Cap32

486 53 9
                                    

Previamente:

Kenai:Que lindo bebe.

___:Perdón Kenai, tenía que ayudar.

Kenai:Pero yo entiendo, no te preocupes —sonrió y acarició al bebe.

Continuación:

Adrian era un chico muy tranquilo, fácil de entretener, tenía una cobija en el suelo y coloque los juguetes que trajo su padre y me senté con él, estaba muy cansada, pero hacía mi mayor esfuerzo.

Kenai:Serás una gran madre —sonreí.

___:¿Por qué lo dices?

Kenai:Mírate, estás rendida, muerta de sueño y lo único que te importa es el bebe.

___:Siempre me han gustado los niños.

Kenai:Nuestros hijos tendrán mucha suerte —lo mire tratando de no mostrar mi impresión— una mamá hermosa, inteligente, amable y muy dedicada, apasionada y si siguiera no acabaría hoy.

___:Kenai, deja de adular, soy como las demás chicas y lo que dices es porque estas enamorado de mi.

Kenai:Tal vez, o tal vez sea cierto.

Adrian se quedó dormido después de comer y yo de verdad quería hacer lo mismo así que subí y dormí abrazando al bebe para asegurarse de que no se me cayera.

Kenai:___ —susurro— nos vemos en el hospital mañana.

Yo asentí la cabeza en medio de mi sueño y continué.

Al día siguiente Sam vino el niño al tiempo que yo salía para el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Sam vino el niño al tiempo que yo salía para el hospital.

Sam:Muchas gracias, espero no te haya dado problemas.

___:Es un angelito, no dio ningún problema.

Sam:Ten —me dio dos billetes de cien dólares.

___:No, claro que no, era un favor, no voy a aceptarlo.

Sam:No me hagas esto, tengo que recompensarte.

___:Tomaré uno —lo abrace— nos vemos luego.

___:Tomaré uno —lo abrace— nos vemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanna:¿Jefa estás bien?

___:Sí, solo estoy algo cansada —me sentía mareada y asumi que era por mi falta de sueño.

Hanna:¿Quieres una pastilla?

___.Sí —ella me pasó una pastilla que tomé sin preguntar.

Kenai:¿Pasa algo?

Hanna:Está enferma...

___:No lo estoy —salí rápido y me ocupe con otro paciente para que me dejaran en paz.

Kenai:Estás trabajando dormida...

___:No —tomé café.

Kenai:Nunca tomas café, estás cansada.

___:Sí, pero solo un poco, puedo seguir trabajando.

Altavoz:Doctora (T/A)___ es solicitada en quirofano dos.

___:Me voy...

Kenai:No —miró alrededor— Iré yo, no vas al quirófano en tu estado.

___:No hay ningún estado Kenai, pero si tu quieres ir adelante.

Se fue de en dirección a los quirófanos y la verdad él tenía razón, no era correcto que hiciera una operación en mi estado de cansancio extremo, termina en la oficina de Kenai donde me recoste en el sofá y puf cai dormida.

Kenai:Pensé que no estabas cansada —él estaba sentado en su escritorio.

___.Sí lo estaba y no tenía que decírtelo para que lo supieras —me termine de despertar.

Kenai:¿Cómo te sientes?

___:Mucho mejor —salí de la oficina de Kenai.

Hanna:Jefa, ¿dónde estaba?

___:Me tomé una siesta.

Mara:Se te veía muy cansada.

___:Pero ya estoy bien y es hora de trabajar.

No replicaron, solo me siguieron y me asistieron con todos los pacientes.

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora