La Despedida

1.7K 92 3
                                    

Goku recién se despertaba del hospital, cuando le habla una voz......
?: Ya es hora Goku, está tarde voy a pasar por tí...busca todo lo que creas necesario para tu entrenamiento.

Goku saltó de la cama y abrió la ventana de su habitación para después salir volando hacia su casa para llevar todos sus Dogis de entrenamiento en una gran mochila.
La Hokage notó eso y decidió seguir a Goku y descubrir porque estaba tan emocionado.
Al llegar, Tsunade vió que Goku se estaba preparando para irse a algún lugar.
Tsunade: ¿te vas sin siquiera despedirte de tus amigos?.
Goku: hay...... Me olvidé de ese pequeño detalle, ¿no te lo conté verdad?. Bueno, una voz me dijo que me llevaría a entrenar al planeta de los dioses así que me preparo para eso.
Tsunade: JAJAJAJA, ¿planeta de los dioses?. Si fueras otra persona pensaría que estás loco... pero como eres Goku... cualquier cosa puede pasar.
Goku: me da mucho gusto que me creas quinta Hokage.
Tsunade: nadie en esta aldea dudaría de tí, después de todo nos salvaste de esa gran amenaza prácticamente tú solo.
Goku: no necesito que me agradezcan, la verdad es que a mí me da mucho gusto protejer a las personas de este planeta.
Tsunade: por lo que me dijo Jiraiya te encontró de casualidad cuando hacía sus viajes por el mundo, pero yo no creo que sólo sea una casualidad, todo pasa por algo..... no creés?.
Vamos a decirle a todos en la aldea de tu partida, para que al menos se puedan despedir.
.......
.......
En la salida de la aldea se encontraba Goku con su gran mochila a punto de partir.
Goku: ......parece que es un "hasta pronto"....
......
Todos los amigos que hizo Goku en la aldea estaban ahí para despedirlo.
Chouji, Shikamaru, Neji, Kiba, Hinata, Ino, Shino, Rock Lee, Ten Ten y Sakura.
Y todos los demás Shinobis y aldeanos de Konoha.
.......
.......
Una pequeña mujer de piel morada se apareció de la nada al lado de Goku tocando su hombro...
?: ¿Estás listo para partir?
Goku dijo que sí con su cabeza y desaparecieron instantáneamente del lugar.
Goku al llegar se llevó la sorpresa de que el "anciano" que conocía estaba en un árbol leyendo una revista de mujeres.
Goku: antepasado, ¡ERES TÚ!.
?: Parece que ya se conocen.
??: Muchacho cómo te atrever a llamarme así, ¿no te das cuenta que la mujer que tienes a tu costado es mucho más anciana que yo?
?: ¿Cómo me llamaste? Una jovencita cómo yo tiene que estar soportando a este viejo arrugado todos los días.
Goku: ¿y cuántos años tienes?
?: Sólo tengo unos 10 millones de años.
??: JEJEJEE, ¿ves que te lo dije? Yo soy 5 millones de años menor que tú.

Goku solo cayó de espaldas graciosamente.
Goku: bueno, ¿cuando empezamos el entrenamiento?.
?: Primero que nada, yo soy la Suprema Kaioshin.
??: Y yo soy el Supremo Kaiosama.
Goku: ¡LO SABÍA!.
Supremo Kaiosama: por alguna razón se me vino un deyabú.....
Suprema Kaioshin: ¡empezemos con el entrenamiento!
........
........
Una nave del espacio llegaba a la tierra, esa misma nave aterrizó en el país de la nube.
Era el Príncipe Vegeta que bajaba de la pequeña nave.
El Raikage y Killer Bee fueron a ver lo que había causado el pequeño temblor cuando se encontraron con alguien que se acercaba a ellos.
Las piernas del Raikage temblaban al ver emanar tanto poder de aquel ser.
El Hachibi le advertía a Killer Bee que no lo enfrente por nada en el mundo.
Cuando Vegeta pasó al costado de los hermanos, el Raikage lo vió de reojo y no pudo decirle una sola palabra ya que Vegeta le había devuelto la mirada al Raikage.
Vegeta: oigan, ustedes dos.
Raikage: ¿S-si?.
Vegeta: ¿quién es el líder de este planeta?.
Raikage: en este mundo no hay un líder o un Rey, pero si estás buscando al líder de esta aldea me buscas a mí, pero si buscas al Señor Feudal de este País, me temo que no sacarás información fácilmente.
Vegeta: eso se escuchó como si me estuvieras retando.
.......
.......
.......
Después de una gran pelea, los hermanos se encontraban tirados en el piso en un terreno totalmente destruido. Mientras que Vegeta solo tenía varios raspones y tenía su ropa rota y cortada.
Vegeta en su mente: nunca pensé que insectos como estos pudieran seguir vivos de tal paliza que les dí.
Vegeta: muy bien, dónde está ese tal "Señor Feudal".
Raikage: nunca te lo diré......
Vegeta: si no me lo dices, creo que me veré forzado a destruir todo este miserable planeta......
.......
.......
Pain: yo tengo la respuesta de lo que estás buscando.....
Vegeta: ¿así? Escúpelo de una vez.
Pain: me temo que no saldrán palabras de mi boca así de fácil.
Pero no me malentiendas, estoy dispuesto a un trato.
Vegeta: déjate de juegos, soy el Príncipe de los Saiyajin no tengo tiempo para estupideces.
Pain: te prometo, que lo que te tengo que decir será de tu agrado.....

Vegeta cruzó sus brazos y y le dijo que le explique qué era lo que le tenía que decir.
.......
.......
Vegeta: y cómo puedo confiar en alguien como tú.......
Pain: no tienes elección. Itachi, muéstrale algo de tu poder ocular.

Itachi dejó a la vista el Mangekyo Sharingan y atrapó en un genjutsu a Vegeta que se retorcía del dolor.
Pain: cómo te dije, no tienes elección, si me obedeces, tendrás lo que quieras.
Vegeta: cómo te atreves..... ¡Que cosa me hiciste maldito insecto!.
Itachi: no importa que tan fuerte sea el oponente, todos tienen un punto débil, y creo saber cuál es el tuyo porque conozco a alguien muy similar a tí.

Vegeta se puso de pie dificultosa mente y aceptó el trato con Pain.
Pain: muy bien, ahora ni con ese tal Goku Konoha podrá librarse de mi venganza... ya falta poco, seré el nuevo Dios de este mundo.....
.......
.......
Mientras tanto, Sasuke acababa de asesinar a Orochimaru y armó su equipo conformado por Suigetsu, Karin y Juugo.
Sasuke: mi venganza contra mi hermano... ya falta poco.......
.......
.......
?: Señor freezer, tengo noticias que Vegeta pudo escapar antes de la destrucción del planeta......
Freezer: gracias por la información soldado Zarbón, ¿y saben en qué planeta se refugió?
Zarbón: porsupuesto, es en el planeta tierra.
Freezer: y cuánto tiempo tardaríamos en llegar a ese planeta.
Zarbón: está muy lejos señor..... A unos 10 años.
Freezer: ¿como que diez años? Cómo pudo Vegeta ir tan rápido
Zarbón: verá..... Vegeta fue al planeta Tsufuru para que modifiquen su nave y vaya en tan solo unos días.
Freezer entonces vayamos a ese planeta y asunto arreglado....
Zarbón: me temo que el infeliz de Vegeta lo destruyó para que no lo siguieramos....
........
........
Mientras tanto en la tierra, Sakura pidió ser discípula de Tsunade la cuál ella aceptó.
Así Naruto, Sasuke y Sakura fueron entrenados por los legendarios Sannin mientras que Goku recibe el entrenamiento de los Supremos Kaiosamas.

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora