Lazos para toda la vida.

2.7K 88 36
                                    

1 año más tarde........
.......
.......
Científicos de konoha: esto significará un gran avance en la ciencia de nuestro planeta, las partes de esta cápsula espacial es muy compleja pero cuando lo descifremos podremos dar un gran salto en el aspecto tecnológico.

Los científicos ninjas de todas las aldeas investigaron todos los artefactos tecnológicos provinientes de otros planetas para el beneficio de ellos. Con ello, los avances en la tecnología fué más rápido de lo imaginado.
........
........
En la oficina del Hokage
........
........
Hokage (kakashi): Goku, te queda bien ese traje.
Goku: ¿enserio? Siento que no me puedo ni mover y además está muy apretado.....
Shikamaru: no seas idiota, ni creas que podrás utilizar tu dogi de entrenamiento en el día de tu boda.
Chouji: no te desanimes Goku, piensa en la comida, nos devoraremos todo lo que haya en la mesa.
Goku: por supuesto y te ganaré nuevamente jajaja.
Chouji: no cantes victoria todavía, ¡la última vez la diferencia fué de solo 5 platos!
Sai: Hokage, ¿Naruto podrá estar presente el día de hoy?
Kakashi: por supuesto, él ahora está estudiando porque quiere ser hokage pero lo más seguro es que en la tarde se desocupe de sus deberes.
Shikamaru: ¿y Sasuke?
.......
.......
Sasuke: aquí estoy.

Sasuke apareció sentado en la ventana de la oficina del Hokage y nadie había notado su presencia.

Goku: hola, Sasuke.
Sasuke: por cierto, ten....

Sasuke le arrojó una caja pequeña envuelta en papel de regalo.

Sasuke: eso es para tí.
Goku: ¡gracias, amigo!
Sasuke: ja, no te emociones, no fué nada.
Shikamaru: bueno Sasuke, estamos impresionados..

Todos en la oficina del hokage no pudieron contener la risa por la buena voluntad de Sasuke que pocas veces hace notar.

.......
.......
En la aldea de la niebla estaba Vegeta durmiendo tranquilamente en su lujosa casa cuando de repente alguien golpea varias veces la puerta con fuerza.

Vegeta: demonios, otra vez esta mujer irritante.

Al abrir la puerta, se encontraba Mei, la mizukage con una hermosa vestimenta acompañada de chojuro quién llevaba varios regalos de bodas en su espalda.

Mei vió de pies a cabeza al príncipe saiyajin y dijo con una mirada de desaprobación

Mei: supongo que.... No estás listo ¿verdad?
Vegeta: ¿listo para que?

Chojuro cayó al piso siendo aplastado por todos los regalos de la mizukage.

Mizukage: cómo que no recuerdas grandísimo idiota......

Vegeta: ahora que lo mencionas........ Creo que sí, sí, hoy dije que iría a cazar un gran pescado para la cena.

Mei: ¡HOY TENEMOS QUE IR A LA HOJA PARA EL CASAMIENTO DE GOKU!
Vegeta: ¿y quién me obligará?
.......
.......
En el planeta supremo
.......
.......
Suprema kaioshin: usted... ¿Irá a la boda de Goku?
Supremo kaiosama: porsupuesto que sí, habrán jovencitas muy bellas, las terricolas son muy lindas.
Suprema kaioshin: pff viejo pervertido.
.......
.......
Faltaba poco para el momento que todos están esperando y la aldea de la hoja abría las puertas de par en par para que los invitados y turistas de otros países vean cómo sería la boda de Goku pues él era una celebridad conocida por todos.
Caía el atardecer y la hora más esperada estaba apunto de ocurrir, ya estaban todos los preparativos y todos los invitados.

Kizashi Haruno: no lo puedo creer, nuestra hija se casará con el ninja más fuerte de la historia.
Mebuki Haruno: es cierto, mira Goku, te preparé estas ricas bolas de carne, son como las q hace Sakura.
Goku en su mente: no gracias, no quiero morir ahora........

Naruto le da un golpe en la espalda de Goku y le dice....

Naruto: oye Goku, ¿Sasuke ya te dió nuestro regalo?
Goku: ¿era de ambos? M-muchas gracias.
Naruto: Sasuke me pidió ayuda y yo tampoco tenía idea q regalarte, así que nos pusimos a pensar y llegamos a la misma idea.
Goku: wow... Me dieron ganas de abrir primero que nada su regalo.
Naruto: no, no, no. Lo mejor para el final, no es así? De veras jajaja.
Goku: jaja está bien.
........
........
Shikamaru: hey, par de tontos, pónganse en sus lugares que ya viene la novia....
........
........
Sakura, con un hermoso vestido blanco caminaba lentamente hacia dónde estaba el héroe del mundo ninja.
Al llegar, ambos se tomaron de las manos.
Kakashi: okey, ahora deben besarse para inmortalizar sus lazos.
Goku: ¿besarse? Y eso que-....

Sakura le agarró los cachetes a Goku y con un beso extraño y gracioso, Goku y Sakura estaban oficialmente casados.
........
........
Todos celebraron y se emborracharon hasta qué......

Naruto: hey, ¿no es hora de abrir los regalos?
Goku: ohh es cierto, ¡ya voy, ya voy!
Rock Lee: ¡este de parte mío!
Goku: esto es......
Rock Lee: ¿no es genial? Es el mismo traje que tengo yo, es perfecto para entrenar.
Goku: ¿así que ayuda al entrenamiento? Es fantástico, ¡gracias Lee!
Tenten: mira, son armas ninjas, de la mejor calidad. ¿Asombrado?
Goku: pues.... La verdad no uso mucho esas cosas pero..... A Sakura le sería muy útil jaja.
Kakashi: este es mío, no te será muy útil pero lo guardo como un preciado recuerdo de mi maestro...
Goku: gracias sensei.... ¿Que es?
Kakashi: un kunai personalizado.
Naruto: bueno, creo que ya llegó nuestro tur-.....
Mizukage: ¡abre el mío! Es de parte mía y de.........

Mei volteó un poco para ver a Vegeta y se llevó la sorpresa que se estaba devorando todo el banquete.

Vegeta: ¡oye gordo! ¡No te comas esas costillas que son mías!
Chouji: ¡SOLO ESTOY RELLENITO!

Mizukage: en fin, solo toma.....
Goku: jajaja..... Muchas gracias.
Naruto: okey, supongo que aho-....
Raikage: toma Goku: estás son espadas de raikiri, son de parte de killer bee y mía.
Naruto: ¿alguien más?
Gaara: si, me toca. Ten una calabaza de arena, aquí podrás guardar cualquier cosa. No hay otra igual pues la hice yo mismo.
Goku: vaya.... Gracias Gaara...
Suprema kaioshin: ¿y el regalo supremo?
Supremo kaiosama: ¿que regalo? Creí que lo tenías tú.
Suprema kaioshin: ayyy viejo estúpido no puedes hacer nada bien.
Sasuke: bueno ya está bien, ahora sí nos toca..... Naruto, vé por Sakura y kakashi por favor, tenemos que estar todos juntos.
Naruto: jajaja sí, de verás.
.......
.......
Ahora, con Naruto, Sakura, Sasuke, Goku y kakashi estaba el equipo 7 completo.
Goku al abrir el regalo se llevó la sorpresa que solo eran dos fotografías pero con un significado y una importancia más valiosa que cualquier otra cosa cara.....

Goku al abrir el regalo se llevó la sorpresa que solo eran dos fotografías pero con un significado y una importancia más valiosa que cualquier otra cosa cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'En el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


'En el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto. Pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria.'

Uchiha Obito.

FIN.

Mi canal de Youtube: https://youtu.be/ZjlOVeWFDnU

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora