Previamente:
Claude:___ —se acerco y poso sus labios sobre los míos, me sentí extraña y todos nos congelamos.
Continuación:
Claude:Se mi novia...
___:Estás ebrio —lo aparte.
Stella:Claude, hermano, dejala en paz —aun borracho sintió vergüenza y se fue a alguna parte de la casa.
Harry:Bueno...hay que seguir —sonrió y le subió a la música.
Cuando ves a un famoso por lo general sueles creer que son personas muy diferentes a las que conoces día a día, pero es sorprendente lo divertidos que pueden ser, y más ellos que les gustaba pasar desapercibidos. Luego Simon se recostó en una de las sillas de la piscina con una cerveza en la mano, y de repente sonó "DANCE MONKEY" y Simon me miraba bailar, eso era porque yo bailaba para él (jugando).
Simon:Dance for me, dance for me, dance for me, oh, oh, oh, I've never seen anybody do the things you do before — cantaba mientras yo bailaba riéndome con él.
Fue divertido mientras duró, porque llegaron las 00:00 y Stella no aguanto más y se fue a su habitación, luego Harry se quedó dormido en el suelo del living porque Claude estaba dormido en el sillón así que Simon y yo estábamos "solos".
___:Rebecca debe estar furiosa —miré de reojo a Simon mientras movía mis pies sumergidos en la piscina,pues yo estaba sentada en el borde junto a Simon.
Simon:No, está con sus amigas igual o peor —rió levemente mostrando su dentadura.
___:No creí que Rebecca fuera de esas mujeres...
Simon:Lo es y a la vez no...
___:Supongo que se a que te refieres —"I LOVE YOU BABY", volvió a sonar.
Simon:Estoy preocupado —eso fue repentino.
___:¿Por Rebecca?
Simon:No, por mi.
___:¿A sí?, ¿por qué?
Simon:Tu me confundes...haces estragos en mi interior —no sé si lo dijo porque estaba ebrio, pero me beso en la mejilla y se fue seguramente a su habitación.
Me levanté, mis pies estaban mojados, entré a la casa, cerré la puerta y subí a mi habitación.
___:I wish I could pretend I didn't need ya, But every touch is ooh la la la, It's true, la la la, Ooh, I should be running, Ooh, you keep me coming for ya —canté en medio de susurros.
Kenai:Te ves cansada ¿qué hiciste anoche?
___:Nada, estoy bien, solo me quede despierta hasta muy tarde...
Kenai:¿Con quién? —me miró por el rabillo de su ojo.
___:Con los Baker —cerré el locker— ¿por qué?
Kenai:Curiosidad...
___:¿Qué hiciste tú anoche?
Kenai:Dormir, para despertar descansado a trabajar.
___:No me ataques Kenai —le dí un beso en la mejilla y salí de allí.
Mara:Parece que lo de amigos se está quedando en el pasado —me dió un pequeño empujón.
___:Ay, calla! —sonreí.
En urgencias jamás dejan de llegar pacientes, es horrible, pero me alegra salvar vidas y ver cómo la gente me sonríe agradecida y gracias a Dios jamás murió un paciente a mi cargo, y espero que eso se mantenga así.
Kenai:¿Sabes que amo más que ayudar personas? —habló mientras salíamos de urgencias.
___:No, ¿qué?
Kenai:A ti... —sonrió.
Simon:___...
___:Hola Simon, ¿pasa algo?
Simon:Stella quiere que te lleve a un sitio especial...pero si estas ocupada no hay problema.
___:Oh, no, ya voy... —giré hacia Kenai— Nos vemos luego —iba a darle un beso en la mejilla, pero él se adelantó y me beso en los labios, con toda la intención de que Simon viera.
Kenai:Nos vemos —metió las manos en los bolsillos, sonrió e hizo un gesto con la cabeza a Simon.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos