Hidan se disponía a atravesar su guadaña cuando goku se elevó con Kakuzu abrazado por detrás esquivando el ataque.
Hidan: él.....vuela....Kakuzu se soltó de la espalada de Goku para ponerse en posición de combate.
Goku mientras tanto empezó a arremeter contra Kakuzu.
Goku en su mente: ese tal Kakuzu es más poderoso que su compañero.Goku dando varios golpes y cuando parecía que había derrotado a Kakuzu, Hidan cambió de color y un símbolo debajo de sus pies apareció de la nada.
Hidan: prueba esto enano....
Goku: ¡AAAA!Hidan se clavó un cuchillo gigantesco en su pierna izquierda.
Goku: porque.....porque siento este dolor.
Hidan: caíste en mi maldición jajaja, eres escurridizo pero solo necesito un razguño para hacer mi jutsu.
Goku en su mente: entonces...todo lo que le pase a él me pasara a mí.
Hidan: a mi no me afecta porque yo soy inmortal.
Goku: ¿inmortal?
Kakuzu: sí, inmortal..
Hidan: JAJAJA, ¡ahora muere!Goku alzó sus brazos y con una ráfaga de aire mandó a volar a Hidan para que no termine su ataque.
Hidan: ¡maldito!, como te diste cuenta de que si no estoy en el símbolo no podré hacer mi ritual.
Goku: ¿que?
Kakuzu: EL NO LO SABÍA, HIDAN, ¡IDIOTA!
Goku: es bueno saberlo, ahora haré mi movimiento.Goku saltó alto y con ataques de ki destruyó la tierra en donde estaba el símbolo que había echo Hidan.
Hidan: mi....mi ritual...Goku al caer levanto su cabeza hacia Kakuzu y sorprendido veía como habían cuatro monstruos con máscaras junto a él.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)