Cap47

441 44 18
                                    

He estado un mes en chicago, un mes de mucha alegría con Carmen y Jason, el tratamiento sicologico a funcionado a la perfeccion, y además Dios me mando otro angelito, no me malinterpreten yo no estoy embarazada, pero Carmen sí, que emoción, espero al bebe con ansias.

Carmen:¿Cómo podríamos poner su nombre?

Jason:Si es niña Haley y si es chico Michael.

Carmen:No me gusta Michael.

___:Esos nombre son muy hermosas.

Jason:¿Tu que nos recomiendas?

___:No abrire la boca, es decición de ustedes —sono la puerta— ya voy.

Simon:Hola —su preciosa sonrisa.

___:¡Simon! —me avalance sobre él y le di un gran beso.

Simon:Como te he extrañado... —acaricio mi rostro.

___:Por fin estas aquí, ¿cómo ha estado todo?, pasa.

Jason:Bienvenido Simon.

Simon:Logre convencer al jurado de darme el divorcio, no hubo separación de bienes, estara el carcel 5 años y 2 meses.

___:y ¿sabes algo de Kenai?

Simon:No, tampoco es que me interese la verdad —un beso— vine a llevarte conmigo.

___:Bueno... —mire a Carmeny a Jason.

Carmen:Esta bien, creo que ya es el momento —sonrió.

___:Vamos a casa —sonreí.

Simon:Jason, Carmen, quería invitarlos a Malibu, el lugar donde nos conocimos...solo seran unos días.

Jason:Suena bien.

Oh, claro que sí, mis mejores amigos y el amor de mi vida conmigo en Malibu, maravilloso, la playa, el mar, mi tabla de surf y mucha diversion, que feliz me hacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, claro que sí, mis mejores amigos y el amor de mi vida conmigo en Malibu, maravilloso, la playa, el mar, mi tabla de surf y mucha diversion, que feliz me hacia.

___:They say, move for me —cante esa pequeña estrofa y me acerque a Simon que estaba recostado en una silla.

Simon:Ven aquí —me halo y me beso, podía oir el sonido de las camaras— no te preocupes, yano tenemos que escondernos —sonrió hermoso como siempre.

Carmen:Así se habla...

Subimos a la habitación envalentonados por lo ocurrido en la playa, las cosas se iban calentando con los besos y chupones perdidos en nuestros cuerpos, solo había una diferencia, esta vez fue muy salvaje,la habitación quedo hecha un desastre.

___:Simon —demasiado placer.

Simon:Quiero un bebe...tuyo —se vino, pude sentirlo, y que bien se sentía.

___:Buenos días —yo llevaba puesta su camisa ,peroseguía en ropa interior.

Simon:Pero que sexy eres... —encendí la televisión.

Periodista:Sí Mark, no lo creeras, Simon Baker fue visto con una mujer más joven que él en las playas de Malibu, parecian muy enamorados, y si lo piensas, es bueno que este hombre se de una oportunidad después de lo que paso con su esposa. 

Simon:Ya eres noticia preciosa —me tomó de la cintura y me acerco a él.

___:Espero pronto tener otra noticia —puse mis manos en mi abdomen.

Simon:Pues hay que asegurarse —me bajo las pantis y en un movimiento rapido me penetro.

___:¡Simon! —que sorpresa.

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora