Previamente:
___:¿Stella? —giré en la cama— rayos... —la puerta sonó— ¿Robin?
Continuación:
Robin:Hola —su expresión era muy seria.
___:¿Puedo ayudarte en algo?
Robin:Creo que yo vengo a ayudarte a ti...sube al auto.
___:¿Perdón? —active el gps de mi teléfono y le envíe el seguimiento de ubicación a Carmen, por si algo pasaba.
Robin:Creo que mereces saber esto.
Tal vez en diez minutos llegamos a un vecindario muy normal, un tanto colorido y con varios establecimientos, estaba bien.
___:¿Vamos a comer?
Robin:No, mira hacia allá —señaló un lugar especifico, eran Simon y Rebecca.
Estaban parados, Simon acariciaba el rostro de Rebecca y le decía cosas, ella parecía haber estado llorando, y él estaba muy enfocado en ella, la abrazo.
___.¿Por qué me muestras esto?
Robin:Sé que Simon y tu son amantes, yo mande el audio que tienes en tu celular, él me lo dijo en un café, y creí que estaba mal que jugaran de esa forma contigo...
Se besaban cuando volví a mirar, por lo que agaché la cabeza.
___:Vámonos por favor.
Robin acelero, Simon alzó la mirada, pero no reconoció el auto.
Carmen:Vaya, me dejas anonadada —me pasó un pañuelo porque yo lloraba desconsoladamente— es por eso que le dijiste a Kenai que se casaran.
Jason:___, estás cometiendo un error.
___:Primero me dicen que tome una decisión y cuando la tomo me dicen que me equivoque —me sonó la nariz.
Jason:No era así, la decisión tenía que ser antes, ahora vas a lastimar más a Kenai.
___:No lo haré, Simon seguirá con su esposa y yo buscaré mi propia felicidad.
Carmen:Felicidad —me miró fijo.
___:Seremos una familia feliz aunque no lo creas.
Jason:Está bien —puso su mano sobre la mía y luego sobre la de Carmen— sabes que te apoyamos....cual sea tu decisión.
___:Esta es mi decisión.
Carmen:Pues estaremos contigo, al pie del cañón.
Un fuerte abrazo.
Mara:Los jefes, oh sí, estarán muy felices.
Hanna:Ese bebe que viene en camino tiene suerte —ellos brindaron con la cerveza, yo seguí con mi té.
Kenai:Vamonos amor... —interrumpió.
Hanna:¿Te vas tan pronto?
___:Sí, tengo que llevar mis cosas al departamento de Kenai.
Mara:Empiezan los cambios... —dió un trago de su cerveza.
Llevamos mis cosas (no era más que ropa), y Kenai me ayudo a limpiar la casa, claro está que la única que sabía que me mudaría era Stella, ella imagina que yo le conté a Simon y Rebecca y era mejor que lo pensara así, de una forma u otra, yo no sabía nada de Simon, asumí que estaba feliz en su cama matrimonial.
Kenai:Esto es provisional, luego compraré una casa donde nuestro bebe podrá correr por todas partes.
___:No te preocupes —sonreí— solo necesitamos ser felices.
Kenai:Lo haré, lo prometo —me besó.
De ahí, empezamos a planificar la boda, algo sencillo, pero queríamos que fuera muy bien planeado; y así, es como regresamos a la escena de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos