Cap15

862 69 16
                                    

Previamente:

___:Kenai no tiene culpas... nosotros ocultamos un secreto grave —respire hondo— Rebecca no merece esto... —agaché la mirada.

Simon:Oye...Rebecca...

Rebecca:¿Rebecca qué mi cielo? —esa mujer apareció de la nada.

Continuación:

Simon:Cariño —se levantó de inmediato— ¿hace cuanto estas ahí?

Rebecca:Acabo de entrar y oí mi nombre —sonrió confundida.

Simon:Siéntate por favor.

Rebecca:Vine en cuanto supe de ___ —pusó cara de lastima— y aproveche para darte un anoticia, mi vida —lo abrazó por el cuello y empezó a besarlo repetidamente.

Simon:Y, ¿qué es? —la mujer volvió a besarlo.

Rebecca:Adivina.

Simon:La verdad no se me ocurre nada.

Rebecca:Pasado mañana habrá una reunión, una fiesta, para los actores de reparto de "El Mentalista", ¡yei!

Simon:Es maravilloso cielo.

Rebecca:¡Lo sé!

Simon:Pero, ¿crees que deberíamos dejar sola a ___, después de lo que pasó?

Rebecca:Pues...su novio puede cuidarla... —me miró con maldad, seguramente sospechaba algo sobre Simon y yo.

___:Oh, no se preocupe señor Simon, me quedaré con Kenai, estoy segura de que si lo llamo vendrá a cuidarme —estaba tan molesta por la mujer y pareja legal de Simon , que solo opte por provocarle celos a él.

Simon:Me imagino que sí.

Rebecca:Ves cariño, todo está cubierto...ahora debemos irnos y dejar que ___ descanse.

La verdad es que no quiero pintar a Rebecca Rigg como la villana, si te detienes a pensar te das cuenta que yo me estoy entrometiendo en su matrimonio de veinte y dos años, yo soy la villana.

Simon:Nos vemos luego ___... —yo sabía que él estaba molesto.

___:Señor Simon, antes de que se vaya ¿le molesta si le digo a Kenai que se quede aquí conmigo?, o, ¿debo ir a su casa mientras ustedes estén ausentes?

Rebecca:La casa es toda tuya lindura, llama a tu novio para que te cuide, eso hacen las parejas ¿no?, cuidarse el uno al otro.

___:Tiene razón.

Rebecca:Bueno, no podemos irnos sin darnos cuenta si tu novio llego o no, esperaremos —jaló a Simon y se sentó.

___:Bien —saqué mi teléfono— hola Kenai, oye, ¿te importaría venir y quedarte conmigo mientras me recupero?... —su respuesta fue más que obvia— bien, te espero, besos.

Esperamos unos veinte minutos y Kenai por fin llegó.

Kenai:Hola preciosa —me besó con los labios bien puestos.

___:No quería molestarte en serio.

Kenai:No es molestia —miró a Simon y a Rebecca— espero, que no les moleste que me quede con ella. ya usted sabe —me tomo de la cintura y me acerco a él— ella es muy importante para mi...

Rebecca:Lo sabemos... también lo es para nosotro —sonrió falsamente— cuidala —dió media vuelta prendida cual garrapata de Simon y se fueron.

Kenai:Son las 5:00 am, ¿no quieres dormir?

Fuimos a la habitación y nos acostamos en la cama, yo miraba hacia el costado dándole la espalda a Kenai, y el me abrazo por la cintura y así dormidos, como hasta la 1:00 pm.

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora