Me sentia confundida y muy estresada, ni hallaba razones para subir y pedir disculpas, no sería capaz de verlos a los ojos... Era ridicula, una inmadura, y por mucho que lo reconociera para mi misma, esas palabras no salian de mi boca, no iba reconocerlo, por lo menos no mientras estuviera enojada.
Simon:___! —vi a Simon salir corriendo del asensor.
Gire la mirada de inmediato, no me sentia comoda, sabia que si decia algo podría terminar explotando y detruyendo lo que habiamos construido.
Simon:No te vayas —me tomó del brazo— llorar te hace lucir cansada —estaba nervioso— mira lo que quiero decir es... —respiró profundo con un nervisismo que podia ver en sus ojos inquietos— mi corazón nunca ha tenido a nadie igual a ti, y tu has entrado hasta lo más profundo de mi ser... De verdad, no hay nadie como tu, lo sé porque cuando cierro los ojos en la noche y cuando los abro en la mañana lo unico que pienso es en ti... y es porque te amo.. y porque te amo quiero quedarme a tu lado siempre, aun si todo el mundo se viene encima de nosotros...Seguire amandote.
___:Yo —mi seño fruncido, mis brazos cerrados y expresion de velorio no sirvieron de impedimento para que me abrazara con fuerza.
Simon:Te necesito... —senti su repiración en mi mejilla y a la vez como el zapato se salia de mi pie mientras él me sostenia con fuerza— no te arrepientas de lo nuestro.
Por fin logre abrirme.
___:Nunca... —correspondí el abrazo y deje que el abrazo durara lo que tuviera que durar. Yo jamás me había sentido de esa forma.
Regresamos a la habitación, todos tenian cara de funeral, como lo estaba yo hace unos minutos, estaban preocupados o al menos así lo veía yo, sonreí levemente al entrar arrastrando a Simon detrás de mi... Todos estaban en silencio, pero entendian el mensaje, así que poco a poco y en silencio nos dejaron solos... No hacían falta laspalabras para saber como nos sentiamos y he de admirtir que de todos los momentos que he tenido con Simon ese era el primero en el que yo sentía que eramos una verdadera pareja, podia sentir todo en la habitación, los repiros, los sutiles movimientos para no despertar a los niños, las miradas en medio de una oscuridad unicamente interrumpida por las luces que entraban desde afuera.
Le ragléuna sonrisa de seguridad mientras estabamos en el sillon, seguí poniendo mi mano sobre la suya, acto que él siguio, sabia que estabamos bien, que estabamos amandonos, sabíamos que nuestras vidas estarían enlasadas para siempre, o por lo menos así lo quería yo... Yo, aunque suene cursi solo tenía el deseo de morir a su lado... pasar nuestra vejez, ver a nuestros hijos crecer...Y, aunque los momentos de paz serían dificiles de conseguir no quería decir que no estaría, eramos una verdadera familia, sin arrepentimientos de lo que paso, y pensar en como pudo haber sido, todo directo a la basura, solo quedban los pensamientos positivos, mi mano ensu rostro, esa suave caricia, y finalmente su sonrisa endulsada que me tenía fulminada. Me lavante aun en silencio y le extendí mi mano como si lo estubiese invitando a bailar y cuando recibi la suya lo guié hasta la cama, nada sexual, nada particular, solo quería su compañia, que estuviera a mi lado, me recoste mirando a la ventana, él me siguió abrasandome desde atrás para que yo sostuviera su mano sobre mi abdomen y sentir su respiración n la parte posterior de mi cuello, no sé que tanto tiempo pasamos tan solo así... al final solo dormimos con tranquilidad.
Desperte teoricamente temprano, faltaba poco para que fueran las siete de la mañana; observe el apasible lugar, Simon dormida comodo sin cobija y mis pequeños tranquilos como de constumbre, aunque sabia que pronto despertarían y tendría que alimentarlos; aproveche que estaban dormidos, pedí café, frutas, huevos y jugo para nuestro desayuno... ycuando llegaron al cuerto uno demis amores desperto, Simon.
Simon:Buenos días —me sostuvo levemente de la cadera y me dio un beso de buenos días.
___:Buen día —puse la mesa para servirle lo que habían traido— ¿cómo te sientes?
Simon:Tengo todo lo que he podido desear en la vida —sonrió y llevo la taza a su boca.
___:Tu quieres...¿Quieres regresar a casa?
Simon:¿Tu deseas eso?
___:A veces me trae malos recuerdos, y aquí... —miré hacía la ventana— aquí todo es tan magico.
Simon:No tenemos que irnos si no quieres... Mi felicidad es la tuya...Lo sabes, ¿verdad?
___:Sí... —sonreí medianamente, pero de forma sincera... Ellos son mi felicidad.
Nota:
Cuando ingresé a Wattpad el año pasado, después de 3 años de ausencia...Jamás habia imaginado llegar tan lejos, y mucho menos encontrar gente tan encantadora, con las cuales podría sonreir más que con las que me rodean en mi día a día, difruté leyendo cada comentario hasta hoy, me reí de sus reacciones y me emocione con cada nuevo capitulo... Ahora me doy cuenta de que esto suena como una despedida, pero no lo es, es solo un agredimiento... 7K, WOW... Muchas gracias.
Con amor
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos