Previamente:
Robin:Dos días —retiró las manos de Rebecca de su cara— dos día y todo estará solucionado... —demasiada seguridad en sus ojos.
Continuación:
La puerta sonó con insistencia, era Simon.
Simon:___, tenemos que hablar —su expresión cambió cuando Kenai apareció detrás de mí.
___:Sí viene a felicitarnos por nuestra boda, le agradezco, pero Kenai y yo estamos ocupados con la preparación, mande mis saludes a Rebecca, buena noche Sr.Baker —cerré la puerta— ¿crees que fui grosera? —miré a Kenai.
Kenai:Él entenderá —me besó— ¿en qué nos quedamos?
___:Los invitados —sonreí.
Kenai:Tampoco serán muchos, después de todo será algo pequeño.
___:Lo sé cielo, no te preocupes...
Muchos se estarán preguntando qué sucedió, creo que no hay mucho que decir, Simon siguió con su vida y yo decidí seguir con la mía.
Hace dos días
Por fin, Dios, por fin Simon era libre de sus vínculos matrimoniales con Rebecca, eso me alegraba y me ayudó a tener un mejor sueño esa noche.
Al día siguiente desperté temprano, me organice y me subí al taxi para ir al hospital, en el camino nos topamos con un embotellamiento, lo único que podía hacer es esperar.
Taxista:Seguro hubo un accidente —trató de establecer una conversación.
___:Lo dudo mucho —llegó un mensaje a mi telefono por lo que lo levante— disculpe —era un audio, me lo puse al oído para que no se escuchara, no sabía que podía decir era un número desconocido.
Audio:"Es una estupidez, no voy a perder mi matrimonio por una ilusa como ella, amo a Rebecca y no la voy a perder por tropezones menores como estos, sí, la chica esta embarazada ¿y qué?, no hay nada que el dinero no pueda solucionar, jajaja"
Era Simon quien hablaba.
Taxista:Llegamos señorita —repitió por tercera vez.
___:Ah, sí, lo siento.
Kenai:¿Estas bien?, has estado muy distraída.
___:No, te estaba escuchando.
Kenai:¿Y qué decía?
___:Bueno —abrí mis labios tratando de evocar algo, pero nada salía— lo siento.
Kenai:Lo que piensas debe ser importante.
___:No, bueno sí, es solo... —me giré después de servir el té y me tope con su cara de ternura— ¿y si nos casamos?
Kenai:¿Qué? —sus ojos se abrieron como nunca antes.
___:Es una locura, lo siento.
Kenai:No no —se acercó a mi— solo que me tomaste por sorpresa, pero sí, claro que sí, te amo y nuestro bebe merece una familia estable... —me acarició el rostro y muy seguido un beso, tierno.
___:Pues...entre más pronto mejor.
Stella:¿Qué era eso tan urgente que tenias que decirme amiga —la escuche por la videollamada.
___:Bueno —sonreí de manera efusiva mientras enseñaba el anillo— me voy a casar.
Stella:¡Aaa!,¡No es cierto no es cierto! —el celular se soltó de sus manos un segundo— ¡Que alegría!
___:Lo sé, es solo, que quiero que estés aquí, acompañándome, mi bebe te necesita —ya le había contado antes del bebe (misma reacción)
Stella:Pues entonces prepara la boda para dentro de una semana y media, tal vez más, para ayudarte a escoger el vestido, me muero por estar allí —la llamada se cortó.
___:¿Stella? —giré en la cama— rayos... —la puerta sonó— ¿Robin?
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos