NOTA: (todo pasó como en el anime, Goku no intervenía en muchas cosas.)
FIN DE LA NOTA.Después de una discusión cómica de Naruto, Sakura y el grupo de konohamaru pero cuando konohamaru salió corriendo, se chocó de casualidad contra alguien desconocido quien lo agarró del cuello de su camiseta.
Konohamaru: ay, bájame....me duele...
Naruto: ey tú , dejalo ir.
?: Me divertiré un rato hasta que llegue él.
??: No me involucraré en esto.
Naruto: que esperas maldito ¡BAJALO!
Naruto con mucha ira, fue a golpear al desconocido pero el hizo un movimiento con su dedo que con un hilo derribó a Naruto.?: Son muy ruidosos...así que cuando alguien inferior empieza a parlotear simplemente lo parto en dos.
Naruto sin saber que hacer se quedaba parado pero muy molesto por lo que está viendo.
Goku: oye tú, el del pijama con mochila, deja en paz a mi amigo.Naruto y Sakura: ¡Goku!
??: Jajaja
?: Y quién es este enano.Goku aparecería justo delante del chico con traje negro.
Goku: te dije que lo bajes.Goku agarraría la muñeca del extraño con fuerza hasta que soltó a konohamaru pero el Saiyajin no lo dejaba.
?: ¡Aaagg!
Goku: porque no te metes con alguien de tu tamaño.El extraño se arrodilló por la tremenda fuerza que aplicaba Goku sobre su muñeca.
?: Suéltame infeliz.... Aaagg...
??: Suéltalo, ya nos íbamos.Goku soltó de la muñeca al chico que lo miraba con odio y antes de atacarlo, llegó otro chico con la misma banda que los otros.
Goku: con que saliste de tu escondite.Sasuke que se encontraba observando todo desde un árbol se sorprendió al ver al ninja que apareció atrás de él sin darse cuenta.
???: Kankuro..... retrocede....estás avergonzando nuestra aldea...
Kankuro: oh, perdón Gaara, pero este enano se pasó de listo y en este momento lo pondré en su lugar.
Gaara: no te muevas te dije, el si quisiera te podría matar sin sudar.
Kankuro: pero....
Gaara: es hora de irnos.
?: Está bien.
Kankuro: bueno..Naruto: vaya Goku eres genial, un día de estos enséñame otras habilidades.
Goku: me parece bien.
Konohamaru: muchas gracias.
Sakura: si no hubieras aparecido no se que habría pasado, muchas gracias.
Sasuke: Pff...
Goku: no fue casualidad, yo los estaba siguiendo porque el muchacho de pelo rojo que le dicen Gaara siento que tiene un enorme poder.
Sasuke: cómo sabes eso.
Goku: es una habilidad, te puedo enseñar si quieres.
Naruto: yo también quiero aprender.
Goku: está bien.
Sakura: ¿yo puedo intentar?
Goku: claro que sí. Los espero mañana a las 5 de la mañana en el campo de entrenamiento para aprender lo básico sobre el ki.
Sasuke: ¿ki?
Goku: ya sabrás.AL DÍA SIGUIENTE..
Llegaron todos al punto de encuentro a la hora acordada, pero alguien los observaba desde los árboles, Goku sabía que era Kakashi.
Goku pidió que se sienten en ronda para después decirle que cierren sus ojos y que intenten sentir la presencia de alguien que estaba un poco lejos y que lo identificaran.Después de varios minutos Sakura rompió el silencio y dijo...
Sakura: ¿pero que? Arriba de los árboles hay alguien..- decía con los ojos cerrados-
Goku: muy bien, concéntrate más e identifica quien es.
Sasuke: es verdad allá hay un sujeto...- apuntaba con su cabeza a la dirección pero con los ojos cerrados-
Goku: ya lo tienes.
Naruto: no veo nada...
Goku: esfuérzate más, yo sé que tú puedes.
Naruto: mmm....mmmm....mmmm.....
¡LO VEO!, es...es.....
Naruto, Sasuke y Sakura: ¡KAKASHI SENSEI!
Goku: excelente trabajo chicos.
Naruto: ya lo ví Kakashi, salga de ahí.
Kakashi: vaya, me atraparon......¿pero como?
Sasuke: sentimos tu presencia, tu distancia y tú ubicación exacta...
Kakashi: ¿pero como?
Sakura: Goku nos enseñó tal habilidad, es increíble
Goku: al perfeccionarla podrán saber el poder de su oponente y si tiene intenciones malas o buenas.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)