Cap31

532 53 14
                                    

Previamente:

Se fue, así nada más, no sé a dónde, pero mi corazón sentía gran alivio y pesadez a la vez, soy una cobarde, me dejo llevar por sus encantos y termino haciendo lo que pide, soy débil, soy como súbdita, ¡rayos!, me odio, esto acabará mal, y solo para mi.

Continuación:

Por fin un día libre, una estúpida semana muy estresante, mi patrón de sueño está totalmente afectado, lo que me lleva a sentirme estresada. Estaba sola en casa, vestía una camisa y un short cualquiera, hacía calor, típico en Los Ángeles, pero el estrés hacía que sintiera que hacía el triple de calor, pero no quería entrar a la piscina, lo sé, solo yo me entiendo; después de divagar un poco en mi habitación tocaron la puerta, y como era de suponerse era Simon.

Simon:¿Cómo estás?

___:Agotada.

Simon:Imagino que sí, pobre...

___:¿cómo está Stella?, no ha vuelto a escribirme.

Simon:Está bien, como siempre...

___:Simon... —me miró— ¿nos divertimos?

Seguro estan pensando que me estoy volviendo una loca obsesiva por el sexo, pero no es así, esta comprobado cientificamente que el sexo quita el estres, y digamos quiero tomar ese tratamiento.

Simon:Claro... —sonrió.

Simon:Hace calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simon:Hace calor... —estaba acostado boca arriba.

___:Pero ya no siento estres.

Simon:Que bueno —se levantó— voy a darme una ducha.

Ambos estábamos en ropa interior, no era incómodo, era como si fuéramos pareja...¿lo éramos?. Sonó el teléfono.

___.Mamá conteste la videollamada.

Mamá:¿Estás en ropa interior?

___:Sí como —toque mi pelo, pero estaba seco— me estaba cambiando.

Mamá:Ah, está bien, ¿cómo estás?

___:De maravilla.

Mamá:Sam me contó lo que pasó con Madeline, eres una bendición para mi niña.

___.Exageras madre, solo hago mi trabajo —sonreí.

Mamá:Y también me dijo qué tienes pareja...¿cuando ibas a contármelo?

___:Mamá, lo olvide, perdón, iba decírtelo, pero mi memoria falla a causa del cansancio.

Mamá:Quiero conocerlo.

___:Por supuesto.

Simon:Nada mejor que el agua fría —tenía una toalla alrededor de su cintura, pero se percató de la cámara muy tarde.

Mamá:¿Qué rayos? —Estaba molesta.

___:Mami, puedo explicarlo...

Mamá:No, no quiero saber, en este momento tengo tanta rabia que no voy a escucharte, hablamos luego.

___:Colgó —miré a Simon.

Simon:Todo va estar bien...

puse las manos en mi rostro, Dios, que le iba decir a mi mamá, esto sería muy inmoral para ella, o para cualquier persona racional, no había una justificación válida.

Kenai vino en la noche, estaba muy apuesto, pero casual, tenía una bonita actitud, él era una gran persona, no merecía que le mintiera, pero no sabía que hacer, opté por quedarme callada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenai vino en la noche, estaba muy apuesto, pero casual, tenía una bonita actitud, él era una gran persona, no merecía que le mintiera, pero no sabía que hacer, opté por quedarme callada.

Kenai:No sabes como me gusta estar a solas contigo, sin la presión de los pacientes —me dio un beso en la mejilla.

___:También me gusta pasar tiempo contigo Kenai, eres una buena compañía.

Kenai:Eso crees —me besaba el cuello.

___:Ahora no Kenai.

Kenai:No mientas —siguió.

___:En serio Kenai, me duele el cuerpo —a diferencia de mis situaciones con Simon, con Kenai podía ser firme— ya basta —me lo quité de encima.

Kenai:¿Qué te pasa?

___:Nada, solo estoy muy cansada —sonó el timbre.

Sam:Hola —sonrió, tenía a Adrian en las manos.

___:Hola...

Sam:Lamento venir a tocar, sé que es tu día libre, pero estaré algo ocupado con Madeline, tengo que ir a ayudar a los doctores, y necesito que cuiden de Adrian.

___:Por supuesto —extendí mis brazos y recibí al niño y la maleta.

Sam:Eres un ángel —me beso en la mejilla y se fue.

Kenai:Que lindo bebe.

___:Perdón Kenai, tenía que ayudar.

Kenai:Pero yo entiendo, no te preocupes —sonrió y acarició al bebe.

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora