Goku: ¿tu fuiste quien causó este daño a los kages?
Madara: no tengo porque darle explicaciones a un cadáver.Madara saltó de una gran roca y fue directo hacia Goku para derrotarlo de un solo golpe pero el Saiyajin lo paró con una mano.
Madara: veo que.....no eres alguien ordinario, eso me gusta.
Madara dió otro golpe pero Goku lo volvió a parar con su otra mano.
Cuando Goku agarró de las dos manos Madara el Saiyajin lo atrajo hacia él y le dió un rodillazo en la mandíbula haciendo que se le salga un diente a Madara.
Madara: que fuerza más bruta...... Que fuerte eres....
Goku: ríndete no tienes posibilidad de ganar, entiende, no te quiero matar.
Madara: engreído...... ¡Solo estaba calentando!.Madara se metió debajo de la tierra para hacer un ataque sorpresa pero Goku sabía detectar la energía de cada individuo y logró esquivarlo antes de que el ninja lo tome de los pies.
Madara se impresionó y decidió ir con todo lo que tenía, creo varios clones de sombras y todos con Susanoo.
Goku al ver el aumento de peligro en la técnica de Madara incrementó su poder base al máximo.
........
........
Obito: vegeta, cambio de planes, ahora tendrás que darle la energía a Madara y no a mí.
Vegeta: decidanse de una vez.... Maldita sea.....
Kabuto: ¿porque le das tu poder de poco a poco?
Vegeta: porque el insecto de Obito me dijo que si le doy todo de golpe su cuerpo podría explotar al no aguantar toda mi energía.
Kabuto: pero según tengo entendido, Madara es inmortal así que no importa si lo matas o una parte de su cuerpo estalla, el no morirá.
Así que para apresurar el paso deberías de darle toda tu energía vital, o ki como le dices a Madara.
Vegeta: es verdad, acabemos con esto de una maldita vez.
........
........
Goku: ¿y ese aumento de poder tan repentino?......
Madara: ¡¡AAAAAAAAAAAA!!A Madara se le reventó una parte de su estómago.
Goku: ¡¿PERO QUE?!
Madara pensó que sería su fin porque se estaba desangrando.
Madara: que...... me hiciste......
Goku: yo no hice nada......Pero los dos se sorprendieron al ver que el estómago de Madara se empezó a regenerar.
Madara: no siento dolor......... Eso significa que.......JAJAJAJA.
Goku: no me digas que tú eres.......
Madara: ¡SOY INMORTAL!
.........
.........
Mientras tanto Vegeta se transformó en súper Saiyajin para darle más y más energía a Madara.
........
........
Madara empezó a correr y para distraer a Goku hizo unas paredes de piedra las cuales le servían como escaleras y así nuestro héroe no sabía de dónde lo iba a golpear.
Goku se transformó en súper Saiyajin y voló para ver mejor desde el cielo pero un clon de Madara lo estaba esperando y le dió una patada que lo dirigió hacia el suelo pero antes de caer totalmente, Madara lo golpeó terriblemente con uno de sus susanoos más poderosos.
Goku sintió un gran dolor debido al golpe, el Saiyajin espabiló y empezó su contraaque. Tal era la velocidad de Goku que ni Madara con el Mangekyo Sharingan podía ver sus movimientos.
Madara recibía varios golpes que lo dejaban gravemente herido.....pero aún así su cuerpo se curaba.
Goku al notar eso decidió acabarlo con un kamehameha haciéndolo polvo.
Goku preparó el kamehameha pero Madara aplicó el poder del Sharingan y con una posición de manos copió los movimientos de Goku y fué capaz de copiar a la perfección el mismísimo kamehameha.
Hubo un choque de poderes pero como eran exactamente lo mismo se desvanecieron los dos kamehameha sin ningún ganador.
Goku quedó tonto al ver la técnica de copiar habilidades.
Goku: sabía que el Sharingan era raro, pero no pensé que podía lograr tal cosa.....
Madara: eres fuerte son Goku, mucho más fuerte que Hashirama, pero lamento decirte que si ese es tu tope jamás me ganarás.... Aún así, te consideraré el hombre más fuerte del mundo.
Goku: jeje, tu tampoco estás mal, verás, me quedan dos transformaciones más, lamento decirlo Madara pero..... No tienes oportunidad.Madara se enojo e y con toda su ira hizo el chibaku tensei.
Goku se sorprendió al ver que grandes cantidades de piezas de la tierra se juntaban tratando de paralizarlo.
El Saiyajin intentó por todos los medios sacarse de encima esos restos de rocas gigantes pero al final lo atraparon, pero antes de que su rostro sea tapado totalmente por escombros.......
Goku: ¡YAAA DEJA DE DESTRUIR COSAS!Un aura de color dorado brillante hasta dejar ciego a cualquiera que le viera, rayos salían de su cuerpo como chispas, además de que su cabello se herizó más. Goku se transformó en súper Saiyajin fase 2 y voló rompiendo todo el chibaku tensei más poderoso de Madara hasta llegar al cielo, el aura de energía de Goku era tal que el cielo negro se volvió azúl.
Goku: ya no es hora de juegos, te daré una última oportunidad, vete de aquí y no regreses.
Madara: ¡¡¡IIIAAAA MALDITOOOO!!!Goku bajó del cielo y ambos empezaron a correr hacia su dirección y empezaron a repartir golpes, cada golpe que daban hacían que el suelo se estremeciera.
Goku iba ganando el combate ampliamente pero algo era raro, algo no andaba bien..... A Goku se le vé más cansado con cada golpe que daba y Madara seguía teniendo energía.
Goku: ¡¡AAAAATAA!!
Goku le dió un puñetazo en la cara de Madara partiendole la mandíbula ninja y haciendo que se le volaran un par de dientes a Madara.
........
........
Lejos de la zona de pelea se encontraba un Vegeta agotado....
Vegeta: ya dí suficiente..........
Kabuto: ¡MALDICIÓN! ESTÁN ACABANDO CON MIS PEONES UNO A UNO.
.........
.........
Por otro lado, estaban Kakashi y Obito peleando en otra dimensión mientras que naruto y los demás peleaban contra el Juubi.
.........
.........
Goku le estaba dando una paliza a Madara cuando alguien aparece de la nada con el pecho abierto.
Madara: justo a tiempo..... Jinchuriki del Juubi.Goku: ¡¿que?! Más problemas.......
Aún así no tienen el poder suficiente para derrotarme.Madara se acercó a Obito y de alguna manera logró sacarle al Juubi e implantarselo en él.
Madara: hhm..... Con que este es el poder de el sabio de los 6 caminos.....
Goku en su mente: su poder aumentó de repente.... ¿Será que también se puede transformar como yo? Con ese nivel puede compararse a mi super Saiyajin fase 2.Madara hizo una bijudama enorme y Goku contrarrestó con un kamehameha.
........
........
A lo lejos se veía cómo Naruto y los demás estaban anonadados al ver los choques de poder tras un par de montañas.
Naruto: eso sí es un verdadero duelo de Titanes......
Maito Gai: kakashi, ¿crees que con las 8 puertas pueda ayudar a Goku o solo estorbaría?
Kakashi: quién sabe, lo único que sé es que no hay que dejar que Goku guarde con toda la responsabilidad del mundo, al fin y al cabo yo soy su sensei y debe haber algo que pueda hacer.
Naruto: no se mueva kakashi sensei, está muy débil.
Gai: rápido Naruto, vayamos a ayudar a Goku.
Naruto: ¡SI!
Naruto en su mente: ¡DONDE ESTÁS SASUKE Y PORQUÉ NO ESTAS AYUDANDO.
................
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanficEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)