La llegada de Freezer

927 48 4
                                    

El planeta entero empezó a temblar y una nave gigantesca se aproximaba a la tierra, al llegar, esa nave se estacionó en una zona desértica, en las fronteras de la aldea de la arena y de la hoja.
De la nave salieron varios soldados con armadura Saiyajin e hicieron fila esperando a que salga el emperador del universo, freezer bajaba con su silla voladora y los escoltaba zarbón, Kinshiki y Momoshiki. Los soldados hicieron una breve reverencia y esperaron a las órdenes de su líder.
Freezer: maten a todo ser viviente, si alguien sabe algo de Vegeta que me lo haga saber de inmediato, ah, y también quiero que me traigan a los líderes de este planeta, los estaré esperando en mi nave.
Soldados: ¡¡SÍ SEÑOR!!
......
......
Zarbón: Lord Freezer, este planeta es nuestro, y está lleno de vida vegetal y mineral, seguro lo venderemos muy caro.
Freezer: no pienso vender este planeta, desde el espacio exterior se nota la belleza de este planeta, seguramente después de la masacre pasará a llamarse el planeta freezer.
Zarbón: vaya, usted tiene buen ojo señor.
Momoshiki en su mente: maldito demonio, ¿tiene pensado hacer este planeta suyo?
.......
.......
Mientras tanto en todas las aldeas ninjas habían alarmas de evacuación para toda la población, los ninjas no entendían que estaba ocurriendo y entraron en preocupación.
.......
.......
Obito: ¿hola?, ¿Hola? No me escucha nadie....... Este teléfono está roto.
Kakashi: se cortó la señal de repente, ¿no te pareció un poco extraño el temblor de antes?
.......
.......
Goku: ¡oigan que está pasando!
Kakashi: sentimos un gran temblor no hace mucho.
Obito: mandaré a un anbu a que investigue la interferencia de la señal.
Kakashi: muy bien, voy a llamar a Neji.
........
........
Vegeta: ¡déjenme ir malditos insectos!
Guardias: ¡entienda por favor que no puedes salir de la aldea sin permiso!
Vegeta: no me importan sus malditos permisos, ¿no ven que la tierra está en peligro?
Mizukage: ¡un segundo, no te puedes ir!
Vegeta: ¡a un lado!

Vegeta emprendió vuelo y de fué sin dejar rastro alguno.
Mizukage: ¿hacia donde se dirigió?
Guardias: se fue hacia allá, la aldea de la arena.
.......
.......
Neji: ¿me llamó Hokage?
Obito: así es, necesito que vayas a investigar el epicentro del temblor, tal vez consigas alguna respuesta de la interferencia.
Neji: no hay problema.

Entonces Neji fue como anbu a investigar el epicentro del temblor.
Vegeta mientras sobrevolaba la zona se dió cuenta de que los soldados de freezer ya estaban invadiendo las zonas pobladas.

Soldado de freezer: ¡¡JAJAJA mal día para ustedes, será mejor que corran si no quieren morir!!

Mientras Vegeta veía a la gente inocente muriendo por la explosiones de los sanguinarios seguidores de freezer decidió ayudar a unos niños que estaban corriendo de un soldado.
Vegeta: ¡¡muere!!

Vegeta golpeó con ambas manos en la nuca de un soldado de freezer, enseguida corrió y con una tajada de su mano le cortó la cabeza a otro, y así sucesivamente se iba abriendo paso y rescatando a la gente que podía.
Soldado de freezer: ¡señor freezer!, Encontramos a Vegeta, está exterminando con el escuadrón número 14 del noroeste, estamos cayendo como moscas, necesitamos refuer.........
Vegeta: con que freezer me siguió hasta este planeta..... Maldito demonio......
Freezer: parece que él nos encontró a nosotros jejeje.
......
......
Neji en su mente: hay cinco en la izquierda, dos enfrente y uno haciendo guardia en la zona de atrás.
Creo que soy capaz de vencerlos de un solo ataque, solo quiero ver sus puntos vitales........... ¡LO TENGO! La parte de arriba de sus cascos tienen grandes entradas, no están cubiertas del todo, ya sé que hacer.....
Soldado 1: la aldea de la hoja se encuentra a seis kilómetros.....
Soldado 2: ¿aldea de la hoja?
Soldado 1: yo que sé, es lo que dice aquí.....
Neji: creo que los puedo ayudar.
Soldado 1 y 2: y tú quién diablos e........

Neji logró dejar inconscientes a los dos soldados más cercanos de él, después de esconder sus cuerpos se puso el traje de Saiyajin y se dispuso a enfrentar a los que quedan.
.......
........
Tsuchikage: ¡JINTON!.... Hay, hay, mi espalda.....
Kurotsuchi: ¿de dónde salieron estos fenómenos?
Tsuchikage: no lo sé, y nunca antes había visto armas de fuego como esas.......
.......
.......
Kakashi: que extraño, Neji ya debería haber regresado con información.
Obito: ¿le habrá pasado algo?
Goku: ¿buaaa, sintieron esa explosión?
.......
.......
Shizune: Sakura, tengo más pacientes en espera con quemaduras graves......
Sakura: ¿nos están atacando? Según los informes son explosiones de gran nivel.....
.......
.......
Naruto: wow, ¿sientes eso?
Sasuke: ya empezó...... Espero que estés listo.
Naruto: cómo siempre, ¡de veras!
.......
.......
Goku: no puede ser..... Es Freezer.......
Obito: ¿freezer?.....
Goku: Hokage, por favor! Evacúe a todos antes de que sea tarde.......

*gritos de personas desesperadas*

Goku: ¡ya me voy!
Obito: ¡OYE!
Kakashi: será mejor que evacuemos a la gente de inmediato.
.......
.......
Temari: Kazekage, asesinaron a los guardias de la aldea.
Kazekage: alerten a todo mundo, estamos en guerra
Kankuro: ¿pero...... Contra quién?
.......
.......
Vegeta: ¡pondré fin de una vez por todas tu reinado de terror freezer!
Zarbón: ¿vas muy rápido eh Vegeta?
Vegeta: vaya, tu nivel de poder ah de ser insignificante para que no te haya sentido.
Zarbón: no me hagas reír, príncipe Vegeta.....
Vegeta: tantos años te quise poner las manos encima, hoy se me podrá cumplir jajaja.
Zarbón: se nota que no eres el mismo de antes, será un placer darte una paliza y llevarte con Lord Freezer.
.........
.........
.........
Hay grandes cantidades de víctimas en todas las aldeas. vegeta fue a detener a freezer pero fue detenido por su soldado más fiel! Zarbón, ¿será capaz de detenerlo?
Sasuke: ¡una última vez!, Recuerda levantar los dedos.
Naruto: sí.

¿Sasuke está planeando una especie de estrategia?
Goku parece sorprendido, ¿es que se habrá descuidado de su entrenamiento?
¡No te pierdas la continuación de la saga de freezer!

Raikage: oye Bee, ¿dónde estás?
Killer Bee: estoy aplastando un par de extraterrestres hermano mío, idiota, súper idiota.
Raikage: saquen el arma secreta, esto se pondrá feo.
Darui: ¡SÍ!
........
........

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora