Cap24

605 54 17
                                    

Previamente:

___:Lo siento, es frustrante nunca ganar.

Simon:Tu ganaste.

___:¿Qué cosa?

Simon:Mi corazón —me sonroje— ven aquí —me tomó del mentón y me beso.

Continuación:

Después de una buena siesta, empacamos todo y emprendimos el viaje de regreso.

Stella:Vengan a casa, donde te estás quedando tu.

___:Yo entiendo Stella —colgué— Stella dice que vayamos a casa.

Simon:Que raro —giró el auto.

Stella:Santo Dios —dijo al verme con la venda— ¿estas bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stella:Santo Dios —dijo al verme con la venda— ¿estas bien?

___:Por supuesto.

Stella:Tienes que cambiarte.

Simon:¿No existo?

Stella:Papá —se abalanzó sobre él— ¿como te fue?

Simon:Fui el primer puesto.

Stella:Que bueno...deben estar agotados, les prepararé té.

Pasamos adentro, pero no fije otro rumbo que no fuera la habitación, Simon me siguió y se tumbó a mi lado.

Stella:Pobres... —nos dejó el té en la mesa de noche y salió de la habitación.

Simon:Quítate las vendas te sentiras mejor —se levanto y me tomó del brazo— levanta los brazos.

___:¿Te has lastimado?

Simon:¿Bromeas?, los golpes son parte de cualquier deporte —me quitaba la venda poco a poco— sé cómo te sentirás mejor en cuestión de segundos.

Rebecca Rigg

Entre a la casa, Stella me llamó cuando su padre llegó, y yo quería ver a Simon, pasó mucho tiempo en manos de esa cualquiera; al adentrarme en la sala, escuche un gritos, que yo diría más bien que eran gemidos y subí las escaleras con rapidez, Stella no tardo en aparecer a mi lado, miramos la puerta...más gritos, la abrí de golpe.

(Tu)

La puerta se abrió de golpe, eran Rebecca y Stella, sus rostros estaban pálidos, el sudor corría por el rostro de Simon que miraba a las mujeres en la puerta.

Rebecca:¿Qué...qué pasa aquí?

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora