Cap59

352 38 6
                                    

Simon

___ estaba notablemente mal, pobrecilla, yo también me sentía conmovido al ver el vestido, pero entiendo que para ella es más difícil... Tomé el teléfono y llame, poco racional, pero funcionó.

Simon:Stella.

Stella:Papá, no esperaba tu llamada.

Simon:¿Qué pretendías al enviar el vestido?

Stella:Sin pretenciones papá, como dice la nota... Es solo un recuerdo.

Simon:Sabes que no es un buen recuerdo.

Stella:¿Por qué no?, ella estaba emocionada, yo también, le ayude a elegir el vestido, la boda era algo que esperábamos... Claro se casaría pero lo importante es que el vestido representa... Esperanza —la última palabra fue muy rebuscada.

Simon:No significa esperanza... Representa dolor y lo sabes, ese día asesinaron a nuestro hijo —contuve las lágrimas con ira desesperación.

Stella:Es cierto... El pequeño bastardo... Pues lo había olvidado.

Simon:¿A caso oyes lo que dices? —sostuve el puente de mi nariz— ¿en qué momento te volviste así?

Stella:Tal vez en el momento que me enteré que mi padre estaba con aquella zorra que llamé amiga —se colgó la llamada.

Tu

Salí del baño, vi a Simón alterado, sabía que hablo con Stella, pero no quería hostigar más su pobre corazón.

___:Ya todo esta bien ¿sí? —busqué su mirada.

Simon:Lamento esto de verdad, las cosas se salen de control y la verdad... No soy tan fuerte como aparento.

___:Eres más fuerte de lo que aparentas amor... Y nuestros bebes nos necesitan —me acerque a las cunas y miré aquellos ángeles dormidos.

Sentí como Simon enrrollaba sus brazos en mi cuerpo, juntándose con fuerza, tal vez buscando consuelo... Mi pobre hombre, lo amaba y estaba ahí para él, acaricié su mejilla y sonreí de forma genuina, no recibí respuesta facial, pero si sentía como él amor fluía entre nuestros cuerpos.

 Mi pobre hombre, lo amaba y estaba ahí para él, acaricié su mejilla y sonreí de forma genuina, no recibí respuesta facial, pero si sentía como él amor fluía entre nuestros cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la tarde después de alimentar a los pequeños y dejarlos descansar de nuevo (si que dormían mis bebes), me recosté junto a Simon que miraba el teléfono con atención.

___:¿Qué haces?

Simon:Llamaré al juez de paz...

___:¿Pará qué?

Simon:Es una sorpresa —sonrió, y eso me lleno de vitalidad, su sonrisa era un suspiro.

___:No es justo... Yo quiero saber sonreí.

Simon:Pero no lo harás —se levantó— no sabrás nada hasta que llegué el momento.

___:Si estas hablando con el juez de paz... Eso quiere decir que esta relacionado con la boda.

Simon:Así es... —desapareció por la puerta del baño.

Me mordí el labio mientras pensaba que sorpresa podría ser... Me llené de emoción, ya quería saber.

___:Dime Simon —reclamé.

Simon:Jaja te amo —burlon pero tierno.

___:Lo averiguaré...

Simon:¿A sí? —me quedé callada analizando.

___:En realidad no... ¡Dime! —cómo si yo fuera una bebe hice pucheros en cuanto lo vi salir.

Simon:No —me besó.

Así estuve todo el día, en el restaurante, de nuevo en la habitación, mientras nos duchabamos, entre beso y beso... Pero el se negaba a decirme, decidí rendirme, pensé que verme desinteresada haría que quisiera contarme, pero no fue así, evitó el tema con tanta sutileza que me rendí, pero esta vez en serio.

___:Simon... —se estaba quedando dormido y apenas heran las 9pm.

Simon:Mjm.

___:No te duermas.

Simon:Estoy cansado.

___:Perono hiciste nada hoy...

La puerta sonó, lo miré, pero no siquiera reaccionó.

___:No, no te levantes, no te preocupes yo voy —de forma infantil me levante y arrastre mi pies hasta la puerta, di una última mirada a Simon que seguía sin inmutarse y abrí la puerta.

Jason:¡Preciosa! —me lancé a sus brazos en medio de la emoción.

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora