Previamente:
Jason:No te merecias esto —me acaricio la cabeza y no tardo en aparecer Carmen.
Carmen:¡Amiga! —se avalanzo sobre mi y nos dimos un gran abrazo grupal.
Simon:Hay que bucar a Carmen, debe intentar escapar... —tomó el telfono y salió.
Continuación:
Me dieron salida del hospital a la par que yo renunciaba, Simon me llevo a "mi casa", y Jason y Carmen traheron las cosas del departamento de Kenai, la policia seguía buscando a Rebecca, pues ya habian encintrado al autor material de mi ataque, era una asquerosa rata que Rebecca contrató.
Simon:Quedate aquí y descansa...yo ire por tu medicina.
Como existia el riesgo de que Rebecca viniera a buscarme Jason y Carmen se quedaron conmigo, por si ella aparecia, pero en realidad me sorprendi al ver a Stella entrar a mi habitación, estaba evidentemente mal.
___:Stella lo lamento.
Stella:¿Qué lamentas?, ¿haberme mentido? o ¿haber desturido mi familia?
___:Todo.
Stella:En este momento desearia jamas haberte ayudado, pero quiero creer que en ti hay bondad, y no quiero ponerme del lado de mi mamá —se sentó en la cama junto a mi— ¡Yo te vi como mi hermana! —Jason se alarmo.
___:Yo tambien...
Stella:¡No es cierto!, ¡si fuera cierto no tehubieras acastado con mi padre!
___:Yo me enamore de él.
Stella:T evi como mi amiga —echo a llorar— confie en ti, te traje a mi casa.
___:Lo sé...y de verdad lo lamento.
Sorpresivamente me abrazo sin dejar de llorar, yo correspondi el abrazo y estuvimos ahí un buen rato, hasta que llego Simon.
Simon:Traje las medi... —vio a Stella.
Ella se levanto de golpe y seco sus lagrimas.
___:Solo cuidalo —se encontro en la puerta con su padre y le dio una calletada parafinalmente irse.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos