LOS JUEGOS DE PIKORO

2.7K 144 3
                                    

Los consejeros ancianos realizaron la reunión con todos los kages, y como hokage de la aldea de la hoja fue kakashi, el hijo de colmillo blanco y estudiante de Minato Namikaze, el cuarto.
..........
..........
Pasada la reunión de los kages, el raikage y el tsuchikage pensaron que la aldea de la hoja planeaba atacar a las demás aldeas y por eso se están preparando militarmente.
Aunque el kazekage y el mizukage pensaron que lo que decía kakashi era estúpido, ellos se prepararian militarmente también.
.............
.............
Por otra parte, goku y Dendé se encontraban en la casa del saiyajin.
Goku: y, dime Dendé, ¿ese pikoro daimaku es fuerte?
Goku se imaginaba más o menos como sería por su encuentro hace muchos años.
Dendé: su poder es inimaginable, escuché que uno de los namekusein bajo su mando dijo que es capaz de derrotar a guerreros de la raza saiyajin, y ellos son los más poderosos del universo.
Goku pensó que sería una gran amenaza para la tierra puesto que el pikoro que él conoció no era tan poderoso como el que estaba contando Dendé.
Goku: entonces tenemos un serio problema, hay que entrenar a los ninjas lo más rápido posible, aunque no le podamos ganar en poder de pelea, le ganaremos en número.
Dendé: también escuché que hablaba algo de una especie de torneo.
........
........
Goku se puso a pensar, y con una sonrisa en su rostro:, les enseñaré todo lo que sé a estos ninjas para defender a la tierra.
.........
.........
Así goku y maito gai, juntaron a ninjas que quieran entrenar en la cápsula de entrenamiento en su casa, especialmente a ninjas especialistas en taijutsu como: lee, neji, hiashi, kiba, sakura y asuma.
Naruto se fue a entrenar con jiraiya y sasuke no quería entrenar con goku.
..........
..........
..........
Y asi pasaron dos meses de exigente entrenamiento con gravedad 20 veces superior a la de la tierra.
En el cielo se veía cómo variad luces se acercaban poco a poco a la tierra.
Jiraiya y naruto volvieron de su entrenamiento junto a tsunade que la nombrarian la quinta hokage.
Sasuke era tentado cada vez mas por el poder que le ofreció orochimaru y sakura con el entrenamiento que tenia con goku casi todos los días le parecía más amigable.
.........
.........
Goku: llegó la hora.
Tsunade ordenó a evacuar a la aldea en las caras de los anteriores hokages, mientras que el kazekage haría un campo de fuerza con arena para toda su aldea, el raikage se posicionaria enfrente de su aldea dispuesto a enfrentarse cualquier señal de peligro, el tsuchikage y el mizukage entrenaron a sus mejores ninjas y esperaban lo peor.
Los anbus de raiz de danzo estaban al tanto de esto y le informaron a danzo lo que sucedía.
Mientras tanto, la organización de akatsuki no quería intervenir en lo que llegara a pasar, pero un ninja con una máscara naranja se interesaría e iría al lugar de los echos.
.........
.........
Una nave inmensamente gigante aterrizó con naves más pequeñas al rededor.
Varios namekusein y algunos soldados que parecían tener el traje del Ejército de king cold, hacían una reverencia a la nave en la que bajaba el temible pikoro daimaku.
?: vaya, parece que un traidor avisó a los habitantes de este mugroso planeta para que se pudieran defender, lamento decirles que eso es una misión imposible.
Aunque me divertiré por lo menos un rato.
.........
.........
Pikoro, que tenía un rastreador en su ojo derecho, halló a un ninja que se encontraba relativamente cerca de su precensia.
Pikoro: El primero en morir serás tú, no te sientas mal, deberías de darme las gracias.
Pikoro abrió su boca de la cual salió una energía de ki que se llevó arboles a su paso, desintegrado a un ninja de la nube.
........
........
Los 5 kages se mostraron delante del malvado pikoro.
Tsunade: cuál es tu propósito, podemos negociarlo. No hay necesidad de destruir las aldeas ninjas.
Mizukage: a que viniste a este lugar, explicate.
El kazekage en su mente: el........nos matará a todos........puedo ver que en sus ojos quiere derramar sangre por doquier.
El equipo de kakashi, gai, kurenai y asuma observaban desde lo lejos.
.......
.......
Pikoro: que podría ofrecerme basura terrícola como ustedes.
El raikage fue a toda velocidad a golpearlo, pero fue nulo ya que desde los ojos de pikoro salieron unos rayos de luz que casi matan al raikage.
Dos ninjas de su aldea lo cargaron y rápidamente fueron a un lugar seguro.
Pikoro: no me mal entiendan, no soy alguien que no se divierte, les propongo un juego, será divertido, ¿que dicen?
Kazekage: ¿un juego, que clase de juego?
Pikoro: solo apártense.
Pikoro voló e hizo una especia de plataforma.
Pikoro: este tipo de juegos, un torneo de artes marciales. Y comienza de manera inmediata, seran sólo 8 guerreros, si uno de los 8 me logra derrotar, me iré y la tierra no sufrirá daños, caso contrario los destruiré a todos y le entregaré este planeta a lord cold.
Si no mal recuerdo, por lo que sé de este planeta, se forma con naciones y kages, los kages no pueden participar.
Tsunade: como que no podemos participar, es nuestro deber el proteger a nuestras aldeas.
Pikoro: nunca me contradigas, pikoro levantó su dedo y un rayo de luz iba directo a tsunade, pero esta logró esquivarlo a tiempo. A lo lejos se veia como el pequeño rayo de luz hizo tremendo daño en el bosque.
.........
.........
Tsunade eligió a kakashi, gai, asuma, y cuando iba a elegir a hiashi, goku interrumpió y le preguntó si él podía ocupar su lugar.
Tsunade aceptó y ya tenia 4 representantes de la aldes de la hoja.
El kazekage nombró a kankuro y a temari.
El tsuchikage se negó a enviar a alguno de sus ninjas y decidió realizar una emboscada en el caso que los participantes perdieran.
El raikage eligió a darui y la mizukage eligió a Ao.
........
........
Pikoro utilizó el rastreador y vió los poderes de pelea de cada uno.
Pikoro: jajaja, que poderes de pelea tan insignificantes. Yo también elegiré a mi equipo.
Kiwi, shisami, appule, nk1, nk2, nail, tambourine, drum. Si alguien o algunos de ustedes derrotan a mis guerreros, será mi turno de pelear.
Ya aclarado esto, será mediante en mini sorteo, que se realizará inmediatamente.
Un miembro de pikoro sacó una caja con bolas con números.
Goku sacó el 4, shisami el 3, kakashi el 2, tambourine 1, Ao el 5, nk1 el 8, drum el 6, asuma el 7, nail el 9, kankuro el 16, darui el 10, appule el 13, temari el 12, nk2 el 11, gai el 14, y kiwi el 15.
........
........
Los combates quedaron asi:
El primero es entre, tambourine contra kakashi.
El segundo es entre, shisami contra Goku.
El tercero en entre, Ao contra drum.
El cuarto es entre, asuma contra nk1.
El quinto es entre, nail contra darui.
El sexto es entre, nk2 contra temari.
El séptimo es entre, appule contra gai.
El octavo y último es entre, kiwi contra kankuro.

GOKU EN EL MUNDO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora