Simon Baker
Haber recordado la placa fue de gran ayuda, la policía lo rastreó hasta un viejo motel, iban a hacer una intervención directa, pero no lo permití, podía hacerle algo a ___ o a los bebés, les pedí que actuarán en silencio.
Oficial 1:Voy a entrar... —se fue a gachas con otro compañero, trate de detenerlos pero no pude.
Patearon la puerta y entraron.
Kenai:¿Qué hacen aquí?
Oficial 1:Tranquilo...Vinimos a ayudarte con el parto.
Kenai:No, no. quieren quitarme a mi bebe.
Oficial 2:No, venimos a ayudarte.
___:¡Ayudenme!
Oficial 1:Hay que llevarla al hospital —habló a su compañero que se acercaba a ___.
Oficial 2:No hay tiempo, no llegariamos el bebe debe nacer aquí.
Kenai:Todo esta bien —beso a ___ en la frente.
___:¡Alejate!
Oficial 2:Hombre, suelte el arma, el estrés es malo para el bebe.
Kenai:Los bebés, vamos a tener dos.
El oficial 1 tuvo una idea.
Oficial 1:Qué hermoso bebe...
Kenai:Quiero verlo
Oficial 1:No te dejaré verlo hasta que suelte el arma —el oficial que atendió el parto fingió que ___ había dado a luz el primer bebe.
Kenai tiró el arma creyendo que vería un bebe, y en ese momento lo detuvo el oficial 1.
Kenai:No, sueltame, tengo que verlo... —lo arrastraron a la patrulla.
TU
Simon entró corriendo cuando se llevaron a Kenai.
___:Simon —me dio la mano.
Simon:Todo está bien....
Después de un rato nació Adrew, era hermoso como su padre, con hermosos ojos azules y cabellos dorados, y cuando finalmente llegaron los paramédicos nació Melody, una hermosa niña de ojos y cabello oscuro, Simon estaba hecho un mar de lágrimas, quería tener a los bebés en todo momento, pero por seguridad nos llevaron al hospital, el estrés por el que pase pudo habernos afectado a los tres, querían asegurarse de que todo estuviera bien con nosotros.
Holi uwu
Hace rato no actualizaba...me da mucha nostalgia llegar al final de esta historia, por eso no he escrito, pero sé que tengo que llegar al final....
También les aviso que inicie un fanfic de "el mentalista" o Patrick Jane en concreto, tal vez quieran ir a echarle un vistazo.
-Los quiero, besos.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos