Cap37

441 55 18
                                    

Previamente:

Rebecca:¡Te voy a matar zorra! —oímos los gritos.

Jason:¿Qué sucede? —abrimos la puerta y vimos a Simon agarrando a Rebecca que estaba furiosa.

Rebecca:Me quitaste a tu marido.

Carmen:Creo que alguien tomó una decisión —hizo un gesto de disgusto.

Continuación:

Como parte final del melodrama de Rebecca se puso a llorar.

Rebecca:Quedate con ella, muy bien, cuando llegues a casa tus cosas estarán afuera, e iniciaremos el papeleo del divorcio —por fin se marchó.

Entramos a la casa.

___:¿Qué paso?

Simon:Paso que... —paso su mano por su hermoso cabello— tu y yo seremos libres —me beso.

Jason y Carmen: ¡Yujuuuuu! —sonreí.

Simon:Esto era lo que queríamos ¿no?, me dedicaré a ti y a mi bebe.

___:Nuestro bebe —puso sus manos en mi vientre y yo puse las mías sobre las suyas.

Carmen:Los felicito.

Jason:Merecen ser felices —me beso en la frente— y bueno, ya que estamos, imagino que Carmen y yo seremos los padrinos del bebe.

___:Por supuesto que sí —nos abrazamos.

Simon:Hay algo que estás olvidando —puse mi cara de confusión— Kenai... —levantó una ceja.

___:Tendré que hablar con él...se que lo entendera.

Carmen:Yo no estaría tan segura.

Carmen:Yo no estaría tan segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebecca:¿Qué hago Robin?

Robin:Yo arreglare esto Rebecca, esa chica solo es un capricho de Simon, ya se le pasara.

Rebecca:¿Y cuando?

Robin:No hagas nada del divorcio, no es necesario, yo hablaré con él y arreglaremos esto.

Se levantó y se dirigió a la ventana.

Robin:¿Crees que él venga hoy?

Rebecca:No lo creo.

Robin:Yo tampoco, no después del show que hiciste...

Rebecca:y ¿cómo se suponía que reaccionaría?, me traiciono —dudo— es mejor que no hagamos esto, olvídalo, él ya no me ama y no hay nada por hacer —sumergió su rostro en sus manos.

Robin:Dos días —retiró las manos de Rebecca de su cara— dos día y todo estará solucionado... —demasiada seguridad en sus ojos.

Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora