Previamente:
Mamá:Bien cariño, te dejo descansar.
___:Te amo... —el teléfono se colgó del otro lado.
Continuación:
Eran las 3:00 am, suena mi teléfono.
___:Aló.
Kenai:¡___!
___:¿Qué sucede?
Kenai:Hubo una explosión en urgencias ¡te necesito!
___:Voy para allá.
Me tiré de la cama y me puse mi uniforme.
___:Todo estará bien —le dije a una paciente con heridas leves.
Kenai:Gracias por venir.
___:Es mi trabajo... —camine a un paciente— ¿señor está bien? —se veía desorientado— ¿señor? —tuvo un paro respiratorio— No... —empeze a reanimarlo con mis manos.
Kenai:¡Oh Dios traeré los desfibriladores!
___:Despierte —respiraba— 1, 2, 3 —repetía sin cesar— ¡despierte!
Kenai:___ —me toco el hombro— ___.
___:No...despierte.
Kenai:___ —al ver que no reaccionaba me levanto y me hablo mientras me sostenía por los hombros— ¡está muerto!
___:Kenai... —ya no resistí más y empecé a llorar.
Kenai:Esta bien, esta bien —me puso contra su pecho— es parte del trabajo...
Estaba mal, estaba destrozada por lo sucedido, tuve problemas emocionales, y Kenai decidió que no debía trabajar una semana, dijo que buscara ayuda profesional, pero yo no quería, grave error, cada minuto me ponía peor.
Stella:Toma este té.
___:Gracias Stella...
Simon:No fue tu culpa... —Stella llamó a Simon cuando vio que Kenai me llevó a casa.
___:Es la primera vez que muere alguien...en mis manos —la ultima frase salió con lágrimas.
Stella:Esta bien... —me abrazó— es normal que te sientas mal, eres un ser humano, y tienes empatía...
Simon:Encenderé la tv.
Reportera: Esta es una situación que nos parte el corazón, incluso a los médicos... miren como esta enfermera cae en los brazos de su compañero cuando no logra salvar a un hombre de sesenta y cuatro años —Simon vio la escena y se incomodo.
Stella:Tienes a Kenai... y a nosotros —la puerta sonó.
Simon:Yo voy...
Kenai:Buenas noches... —eran las 4:00am.
Simon:Pasa —rasco su ceja y extendió la mano hacia adentro.
Kenai:¿como sigues?
___:Yo...quiero ir a ayudar.
Kenai:No, tu estado emocional está mal, y podrías agravar las cosas... —pusó su mano en mi mejilla— quédate, sé que van a cuidarte...
___:Me siento inútil aquí... —él solo se acercó, posó sus labios en la mitad de los míos y se marchó.
Stella:Awww... —gimió de ternura.
___:Stella, com dijo beethoven: "nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo... —Simon me dió una mirada rápida.
Stella:Por favor, cuando tengan niños...déjame ser la madrina... —rió huyendo porque tomé un cojín como proyectil.
Stella:Iré a comprar más té para tranquilizar a esta mujer —sonrió— cuidala bien papá.
Simon:Por su puesto.
Cuando Stella salió de la casa Simon se sentó junto a mí.
Simon:No imaginas lo que siento cuando el se te acerca —me tomó del mentón y planto un dulce beso.
___:Kenai no tiene culpas... nosotros ocultamos un secreto grave —respire hondo— Rebecca no merece esto... —agaché la mirada.
Simon:Oye...Rebecca...
Rebecca:¿Rebecca qué mi cielo? —esa mujer apareció de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos