Previamente:
Simon:Se nota que la pasaron bien anoche.
Stella:Muero por ser tía —puso su mano en mi estomago.
___:Bajale una raya Stella.
Continuación:
Un auto sonó en la calle frente a la casa.
___:Tengo que irme —besé a Kenai en la mejilla.
Kenai,Simon:¿A dónde?
___:Adiós —salí de la casa y logre divisar a Jason y Carmen dentro del auto.
Carmen:Hola —me saludo cuandos subí al auto.
Jason:¿A dónde vamos? —me miró por el retrovisor.
___:Donde ustedes prefieran, el caso es que yo pago.
Terminamos en un famoso restaurante de Hollywood, y no me molestaba la verdad, era bueno tener buenos amigos que supieran lo que estaba sintiendo.
Carmen:___ —pusó sus manos bajo su mentón— ¿estás evitando a Simon?
___:Sí —que caso tenía mentir — pero de todas formas, no faltaré a su fiesta.
Jason:Te haces daño... —miró a Carmen— tienes que tomar una decisión.
___:No hablemos de eso por favor.
Carmen:Tienes razón —me regaló una sonrisa cálida y amistosa.
Como era de esperarse volvimos a la playa y lo mejor es que cuando me veían decaída ellos me levantaban el ánimo, ellos eran muy buenos amigos para el poco tiempo que llevábamos juntos.
Después de un buen rato nos quitamos los zapatos y nos sentamos en la arena frente al mar.
___:Gracias por todo...
Carmen:Es lo que los amigos hacen ¿no es así?
___:Sí —la abrace.
Jason:Creo que es hora de la fiesta, te llevaremos a casa para que te pongas más linda.
___:Tienes razón.
Ellos me llevaron a casa, la verdad los invite a salir porque no podía invitarlos a la fiesta, y quería pasar mi tiempo con personas un poco más externas a mis problemas.
Kenai:¿Cómo te fue?
___:Muy bien —entré a la casa— ¿dónde están todos?
Kenai:Ya están en la fiesta, yo me quedé a esperar... —me besó en la frente.
Entré en la habitación, y sobre mi cama había un hermoso vestido azul.
Kenai:Wow —exclamó en cuanto me vio.
___:¿me veo bien? —hice una mueca de disgusto.
Kenai:Estas preciosa...
___:Tu tambien estas muy guapo —organicé el cuello de su traje.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos