CAP1
___:Mamá, no es nada del otro mundo, esto tenía que pasar.
Mamá:¿En que momento creciste tanto? —dice con lágrimas en sus ojos.
___:Te llamaré todos los días.
Mi mamá es algo dramática, tampoco es que no nos fueramos a ver nunca más, tenemos internet, bueno nos separa todo un océano, ¿pero, acaso no tengo derecho a vivir?, ya tengo 26, soy mayor de edad, y no siempre estaré con mamá.
Lia:___ tenemos que irnos, se nos hace tarde —gritó desde el auto mi amiga.
___:No tardo! —Respondí y volví a girar hacia mamá— Te amo —corro en dirección al auto y entró presurosa.
Aún no sé qué me espera, pero hey es Estados Unidos, y para mi era un gran cambio, viviré sola y pondré a prueba mi carrera, por lo menos tengo la nacionalidad, creo que eso me suma puntos a favor, creo que será difícil, ¿qué más da?
El vuelo duró ocho horas y veinte y seis minutos, agotador pero me sentí bien al pisar suelo americano, era un sueño realidad, solo hice el procedimiento necesario y tomé otro avión que me llevaría a mi nueva ciudad de residencia: Los Ángeles, California; la verdad sé que suena a cliché, pero realmente Los Ángeles jamás me han llamado la atención, siempre he muerto por vivir en: Atlanta, Georgia, pero en esta ocasión se presentaron mejores oportunidades laborales en California.
Taxista:¿A dónde la llevo, señorita?
___:Al hotel Freehand, por favor —el conductor asintió con la cabeza y encendió el auto.
La verdad no estaba muy preparada, el hotel no estaba pagado, iba a reservar una habitación en cuanto llegara, y luego me instalaria y tal vez estaría ahí unos días, y luego conseguiría un lugar más barato y ajustado a mi.
De repente el automóvil en el que iba tuvo un choque estrepitoso, me golpeé la cabeza. salía sangre, estaba aturdida, sentía un molesto sonido agudo en mi cabeza y veía un tanto borroso, lo que me tenía desorientada; baje del auto, pude distinguir el rostro horrorizado de la gente, de repente alguien se me acerca.
¿?:¿Estas bien? —preguntó una voz femenina.
___:Sí, estoy bien...solo quiero sentarme... —la chica me tomó por el brazo y me sentó en la acera.
¿?:Estarás bien... —le oí decir.
Tal vez unos diez minutos después llegaron varias ambulancias, pero yo me sentía mejor, solo me pusieron hielo en la cabeza y pusieron mis pertenencias junto a mi.
¿?:Que bueno que estes bien.
___:Gracias... —pensé un poco— pero, ¿quién eres?
¿?: Es un gusto, mi nombre es Stella Baker —me extendió su mano.
___:___(T/A)___, el gusto es mío —le di la mano— ¿Nos conocemos de alguna parte?, tu nombre me resulta familiar.
Stella:No lo creo —sonrió calidamente— pero, seguramente podamos ser buenas amigas.
___:Seguro! —sonreí.
Stella:Bueno, ¿quieres que te lleve a tu casa?, creo que debes descansar.
___:Al hotel, me encantaría, creo que he tenido suficiente por hoy.
Stella:¡¿Hotel?!, pero que barbaridad, no puedes quedarte en un hotel.
___:Bueno, soy nueva en la ciudad, no tengo a ningún otro lugar al que ir.
Stella:Conozco el lugar indicado, pero claro no me conoces y tal vez desconfias de mi, pero por favor, acepta.
___:¿Aceptar que?
Stella:Te llevaré a una casa, si no te gusta te llevaré al hotel, ¿ok?
___:mmm... bien —la verdad no la conocía y sé que fue peligroso aceptar, pero hey, la chica causa una buena impresión.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos