Cap33

484 52 15
                                    

Previamente:

Hanna:Jefa, ¿dónde estaba?

___:Me tomé una siesta.

Mara:Se te veía muy cansada.

___:Pero ya estoy bien y es hora de trabajar.

No replicaron, solo me siguieron y me asistieron con todos los pacientes.

Continuación:

Va un mes desde que Stella se fue, la verdad quiero que regrese, esta casa se siente algo solitaria, desde la última vez Simon no ha venido mucho, está ocupado con las sesiones de fotos de esas revistas famosas que jamas he leido, por lo que he estado saliendo con Carmen y Jason.

Jason:Cuidado te ahogas —estaba impresionado de la forma en la que comía.

Carmen:¿Hace cuanto no comes? —se burló.

___:No lo sé, tal vez un mes.

Jason:Estás comiendo como dos personas.

Carmen:Debe ser la ansiedad.

___:Yo no sufro de ansiedad...

Jason:Pareciera que la desarrollaste hace poco, debe ser el trabajo.

Carmen:Tengo una idea, ¿porque no vamos a surfear?

Jason:Cielo tu y yo no sabemos surfear...

Carmen:Tenemos una instructora —sonrió mirándome.

___:Está bien... —tomé mi teléfono y mire la fecha— ¿les parece mañana?

Jason:Es un hecho —sonrió, Jason era la pareja de Carmen, pero no puedo ignorar el hecho de que es muy guapo.

Jason:Es un hecho —sonrió, Jason era la pareja de Carmen, pero no puedo ignorar el hecho de que es muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente fuimos a Huntington beach, una hermosa playa al sur de California con excelentes olas.

Carmen:Estoy algo nerviosa —miró a la costa.

___:Es normal al principio, luego tomas confianza y montas como si pertenecieras al océano.

Jason:¿A qué edad empezaste con esto del surf?

___:Seis años, mi padre lo amaba...

Carmen:Bueno y que hay que hacer.

___:Te montas en la tabla, remas con tus brazos para adelante y cuando veas una buena ola te levantas y tratas de montarla.

Me subí en la tabla para que vieran como lo hacía, pues las palabras no bastaban para aprender surf y la verdad ambos captaron muy bien, eran algo torpes pero era normal era su primera vez.

Carmen:Mirame mirame —gritaba para que yo la volteara a ver.

___:Muy bien —sonreía.

Hiban a volver a entrar con un ola, pero se acobardaron al ver que era grande, en cambio yo decidí montarla, se veía bien, he montado muchas olas como las de ese día, logré pararme de la tabla y pasar por la ola, se sentía bien, de repente un fuerte mareo hace que pierda el equilibrio y caiga de la ola, y para mi suerte me tope con una corriente que me arrastraba mar adentro, trate de salir de ella pero los intentos eran inútiles, el agua me arrastraba con fuerza y en mi último intento por salir de esta me golpe contra un muro de coral...

Carmen:¡___! —oía la voz de Carmen pero no podía abrir los ojos.

¿?:Por favor señores quédense aquí.

Jason:¿va estar bien?...

Silencio y oscuridad.

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora