cabeza al supuesto espadachin y dijo......
Vegeta: largo, no te mataré, hoy no.Mei un poco asustada se fue lo más rápido posible.
........
........
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)