Goku y Naruto tenían de frente a un monstruo sediento de sangre cuando de repente se escucha una voz que decía.
Kankuro: ¿dos contra uno? No les dá vergüenza
Naruto: genial, más problemas.
..........
..........
Sakura había perdido de vista a temari.
Temari: yo también lucharé.
Goku: pero como, parecías incapaz de moverte.
Sasuke: .....sakura......como.....no te.....diste cuenta......
...........
Kankuro: pobre chico de los insectos, estaba ansioso por morir.
Sasuke: eso quiere decir que........shino murió.......
Goku: malditos....
Naruto: no importa cuántos sean, el resultado será el mismo. Saldré victorioso.
Sasuke: no, Naruto, idiota.Temari con una fuerte ráfaga de viento mandó a volar a Naruto directo hacia un arbol dejando un agujero.
Naruto: AAAAAASasuke intentaría ponerse de pie lo más rápido posible pero el dolor que le causaba la marca de maldición se lo impedía.
Goku: parece que me toca.Goku salió a toda velocidad contra gaara, pero la marioneta de kankuro interrunpiría su camino.
El títere de kankuro le rozó un brazo con su cuchilla venenosa a goku.
Kankuro: ese no es un simple veneno, ese veneno que te inyecte puede matar a un elefante en unos simples segundos.Goku caía al suelo agarrándose su brazo derecho.
Goku: maldición, como pude caer en un truco barato....
Naruto: ¡se acabó!
Jutsu multi clones de sombras.Naruto saltaria con todos sus clones pero temari otra vez usaría su abanico gigante para desaparecer a los clones.
Gaara: que les pasa, solo me están estorbando.Sasuke aparecería detrás de gaara cuando dijo....
Sasuke: ¡CHIDORI, MILLAR DE AVES!
Gaara: AAAAAAA
Kankuro: ¡no!, gaara.Gaara salió volando rompiendo varios árboles en su camino.
Después de la acción sasuke se arrodillaria por haber gastado mucho chakra.
Goku incrementó su poder y de un solo golpe destruyó la marioneta completa de kankuro y la cabeza de esa salía volando.
Kankuro con una sonrisa sádica movió sus dedos y la cabeza de su títere se dirigía a toda velocidad contra goku, pero este se dió cuanto y con un ataque de ki pulverizó la cabeza de su marioneta.
Kankuro: imposible, derrotó al cuervo.
Temari aprovechó la ocasión y fue con un kunai a las espaldas de sakura agarrandola del cuello.
Sakura impresionaria a todos ya que, lo que había agarrado temari fue un jutsu de sustitución.
La verdadera Sakura se encontraba atrás de ella y con un fuerte golpe la mando hacía un árbol partiendolo en dos y dejando inconsciente a temari.
Naruto hizo su técnica de naruto uzumaki dos mil, dejando también a Kankuro inconsciente.
........
Gaara: les dije que me estorbarian.Gaara había cambiado su aspecto y ahora se ve más como un monstruo que un ser humano.
Goku: oh no, su poder aumenta......Goku no podía hacer mucho, ya que el veneno que le dió kankuro lo está matando.
Shenlong: Goku, las semillas del ermitaño.
Goku: es verdad, me había olvidado.Goku al tomarse una semilla se incrementaría su poder más que antes. Un aura de energía recorría su cuerpo.
Goku: muy bien, ya me enfade.
Gaara: atacame, ¿acaso no me quieres matar?
Goku: AAAAAA MALDITO TOMA ESTOOO.
Goku se detuvo a un milímetro de impactar su golpe porque se dió cuenta de que gaara se retorcia de dolor el mismo. Goki en ese momento sintió un poco de bondad en su interior.
Naruto: que estas haciendo, acabalo de una vez.Gaara reaccionaria y con un zarpaso mandó a volar a goku varios metros.
Gaara saltó y aplastó a sasuke que gritaria de dolor.
Sakura: sasukeee, nooooo.Gara tiró un poco de arena ñara apretar a sakura contra un árbol cercano.
Naruto: que te pasa déjala ir.
Jutsu multi clones de sombras.Naruto le lanzaría varias kunais con papel bomba para casi derrotar a gaara, cuando.....
Gaara: no puedo ser derrotado por eeeel.Gaara se transformó en una bestia gigante que parecía estar echo de arena.
Naruto: jutsu de invocación.
No dejaré que le hagas daño a mis amigos, y no moriré tampoco. Ese es mi camino ninja, DEBERAS.
Goku: ¡KAIOKEN POR 4!Goku incrementó su poder para pelear mas o menoa de igual contra la bestia gigante, pero esta se movió muy rápido y con una de sus garras atrapó al saiyajin para después tratar de romperle los huesos, asi como cuando Vegeta ozaru quería torturar a goku cuando llegó a la tierra.
Goku: AAAAAAAAAAAAAA.Naruto: allá voy Goku, ¡aguanta!
El jefe sapo se convertiría en el zorro de las nueve colas para agarrar con sus garras al shukaku.
Naruto saltaria y con un cabezazo despertaria a gaara, para después hacer desaparecer al shukaku.
Gaara, goku y naruto caían desde muy alto hasta la tierra.Naruto después de arrastrarse hasta gaara y tratar de darle el golpe final, goku, con sus huesos rotos y sin poder moverse le dijo a Naruto mentalmente.....
Goku: Naruto, porfavor, no lo mates.........él no es malo.......solo tuvo una vida dura.
Naruto: yo también tuve una vida dura y no ando matando a la gente........
Goku: porfavor, naruro......no lo mates........el no tuvo la surte que tuviste tú.......el no conoció a ningún amigo como tú..........por eso que te pido que no lo mates.....
Además ya no es una amenaza.........
Naruto: eso mismo dijiste con temari y te equivocaste.....
Goku: pero......ya acabó todo.......por favor, no lo mates.....
Sasuke: ya acabó Naruto, no hay necesidad de ensuciarte las manos.
Naruto: pero......
Kankuro con lo último aue le quedaba de fuerza se fué junto com temari y se llevaron a gaara entre sus brazos.
.........
Goku en su mente: ya no tendrás sed de sangre gaara, tú no te das cuenta pero, tus hermanos darían la vida por tí. Ahí ya tienes a alguien que te respete y que te quiera........
Sasuke: vayamos hacia la enfermería, tienes todos los huesos rotos, no se como sigues con vida....
Naruto: espera un momento.........¿me acabas de hablar telepáticamente?
Goku: je....je....je....
Sakura: deje que Cure un poco tus heridas mientras Naruto y sasuke te cargan.
Goku: AAAAAAAA.
Sakura: ay, perdón, ¿te toqué muy fuerte?
.............
.............
Pasaron los dias y goku recién se despertaba en el hospital.
Kakahi: por fin despertaste......
Goku: ¿y el terxer hokage?
Kakashi: lamento decir que el tercer hokage murió en batalla para proteger a la aldea escondida entre las hojas......
Kakashi: si hay alguna cosa que pueda.......
Goku: déjame solo porfavor.........
Kakashi: entiendo.......
...........
...........
Goku: juro......juro por mi vida que no morirá nadie más, no mientras siga con vida.....ese, ese es mi camino NINJA.
Shenlong: así se habla son goku.
Pero para cumplir tu promesa debes volverte más fuerte.
En tu casa, debajo de tu casa me encargué de regalarte una máquina de entrenamiento con gravedad, así como las de bulma.
Goku: muy bien, a entrenar........
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)