Invasión

833 57 5
                                    

Vegeta: ¡prepárate a morir!

Vegeta fue a toda velocidad y con su puño levantado fue a darle un golpe fuerte a zarbón, zarbón se protegió con ambos brazos en forma de cruz pero Vegeta por la potencia que tenía logró traspasar su defensa y lo estampó contra el suelo.
Zarbón apenas se pudo levantar por tal fuerza que recibió el golpe de Vegeta.
Vegeta: jejeje te exterminaré ahora mismo.
Zarbón: eee......no cantes...... victoria....

Zarbón se paró firme y se transformó en su máxima forma.

Kinshiki: ¡jajaja miserable! Levántate, ¿o quieres que te arrastre todo el camino?Señor feudal del país de las olas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......
.......
Kinshiki: ¡jajaja miserable! Levántate, ¿o quieres que te arrastre todo el camino?
Señor feudal del país de las olas: ..... La...... Mizukage se encargará de usted...... Mal....dito.......
Kinshiki: ¿hablas de ella?

Kinshiki agarró del cuello a la mizukage y la lanzó como una bolsa de papas.
........
........
Kinshiki: ya regresé, estoy con uno de los líderes de este mundo.
Freezer: mucho gusto........
Señor feudal del país del agua: s-soy el señor feudal del país del agua......
Freezer: está bien, desaparece.

Freezer desintegró al señor feudal del país del agua con una pequeña bola de energía.
Freezer: ¿Y Momoshiki?
Kinshiki: fue en la dirección del país del fuego.
Freezer: porque demonios se tardará mucho.....
.......
.......
.......
Mientras Goku estaba volando para ir detrás de Neji, cuando se cruzó cara a cara con Momoshiki en un gran bosque.
Momoshiki y Goku intercambiaron miradas durante un buen rato, ambos sabían que eran duros de vencer hasta que Goku rompe el silencio.
Goku: Quién eres.....
Momoshiki: la pregunta aquí es, quien eres tú.
Goku: te advierto que te vayas, no seré generoso.....
Momoshiki: ¡sígueme!

Momoshiki empezó a volar en dirección de freezer y Goku lo siguió.
......
......
Goku: lo sabía, ¡eres tú!
Freezer: ¿me conoces? Al parecer soy muy famoso jajaja.
Vegeta: al fin te encontré maldito....

Vegeta le arrojó el cadáver de zarbón a los pies de freezer.
Freezer: mmmm me sorprende que hayas vencido a zarbón, Vegeta.......
Vegeta: je.... ¿Me seguiste por qué tenías prisa en morir?
Freezer: quisiera matarte con mis propias manos pero sé que no vales la pena. Kinshiki, Momoshiki..... Encarguense de este mono.
Kinshiki: Momoshiki, tu ve tras el líder del país del fuego. Yo me encargo de este.
Momoshiki: si....
Goku: oye, ¿a dónde crees que vas?

Goku interceptó a Momoshiki antes de irse pero freezer apareció delante de Goku y lo agarró por el cuello con su cola.
Freezer: ahora tienes el paso libre Momoshiki....
.......
.......
Killer Bee: vaya, vaya, estos gusanos son muy débiles, solo sus armas en sus brazos son muy poderosas.
Darui: será mejor que no te confíes, me eh topado con varios con un Taijutsu impresionante.
......
......
Samui: ojos abiertos, rescaten a los más afectados.
Omoi: ¿será este el fin del mundo? La verdad nunca me imaginé que mi muerte sería causada por una invasión extraterrestre.....
Karui: no digas tonterías, estamos teniendo una buena defensa...... Creo......
.......
.......
Sasuke: ¡ya nos aprendimos los pasos! ¡Es hora!
Naruto: estoy listo, ¡de veras!
.......
.......
Shizune: Si estuviera lady Tsunade será más fácil atender a tanta cantidad de gente herida.
Sakura: hablando de Tsunade, ¿dónde está?
Shizune: justo en estos días estaba de vacaciones....
Ino: ¡oigan! Necesito atención rápida, ¡chouji recibió un ataque directo!
Sakura: esto es grave..... Creo que tendré que ayudar afuera.
Shizune encárgate de ellos, yo trataré de neutralizar  los ataques.
Shizune: está bien......
.......
.......
Obito: suficiente, iré al campo de batalla, ¡no me puedo quedar sentado sin hacer nada!
Kakashi: Deja que me haga cargo.
Obito: lo siento, no me detendrás ahora.
Kakashi: es tan testarudo......
.......
.......
Momoshiki logró encontrar el refugio en dónde estaba el señor feudal del país del fuego.
Momoshiki: jejeje señor feudal, vendrás conmigo.......
Señor feudal del país del fuego: n-no por favor..... No me hagas daño......

Momoshiki estranguló al señor feudal del país del fuego con sus manos.
Momoshiki: bien, uno menos.
Obito: maldito, que hiciste.....
Momoshiki: ¿eh? Quien eres tú, pedazo de basura.

Obito encaró a Momoshiki para tener un combate.
Momoshiki: ¿quieres morir también?
Jejeje.

Momoshiki golpeó a Obito pero su brazo traspasó su cuerpo, después Obito le dió una patada en la nuca que lo mandó a volar rompiendo una de las paredes del refugio.
Momoshiki: ¿que? ¿Eh fallado?
Obito: ¡lo pensarás dos veces si quieres invadir mi aldea!
.......
.......
Hiashi Hyuga: ¿no está el capitán Neji? Lo necesitamos para que cubra la parte delantera de la rama principal de la familia.
Hinata: ¿Neji? Dónde estás.....
Hiashi: cubre la parte trasera, Hinata.
Hanabi: ¿hermana?....
Hinata: solo quédate detrás de mi y estarás bien, Hanabi.
.......
.......
Tsunade: ¡hokage que está pasando!
Kakashi: hola Tsunade.
Tsunade: ¿Kakashi?
Kakashi: es una historia larga........
........
........
Kinshiki: no peleas mal......
Vegeta: ya me divertí mucho contigo, es hora de terminar con esto.

Mientras Vegeta y Kinshiki tenían una pelea pareja por el momento, freezer estaba dando la paliza de su vida a Goku.
Goku: no recuerdo que fuera tan fuerte, en mi estado actual debería ganar sin problemas, pero, ahora es distinto......
.......
.......
Momoshiki: por fin, eh logrado descubrir tu punto débil, te materializas después de unos segundos, y eso es más que suficiente para mí.
Obito: mal...¡maldición!
Kakashi: llegaron los refuerzos.
Tsunade: ¡acabaremos contigo de una vez!
Momoshiki: quiero ver qué lo intenten jajaja.
.......
.......
Orochimaru: ¿quienes son ustedes?
Soldados de freezer: no es personal pero debemos exterminar todo ser vivo de este planeta.
Orochimaru: suena divertido jeje.
.......
.......
Jiraiya: maldición, quien me interrumpe en mi investigación.
Soldado de freezer: ¡despídete de este mundo!
Jiraiya: ¿quienes son ustedes?
........
........
Naruto: ya me encargué de la zona centro, ¿qué tal por allá?
Sasuke: ya limpié la zona sur.
Sakura: zona norte también está segura.
........
........
¿Serán los ninjas capaces de contrarrestar el ataque de los soldados de freezer?
¿Cuando piensan mostrar la técnica que practicaban Naruto y Sasuke?
¿Será efectiva el arma secreta del raikage?
Sigue la continuación de la historia para las respuestas.
Freezer: debo decir que esperé más de tí vegeta, vaya que estoy decepcionado.......
........

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora