Previamente:
De ahí, empezamos a planificar la boda, algo sencillo, pero queríamos que fuera muy bien planeado; y así, es como regresamos a la escena de la puerta.
Continuación:
La ultima semana mi teléfono ha estado sonando insistentemente, he optado por silenciarlo todo el tiempo que este con Kenai, para no levantar sus sospechas, sé que Simon no vendrá a buscarme porque sabe que sería sumamente sospechoso, y tener que verlo me preocupa, así que ir al aeropuerto con Kenai para recoger a Stella fue la mejor idea, no quiero estar ni un segundo a solas con él, tiene algo que siempre logra convencerme y no dejare que lo haga.
Kenai:Hola señor Baker —le extendió la mano.
Simon:Hola —no respondió al gesto de Kenai.
___:El vuelo debe estar retrasado, llevamos aquí medía hora.
Kenai:Ya vendrá, no te preocupes —me rodeo con su brazo izquierdo.
Stella:¿Cómo están mis palomos? —se acercó corriendo y nos abrazó.
___:Cuanta te extrañe —apreté fuertemente.
Stella:Las hormonas te tienen sentimental —sonrió.
Fuimos a la casa que Stella alguna vez me prestó.
Stella:De verdad no sabes lo triste que será esta casa sin ti.
___:Vendré a visitarte.
Kenai:Sí, eres parte de la familia...igual que usted señor Simon.
Simon:Gracias, ustedes son parte de nuestra familia —apoyó sus codos en sus piernas— y he estado pensando... yo puedo ayudarles a preparar la fiesta.
___: No —dije al tiempo que Kenai decía que sí— no quiero seguir siendo una molestia, de verdad.
Stella:No es molestia —puso su mano sobre la mía— y hablando de la boda....mañana pasaré por la tarde por ti para que vayamos a elegir el vestido que yo pagaré.
___:Lo pagaré yo.
Stella:Para que no te sientas mal considéralo mi regalo de bodas.
Kenai:Como sé que Stella tiene un precioso gusto en cuanto a moda, tal vez luego me ayude con mi traje.
Stella:Obvio que sí... —una sonrisa cálida.
Simon:Bueno si me disculpan, tengo cosas por hacer.
___:No se preocupe.
Simon:Hasta pronto —me puso la mano en el hombro.
Kenai:Creo cielo, que deberíamos dejar que Stella descanse.
___:Tienes razón...nos vemos mañana Stella.
Tipo 8:00 pm, Kenai recibió una llamada de Simon pidiéndonos que fuéramos a probar la comida que servirían en la boda.
Kenai:Hoy tengo doble turno, pero llevaré a ___ para que lo haga por mi —colgó el teléfono.
___:No.
Kenai:Cielo, Simon está siendo muy amable, por favor no lo rechaces.
Dicho y hecho, me llevo con Simon y muy despreocupado se fue.
Simon:Por aquí —señaló el sendero.
___:Gracias.
Simon:Estás muy decidida a casarte.
___:Amo a Kenai, ¿por qué no estaría decidida?
Simon:Tu y yo sabemos que no es cierto.
___:Puedes creer lo que quieras Simon, pero yo voy a casarme —me arrincono a una pared— tus juegos de seducción ya no sirven —retorcí los labios y seguí caminando.
Simon:Cambiaste de la noche a la mañana.
___:Creo que aprendí del mejor.
Simon:¿Te refieres a mi?
Empleado:Bienvenidos... —hizo un gesto elegante y nos invitó a pasar— aquí tenemos los platillos de entrada, no son fuertes, ni pesados, así los invitados tendrán más espacio para el plato fuerte, este se servirá al principio de la boda.
Había una larga mesa con una tela blanco, está llena de platos con lindas cucharas para que las probara.
Simon:Este luce bien —lo probo— que maravilla —me metió una cucharada a la boca de forma forzada, por lo que me mancho bajo el labio— lo siento —me limpio con su dedo y luego lo metió a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos