pikoro vs las aldeas ninja

2K 113 6
                                    

El raikage fue el primero en atacar haciendo que su cuerpo lo cubra un aura azul con rayos.
El raikage dijo...... codazo, y fue a toda velocidad contra pikoro.
Así haciendo un choque de codos rompiendo el suelo del lugar.
........
........
El tsuchikage ordenó ejecutar el plan de emboscada que preparó, detrás de la nave en donde llegó pikoro salieron varios anbus de la aldea de la roca así empezando una pelea ultraviolenta contra los soldados de pikoro.
........
........
Pikoro agarró el brazo del raikage estampandolo contra el suelo generando un gran agujero para después mandarlo a volar varios metros. Antes de que el raikage choque contra una montaña, su hermano, bee, lo salvó.
Así bee entró en batalla.
Kiwi al notar que el poder de pelea de los dos habían incrementado decidió ayudar a Pikoro.
Así bee lucharía contra kiwi y pikoro contra el raikage.
Todos los ninjas presentes empezaron a tomar posición de combate mientras que los anbus de la roca iban perdiendo a más hombres.
Nail le dijo a Dendé que busque al chico de la visión del gran patriarca para ganarle a pikoro.
Entoncez Dendé emprendió vuelo y a su máxima velocidad se dirigió a konoha.
Después Nail se uniría al raikage para hacerle frente al poderoso pikoro.
Drum iba a detener a Nail, pero kakashi se interpuso en su camino y quitándose la banda de su ojo dejó ver el sharingan activado.
Tsunade invocó a katsuyu para ayudar a los ninjas heridos.
El nk2 emociado mató a varios ninjas de distintas aldeas hasta que se encontró con el equipo de maito gai conformado por lee, neji y tenten, y obviamente a Gai.
Mientras tanto, Dendé llego a la enfermería em donde estaba goku para contarle la situación.
Goku entendió pero su dolor no lo dejaba moverse.
Shizune: estoy tratando se hacer todo lo posible para que te recuperes pero tu cuerpo es muy extraño.
Dendé: no te preocupes, toma esto.
Goku abrió sus ojos a más no poder al ver que Dendé tenía en sus manos una semilla del ermitaño.
Goku: ¿donde conseguiste la semilla del ermitaño?
Dendé: con que también sabes de su existencia........ Pues el gran patriarca las cosechaba en su Palacio y me dió algunas para cuando llegue a la tierra.
Goku se comió una semilla del ermitaño y salió disparado por la ventana llendo al campo de batalla.
.......
.......
.......
Al llegar, goku vió como kakashi tenia una pelea pareja contra drum.
Drum: sé de tus habilidades y no soy tan ingenuo como el estúpido de tambourine.
Kakashi en su mente: este monstruo supera mi taijutsu, mi única oportunidad es........
Kakashi: ¡KAMUI!- kakashi dejó a la vista el mangekyo sharingan.
Drum: que me está pasando.......
.........
.........
Por otra parte, el raikage tenía una gran desventaja contra pikoro, el raikage estaba gravemente golpeado y al borde de la muerte.
La situación no era diferente a la de su hermano ya que kiwi le estaba dando una paliza a killer bee.
Entonces la mizukage entró a la batalla.
Mizukage: estilo del agua, jutsu ocultarse en la neblina.
..........
La visión de pikoro y de kiwi era mínima pero sus rastreadores los alertaban de cualquier cosa.
..........
El nk2 estaba en desventaja de número, tenia un combate de taijitsu un poco superior a los de gai y lee, pero las armas de ten ten y el puño suave de neji lo dejaban contra las cuerdas.
Temari hacia lo que podia para proteger el cuerpo de su hermano Kankuro que estaba desmayado contra unos soldados de pikoro.
Gaara tampoco se quedó afuera de la pelea.
Gaara: disparos sucesivos, ¡llovizna de arena!
......
La niebla se dispersó y se vió como kiwi tenia heridas graves por el jutsu de gaara y que pikoro tenía varios raspones.
Nail cargaba su máximo ataque, el makanko sappo.
Jiraiya y Naruto peleaban contra unos soldados cuando, jiraiya invocó a gamabunta para hacer de aguante contra los ataques de pikoro.
Goku fue a toda velocidad contra pikoro, y chocando puños estremecieron el lugar que se sacudió todo el suelo.
Pikoro: con que tú eres el niño de la visión del gran patriarca, tú me tienes nervioso desde que llegué a este lugar.
Goku activo el kaioken por 4 y empezaron a intercambiar golpes que solo podían ver los poseedores del sharingan.
Pikoro dió un golpe duro contra el estómago de goku dejándolo sin aire, goku le dió una patada en la cara a pikoro que casi se le vuela la cabeza.
Nail tenía su ataque preparado y listo para lanzarlo.
Nail: ¡goku, sal ahí, acabaré con el miserable de pikorooo!
Pikoro escuchó esto y agarró a Goku de la espalda.
Goku: maldición no me puedo mover.
Esta es la oportunidad, nail lanza tu ataque sin importar que.
Nail lanzó su ataque, pero antes de impactar, pikoro se impulsó con los pies en ma cabeza de goku volando hacía arriba, dejando a goku sólo en medio del ataque.
Nail: ¡maldición, fallé!
El makanko sappo de Nail le atravesó el estómago de Goku dejándolo al borde de la muerte, sakura al ver esto dejó de luchar contra uno de los soldados de pikoro y fue a ayudar a goku con ninjutsu médico.
Sakura: oh, por Dios, Goku no te mueras por favor.- decía sakura con lágrimas en los ojos.-
Goku: no te preocupes sakura, no voy a morir aquí....... No llores por favor.....
Sakura: eres un idiota, cómo se te ocurre enfrentarlo tu sólo.- sakura seguía derramando lágrimas.-
Sakura sanó un poco las heridas de Goku como para que se pudiera mover un poco.
Goku se paró, y levantando las manos al cielo dijo.......
Goku: levanten sus manos por favor, ¡y dénme su energía!
Sakura: ¿que dices?
Goku: levanten sus manos por favor, esa es ma única forma de derrotarlo.
Sakura fue la primera en escuchar y levantó sus manos para que unas pequeñas bolas de energía que se dirigían a las palmas de goku empezó a generar un poco de poder en sus manos.
Eso mismo hizo kakashi que mandó a drum a otra dimensión.
El equipo de gai también hizo lo mismo después de derrotar al nk2.
Goku: ¡dénme su energía por favor, y cada ser viviente de este mundo también!
Así las plantas y los animales darían energía a goku, animales como pakkun y akamaru se sorprendían cómo energias salían de sus cuerpos.
Jiraiya y naruto hicieron lo mismo para que después, todos los demás ninjas lo copiaran.
Goku en su mente: ya falta poco, solo un poco más.
Pikoro se percató de esto y mandó a kiwi a eliminar a goku pero nail se interpuso en su camino.
Pikoro empezó a gritar y empezó a crecer poco a poco.
Pikoro de un solo golpe hizo desaparecer a Gamabunta.
Pikoro: JAJAJA, ahora soy invencible.
Goku en su mente: ¡ESTÁ LISTO!
Naruto saltó en ayuda para Nail.
Naruto en su mente: dónde estará sasuke y porqué no está ayudando.
Nail con un fuerte golpe en la cabeza dejó aturdido a kiwi y naruto hizo un rasengan con varios clones para por fin matar al soldado más fuerte que tenía pikoro.
Nail cayó al suelo producto de el cansancio al igual que Naruto.
Jiraiya defendía la espalda de goku de los soldados de pikoro.
Pikoro cargó un ataque de energía para contrarrestar la genkidama de Goku.
Goku cargó la genkidama en su mano derecha y se la lanzó a pikoro.
Pikoro descargó su ataque contra la genkidama de goku ocacionando un gran choque de poderes.....
............
............

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora