DESENLACE

1.8K 117 11
                                    

.........
Goku terminó ganando el choque de poderes, parecía que todo terminaría con la victoria de las aldeas ninja pero....pikoro salió de los escombros medio muerto y levantando su dedo Salió un rayo de energía que iba directo hacia Goku, pero antes de impactar, sakura se puso en medio del ataque sacrificandose por Goku.
Así todos quedarían con la boca abierta de lo que había ocurrido sobre todo Naruto mientras que Goku no podía asimilar que Sakura dió su vida por él.
Goku: eres un......... Mal - ¡MALDITO! ¡nunca te lo perdonareeeeeee!
Goku dió un gran grito de furia y se convirtió en el legendario super saiyajin por el dolor y la rabia que le causó la muerte de su compañera de equipo Sakura.
Pikoro abrió sus ojos a más no poder al ver que su oponente había cambiado el color de su pelo y de sus ojos.
Pikoro: ¡que clase de monstruo eres tú!.
.........
Goku desapareció y apareció atrás de pikoro a gran velocidad y dando una media vuelta con una patada, partió en dos al cuerpo de pikoro que no tuvo reacción de movimiento para después lanzar una bola de energía y así desintegrando por completo a pikoro daimaku.
Goku se desplomó en el aire pero antes de que cayera al suelo, Jiraiya lo agarró entre sus brazos para después dárselo a tsunade para que recupere sus heridas.
.........
.........
Goku inconsciente escuchaba una voz en su cabeza que le decía.
?: eres un guerrero muy fuerte, me gustaría entrenarte, veo paz en tu corazón y tu energía es muy cálida, por lo que no te será difícil la entrada al planeta de los dioses.
Muy pronto me contactaré contigo y te llevaré conmigo.
Hasta la próxima.
........
........
Al despertar, Goku se topó con kakashi.
Kakashi: vaya, por fin despiertas, ¿tienes el sueño pesado eh?
Goku: que......cuanto tiempo me quedé dormido jeje.
Kakashi: mmmmm...... No tanto, sólo pasaron 5 años.
Goku: ¿QUEEEEE? ¿5 AÑOS?
Kakashi: es broma, solo pasaron dos meses.
Goku: igualmente es mucho tiempo perdido.
Kakashi miró hacia la ventana y le dijo a goku.
Kakashi: ahora que derrotaste al monstruo ese prácticamente tú solo, la gente te mira como un héroe, no sólo de la aldea, sino del mundo entero. Eso es porque nos salvaste a todos.
Goku: no logré protegerla...... A sakura....
Kakashi: no te culpes por ello, son cosas que pasan en la guerra, créeme, te entiendo.... - kakashi se puso a recordar a Rin-.
Goku: aún así..... Todavía hay algo que puedo hacer, no solo por sakura, por todos los que murieron en batalla.
Kakashi: ya vengaste la muerte de todos, que otra cosa podrías hacer.
Goku: ¡iré en búsqueda de las esferas del dragón!
Kakashi: ¿esferas del dragón? ah, por cierto, la quinta hokage te declaró chunin junto con shikamaru.
Goku: ¿chunin? Eso que significa...
Kakashi: básicamente subiste de rango, de gennin a chunin, ahora tendrás misiones más importantes que las de un gennin y serás lider de algunas misiones a las que se te asigne. ¡Felicidades!.
Goku: ya veo. Eso significa que......
Kakashi: hay otra cosa que debo decirte, el equipo 7 prácticamente se disolvió, con la muerte de sakura, el abandono de sasuke a la aldea, y naruto se fué a entrenar con jiraiya para fortalecerse...
Goku: ¿sasuke abandonó la aldea?
Kakashi: todo es mi culpa....... Como el sensei de su equipo no debí dejar que eso pasara.
Goku se paró de la cama y le preguntó a kakashi lo sucedido con Nail y Dendé.
Kakashi: se fueron a su planeta, dijo que volvería todo a la normalidad, ahora que lo dices, también me dijo algo sobre unas esferas del dragón.
Goku: ya vengo, sensei.
Kakashi en su mente: ahora que estará tratando de hacer.......
........
.........
Goku se dirigió hacía la torre del hokage para después encontrarse con tsunade.
Tsunade: vaya, me alegro que te hayas mejorado Goku.
Goku: hola tsunade, kakashi me informó que ahora soy chunin.
Tsunade: así es, ¿tienes algo entre manos?
Goku: quisiera hablarle sobre las esferas del dragón.
Tsunade: ¿esferas del dragón?
..........
..........
Así goku le contó a tsunade todo sobre laa esferas del dragón.
Tsunade: ¿un dragón que te concede deseos?
Estás seguro de lo que me estás diciendo...
Goku: si, es por eso que le pido si me encarga en una misión.
Tsunade: ¿irás en búsqueda de las esferas del dragón verdad?.
Lo siento pero tenemos a ninjas de alto rango en misiones muy importantes, sólo nos queda un chunin y unos cuantos gennin.
Goku: no importa, la verdad es que creo poder yo sólo.
Tsunade: como ninja actuamos en equipo, no puedo mandarte a una misión sólo, además, los ninjas que nos quedan no completaron su misión anterior y ahora están decepcionados y cansados.
Fue en la misión de recuperar a sasuke, tú estabas en el hospital es ese entonces.
Goku: no hay problema, los convencere para que me acompañen.
.......
Antes de que Tsunade diera una respuesta negativa, kakashi se paró en la ventana y le dijo a Tsunade que el los podía acompañar.
Tsunade: ¿estás seguro de esto?
Kakashi: aunque apuesto de que él podría con cualquier misión que se le asigne él sólo, es mi deber ir como su maestro.
Tsunade: entonces está decidido, junta a un grupo de ninjas, el que creas conveniente para esta misión de rango C ¿por lo que escuché solo será una búsqueda sin problemas no es así?
Goku: asi es, estoy seguro de que no habrá problemas en el camino.
Tsunade: kakashi, para ti tengo una mision de rango A por lo que no podrás acompañar a goku.
Goku: no se preocupe hokage, nada malo pasará.- decía goku con una sonrisa.-
..........
..........
Tsunade le recomendó Shikamaru para la misión.
Goku tenía en mente a alguien que encajaría sin problemas.
.......
Goku al llegar a la casa de Shikamaru le dijo la situación y después fueron al campo de entrenamiento en donde se encontraron con rock lee.
Goku: con que aquí estabas, creo que sabes por que estamos aquí.
Rock lee: ¡POR SUPUESTO!- dijo con fuego en sus ojos.-
Shikamaru añadió a hinata por sus poderes oculares.
Cuando goku iba a integrar a neji, los doctores le dijeron que todavía no estaba en condiciones para salir en una misión.
Entonces Shikamaru dió la idea de kiba.
........
........
Así el equipo de Goku quedó conformado por: Shikamaru, rock lee, kiba y akamaru, y hinata.
Goku saliendo de la aldea de la hoja dijo.
Goku: ¡VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGÓN!
Shikamaru: para serte sincero no creo en tus cuentos de hadas, pero creo que dices la verdad, eso me pone en duda, vaya, que fastidio.
Hinata en su mente: esta misión me ayudará para hacerme más fuerte y alcanzar a Naruto.
Entonces Shikamaru ideó la estrategia de formación.
Kiba con akamaru al frente, Goku por ser el lider de ma misión segundo, después yo, lee me cubre la espalda, y por último hinata cubre la retaguardia de todos nosotros.
Shikamaru: por lo que tengo entendido esta misión no es de alto riesgo, por lo que nuestras vidas no están en juego, pero aún así, debemos estar alerta en todo momento.
Kiba: y cómo se supone que encontraremos las dichosas esferas del dragón.
A Goku le salió una gota de sudor en la nuca cómicamente.
Goku: eso..... No lo pensé jaja.
Kiba: estás demente, como se supone que cumplamos la misión.
Shenlong: goku, cuando estés cerca de una esfera del dragón tu frente brillará. Además yo sé donde están ubicadas, asi que de eso no te hagas problemas.
Goku: gracias dragón, me acabas de salvar de un aprieto jeje.
Goku: no se preocupen, yo sé donde está cada esfera.
Kiba: espero que no nos estés engañando.
Lee: eso nunca, si goku dice que es verdad entonces no hay que poner en duda lo que dice.
Hinata: yo..... Tampoco creo que esté mintiendo.....
Shikamaru: nos queda sólo confiar en goku.....
.........
.........
Entonces todos partieron de la aldea en búsqueda de las esferas del dragón sin saber que un gran peligro los aguardaba.
.........
Mientras que en el escondite de orochimaru, sasuke se encontraba entrenando.
En el escondite de akatsuki, el enmascarado hablaba con alguien de pelo anaranjado, enseñándole una especie de artefacto de los seres que llegaron a su planeta.
En algún lugar del mundo, Jiraiya charlaba con Naruto, Jiraiya le explicaba que como estaban las circunstancias, le enseñaría en modo sabio.
En alguna parte de konoha, en Raíz, danzo mandó a un anbu a vigilar de cerca a Goku.
.........
.........
En algún lugar del universo, el Rey Cold, les presentaba su hijo al Rey vegeta.
Cold: este, es mi hijo freezer, y desde ahora está a cargo.
Freezer en su mente: derrotaron a mi mascota de entrenamiento, la cucaracha de pikoro, eso significa que en la tierra no son tan débiles como aparentan, me veré obligado a mandar a investigar a las fuerzas especiales Ginyu. Solo para estar seguros de que no se trata de una amenaza mayor. JAJAJAJA.
......
......

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora