Cap28

598 61 7
                                    

Previamente:

Stella:Amiga, tengo una sesión de fotos en Texas, estaré fuera dos meses.

___:Rayos... —Simon me miró.

Continuación:

Stella se fue, ha pasado un día y siento que ha pasado un mes, creo que ella era mi conexión con los Baker, o mi excusa para estar con Simon (no me mal entiendan yo la quiero un monton), pero ahora estoy técnicamente condenada a dos meses de soledad.

Empecé a trabajar, la gente me recibió muy bien, me trataban como una enferma mental, pero ellos no entendían lo que sentí cuando este murió a mi cuidado, de todas formas logre entender que esto es parte de la vida y no soy yo quien decide quien v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a trabajar, la gente me recibió muy bien, me trataban como una enferma mental, pero ellos no entendían lo que sentí cuando este murió a mi cuidado, de todas formas logre entender que esto es parte de la vida y no soy yo quien decide quien vive y quien no.

___:Sí —sostuve el teléfono con mi hombro mientras cerraba la puerta y lo cambiaba de mano— nos vemos mañana... Kenai, puedo tomar un taxi, ¿ok?, buenas noches.

Algo sonó en el piso de arriba.

___:¿Hola? —subí las escaleras mientras me sostenía del barandal.

Simon:Hola —apareció por la puerta de mi habitación y casi me mata del susto.

___.Tu... —puse mi mano en mi pecho mientras exhalaba con fuerza— ¿qué haces aquí?

Simon:Vine a cobrar una deuda... —fruncí el ceño e incline la cabeza —resulta que hace unas noches estuviste en las sabanas de alguien más.

___:Fue un accidente —se puso detrás mio.

Simon:Tal vez —acarició mi brazo— pero no sabes lo que siento respecto a eso.

___:Simon... —hizo un sonido de pregunta— no es buen momento.

Simon:Lo sé —me beso en la mejilla— pero necesito cobrar esto antes de que amanezca.

Me beso en los labios con ternura sin dejar la pasión de lado, entramos en la habitación y él me arrincono contra la pared y cerró la puerta; Bajo sus labios a mi cuello, mi temperatura corporal subía, sentía como si soltara humo por mis poros, combinados con sudor, la habitación olía a deseo. Sus manos se deslizaron bajo mi camisa y poco a poco me la quito, acariciaba mi torso desnudo y se quitó la camiseta y me arrastró hasta la cama, se puso sobre mi (le gustaba tener el control), pero ambos gemiamos de placer, sin necesidad de juegos sexuales, solo el placer de estar solos, juntos, amándonos; mientras la ropa iba quien sabe a dónde y nosotros seguíamos con lo nuestro, pero esta vez fue muy directo, sin demasiada espera él decidió irrumpir dentro de mi lo que me hizo gemir más alto de repente; y aunque lo hizo de forma repentina, parecía querer disfrutar ese momento, así que lo hizo despacio, mientras lamia mi cuello y dejaba pequeños chupones.

 Sus manos se deslizaron bajo mi camisa y poco a poco me la quito, acariciaba mi torso desnudo y se quitó la camiseta y me arrastró hasta la cama, se puso sobre mi (le gustaba tener el control), pero ambos gemiamos de placer, sin necesidad de jueg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos acostados en la cama, yo reposaba sobre su pecho mientras él acariciaba mi cabeza.

___:Entonces... —puse mi brazo en su abdomen abrazandolo— ¿la deuda está saldada?

Simon:¿De qué hablas?... está tan solo es la primera cuota —sonrió.

___:Vaya que eres un cobrador muy malo.

Simon:Umm —alzó una ceja— ¿acaso quieres que agregue intereses?

___:No lo sé —lo besé.

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora