Paz

1.2K 55 11
                                    

(kame.........) (Kame.........)
........
........
(Hameeee......)
........
........
Toki Toki: ¡tooooooo!
........
........
Vegeta: ¡EL ATAQUE BIG BANG!

De la nada, Goku se teletransporta en las narices de Freezer y antes de que el emperador del universo haga nada....
Goku: ¡HAAAAAAAA!

Vegeta quedó sorprendido por la velocidad en la que se movió Goku pues se le adelantó a su ataque final.
El kamehameha final de Goku hizo desaparecer a Freezer de la faz de la tierra.........
........
........
FLASHBACK
suprema kaioshin: ¡supremo! ¡El ave del tiempo está dando luz justo ahora!
Supremo kaiosama: así que..... Este es el milagro que necesitaban, ¿eh? - dijo el supremo kaiosama con una gran sonrisa en su rostro -
Suprema kaioshin: de..... ¿De qué se ríe supremo?
Supremo kaiosama: han ganado.......
........
........
Toki Toki: ¡Tokiiii Tokiiii!
Suprema kaioshin: ¡AH NACIDO!
Supremo kaiosama: y esto también significa el nacimiento de un nuevo universo y una nueva línea temporal lo cuál entorpece por unos momentos el tiempo en el que vivimos actualmente y lo hace retroceder 5 minutos, es tan repentino que nadie se podría dar cuenta de lo sucedido a no ser que alguien con conocimiento sobre el ave del tiempo y el nacimiento de su huevo.
........
........
Shenlong: ¡GOKU!, ¡GOKU!..... ¿ME OYES GOKU?
Goku en su mente: te oigo dragón..... Que sucede......
Shenlong: el ave del tiempo está a punto de dar a luz, está es nuestra oportunidad.......
Goku en su mente: a qué te refieres con eso, dímelo....
Shenlong: solo tenemos 5 minutos, tienes que prestar mucha atención a lo que te diré.....
Vamos a morir todos.....
Goku en su mente: tenía un presentimiento de que eso ocurriría si Vegeta no se hubiera negado a recibir nuestra ayuda, así que ...... ¿Está todo perdido?
Shenlong: todo no, aún falta una cosa por hacer.
Goku: ¿que tengo que hacer?
Shenlong: ahora deberás reunir toda la energía que tengas para que puedas salvar a todos y a todo el mundo.
Una vez muerto, ya sabes lo que tienes que hacer....
FIN DEL FLASHBACK
........
........
Goku: ¡HAAAAAAAA!
Vegeta: ¿Hu?

Entre una resplandeciente luz, la batalla y la guerra había finalizado, el cielo se despejó de nubes y el sol resplandecía como nunca.
Goku, una vez más, se alzaba con la victoria.
........
........
........
5 meses después......
Tsuchikage: al fin pudimos reunir las esferas del dragón.
Goku: jaja esta vez no hubo un guardián como aquella vez, recuerdas  Lee?
Rock Lee: ¡cómo olvidarlo, ese día fue el más emocionante de todos!
Raikage: muy bien es hora de pedir el deseo.
Mizukage: nunca había visto al dragón de tan cerca, parece aterrador.
Goku: descuida, es inofensivo jaja.
Kazekage: ¿esta criatura de verdad podrá cumplir con nuestro deseo?
Goku: porsupuesto que sí Gaara, te lo aseguro.
Hokage (kakashi): ¡por favor Shenlong revive a todos los muertos en batalla y repara los daños causados, se lo suplico!
Shenlong: eso será muy sencillo para mí.

Los ojos de Shenlong empezaron a brillar y los caídos volvían a la vida. Así como también los desiertos, montañas y bosques destruidos, regresaron a su forma original.

Los ninjas revividos se abrazaban entre lágrimas con sus seres queridos pero había alguien que estaba un poco inquieto porque no lograba ver a alguien en específico.

Kakashi: Shenlong, dime, porqué no logro localizar a Obito Uchiha.....
Shenlong: Obito Uchiha decidió no regresar al mundo de los vivos.
Kakashi: Obito..... ¿¡¿POR QUÉ?!?
Shenlong: Obito desde el otro mundo me dije que te envié un mensaje.... Kakashi Hatake...... Hola "Tontokashi" no te preocupes por mi, de verdad, casi arruinas mi cita con Rin, siempre fuiste así de imprudente, si no fuera porque soy tan avispado el dragón me hubiera llevado al mundo de los vivos, pero finalmente me negué..... Kakashi....... Debo darte las gracias, gracias a tí pude cumplir mi sueño de ser Hokage y sobre todo...... Gracias a tí pude volver a encontrar mi camino ninja, casi me dejé llevar por la maldad, odio y venganza..... Finalmente pude retractarme, Enma Sama casi me envía al infierno, menos mal Rin estuvo ahí para convercerle. Jaja.... Kakashi, no soy buenos para estás cosa pero.........quiero que sepas........ que te agradezco por ser mi mejor amigo.....
.......
.......
Kakashi bajó la cabeza...  Y por las palabras de su amigo rompió en llanto.
Kakashi: Obito.... Rin..... - dijo el ninja que copia en voz baja -

Shenlong: tres ninjas más, Tsunade, orochimaru y Jiraiya tampoco pudieron ser revividos pues sus cuerpos ya no existen y no es posible revivir a un individuo si su cuerpo fué desintegrado por completo....
Goku: ¿un momento dragón eso significa que..... Naruto tampoco podrá revivir?
Shenlong: Naruto sobrevivió a la gran explosión, está con vida aunque muy mal herido. No está muerto gracias al chakra del zorro de las nueve colas y su regeneración, no hemos podido localizar pues su energía es casi imperceptible, está muy débil.
Sakura: entonces habrá que hacer rápidamente una misión de reconocimiento por el gran bosque hasta encontrarlo y sanar todas sus heridas, partiremos mañana a primera hora.
Shenlong: muy bien, ya pidieron su deseo, yo me retiro.
Shenlong en su mente: pero alguien más me encargó un mensaje.....

Las nubes negras se fueron y el cielo volvió a brillar, el dragón se había ido y con ello todas las esferas del dragón se esparcieron por el mundo, exceptuando la esfera de 4 estrellas que regresó al cuerpo de Goku.
........
........
En algún lado de la aldea de la oculta de la niebla estaba Vegeta descansando cerca de un pequeño lago a mitad de un bosque.
De la nada, unas luces brillantes despertaron al orgulloso saiyajin......
?: Vegeta...... ¡Vegeta!
Vegeta: ¿HU? ¿¡Y..... ESA VOZ!?
Konan: soy yo Vegeta..... Konan
Vegeta: ¡KONAN! ¿DÓNDE?
Konan: eh visto que...... Haz salvado el mundo, te lo agradezco mucho Vegeta.
Vegeta: mmm no...... No fuí yo quién lo hizo......
Konan: eh visto cómo haz ayudado a las personas desde el otro mundo y me pone feliz que hayas cumplido con nuestra promesa.
Vegeta en su mente: ¿que promesa?.....
Konan: ¿ya no te acuerdas? Jeje... Trajiste la paz al mundo y todo gracias a tu ayuda.
Vegeta: Konan......
Konan: lo siento se me acaba el tiempo, ya me tengo que ir, ¡adiós!
Vegeta: ........

Y así..... La paz reinó durante un largo tiempo en el mundo Shinobi.......

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora