NOTA: Las otras peleas pasaron como en el anime.
FIN DE LA NOTA.Sarutobi: en las finales tendrán que poner todas sus habilidades en juego y estar al cien porciento, y es por eso que tendrán un mes de descanso o entrenamiento, como lo tomen.
Gaara: Goku....esta vez te mataré....
Goku: jaja no tengo planeado morir.
Kankuro: jaja, ¿enserio crees que se repetirá lo que sucedió en el bosque de la muerte?
Goku: estoy esperando ese día.
Naruto: Goku.....me volveré mas fuerte que tú, deberas.
Shino: no se olviden de mí
Temari: je...esto se pone interesante.
Shikamaru: pff que fastidio...Goku: no hay necesidad porque yo....
Todos: ¡GANARÉ!
Jiraiya: hola goku, supuse que llegarías hasta la ronda final.
Que te parece si en este mes te entreno.
Goku: perdón jiraiya pero tengo planeado otras cosas.
Jiraiya: es....¿enserio?
Mmmm que se le puede hacer..
Goku: jiraiya, hay un chico llamado naruto y..... No sé pero siento que tiene un inmeso poder oculto, al igual que el de la arena sugiero que entrenes a naruto.
Jiraiya: lo tendré en mente..
Goku: yo quiero explorar los alrededores así que, porque no vamos juntos y después nos separamos.
Jiraiya: me parece bien....pero si el chico Naruto no cumple con mis expectativas no lo volveré a entrenar.
Goku: estoy seguro de que lo hará.AL DÍA SIGUIENTE.
Goku: bien Naruto, no hay tiempo para descansar.
Naruto: lo mismo digo....en este mes al fín te superaré.
Goku: jaja nos vemos en un mes Jiraiya.
Jiraiya: por supuesto.Goku tomo un camino diferente al de Jiraiya y Naruto y se dirigía hacia una pequeña aldea cercana.
Goku: vamos a ver que encontramos Dragón.
Shenlong: Goku, hay una cosa que debo decirte.Cuando de repente Goku se topa con dos ninjas con un característico traje negro con nubes rojas.
?: oye Kakuzu, ¿que ese enano no es un ninja de la aldea de la hoja?.
Kakuzu: sí Hidan.
Goku: ¿quiénes son ustedes?
Hidan: creo que es hora para satisfacer a Hashin.
Kakuzu: ah..... Pero que sea rápido.
Hidan: jaja, no me tardaré.
Goku: .....¿quieren pelear?
Shenlong: Goku......no dejes que su arma te toque.
Goku: entiendo....Hidan saco su guadaña para después lanzarlo directo hacia Goku, siguiendo el consejo del dragón, Goku no dejaria que su arma lo tocara y esquivaria cada ataque de Hidan.
Hidan: eres escurridizo mocoso.
Kakuzu en su mente: algo no anda bien....
Goku: es mi turno de atacar.Goku agarró el cable que sostenía su guadaña para cortarlo.
Goku: ya no me tendré que preocupar por tu arma, ven, porque no te enfrentas a mi cuerpo a cuerpo.
Hidan: ¡Maldito, como te atreves!
Kakuzu: ¡Hidan!.Goku desapareció y aparecio delante de Hidan para golpearlo en el estómago y sacarle sangre de su boca.
Hidan: aah......Kakuzu se metería en pelea con un fuerto golpe que mabdaria a volar a Goku pero después se recuperaría en el aire.
Goku: puedo sentir que son tipos que no tienen buenas intenciones.
Hidan: ay.... El grandísimo estúpido no sabe quienes somos Kakuzu.
Kakuzu: Hidan, no bajes la guardia. No tuvimos que habernos metido con él.
Hidan: no digas estupideces Kakuzu solo es un mocoso.Goku fue a toda velocidad con su puño para impactar contra Kakuzu pero este se preparó y alzó su puño para contrarrestar el ataque lo que causó un estruendo alrededor de donde estaban y los escombros no dejaban ver nada.
Kakuzu: ¡Hidan ahora!
Goku: ¡pero que!Kakuzu aprovechando que Goku planeaba su siguiente ataque lo agarró por atrás y lo apretó para que no se pudiera mover.
Hidan habia reparado su guadaña y estaba listo para atravesarselo a Goku.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN EL MUNDO NINJA
FanfictionEstá es la historia de las aventuras de Goku en el mundo de Naruto. (Finalizado)