Cap57

341 38 4
                                    

Yo soy una persona que suele cuestionar todo lo que pasa en su vida, pero desde que me volví amante de Simon algo cambió dentro de mi, no sé si sea bueno o malo, este hombre causó muchas cosas dentro de mí, una explosión de sentimientos y pensamientos; para ser sincera, siempre he odiado la infidelidad y por mi cabeza jamás pasó ser "la otra", y Simon me ha dicho que no destruí nada, y a veces siento que sí, y otras veces simplemente no me importa y me alegro de estar junto a él, ya no puedo retraptarme soy madre de 2 preciosos niños y su padre... Su padre es dueño de mi corazón.

Simon:¿Qué piensas?

___:Nada...

Simon:Luces preocupada.

___:Yo... Quiero una vida feliz Simon... Quiero una gran familia y llegar a mi vejes a tu lado y morir a tu lado.

Simon:Lo dices como si te fuera a abandonar -se acercó y me miró a los ojos- umm, ya entiendo... Deja de pensar en eso sí, que yo allá dejado a Rebecca para estar contigo no quiere decir que nos vaya a pasar lo mismo a nosotros... Te amo -sonrió de labios cerrados, y me transmitió toda su ternura.

El teléfono de la habitación empezó a sonar, Simón lo levanto; le informaron que su madre había llegado.

-Está aquí... -puso a Melody en mi brazo con mucho cuidado y abrió la puerta.

-Oh, mi querido Simón... -escuche la voz de una mujer.

-Madre -lo vi besar sus manos.

La mujer sonrió con la mirada gacha y entro en la habitación, parecía sorprendida al verme.

-Madre -respiró profundo- Ella es ___, la mujer que amo y necesito, y ellos son mis hijos recién nacidos... Andrew y Melody.

Ella esta atónita, sus labios entre abiertos y sus ojos lagrimosos se acercaban lentamente a mi, estiró los brazos y tomó a Andrew.

-Hola pequeño -susurro al tiempo que Andrew movía sus tiernas manitos y una de ellas aterrizó en la boca de la mujer- hola pequeña -me entrego a Andrew y tomó a Melody.

Estaba llorando, yo no entendía muy bien lo que pasaba ; Simon se acercó a su mamá y la rodeo con uno de sus brazos, luego le dio un beso en su canosa cabeza.

—Oh, Simon —puso su mano en el rostro de su hijo— me alegro por ti... Me alegro de que puedas ser feliz de nuevo... —paro para respirar— y tu... Te agradezco por darle vida a mi hijo de nuevo.

—Él me dio vida a mi señora.

—Yo... En otras situaciones me opondrá, pero, ustedes ya son una familia y que bueno que hallas dejado a loca de Rebecca... ¿Cómo están mis nietos?

—Molestos...

—Se les pasará, ¿recuerdas cuando te conté sobre tu verdadero padre?, juraste no hablarme nunca... Y mirate, aquí conmigo.

—Yo jamás podría odiarte madre.

Andrew empezó a llorar, lo que hizo que Melody llorara, interrumpiendo la emotiva conversación, Simon  tomó a Andrés ayudándome, pues no podía controlar a los dos al tiempo, soy madre primeriza ¿que puedo decir?

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora