Previamente:
___:Entonces... —puse mi brazo en su abdomen abrazandolo— ¿la deuda está saldada?
Simon:¿De qué hablas?... está tan solo es la primera cuota —sonrió.
___:Vaya que eres un cobrador muy malo.
Simon:Umm —alzó una ceja— ¿acaso quieres que agregue intereses?
___:No lo sé —lo besé.
Continuación:
Eran las 6:00 am, Simon yacía en la cama dormido, era tan hermoso, me encantaba observar la inocencia que emanaba, pero creo despertó.
Simon:Hola —trataba de abrir los ojos— ¿ya te vas?
___:Sí —me coloque la camisa— te amo —lo besé.
Simon:Espera, yo te llevo.
___:No, iré en taxi, tu asegurate de que nadie te vea salir de aquí —lo bese tal vez unas 8 veces tome mis cosas y me fui.
Kenai:¿Qué tal la noche?
___:No te imaginas.
Kenai:Parece que dormiste bien.
___:Sí.
Hanna:Jefa, la necesitamos —salió corriendo y yo salí tras ella.
___:¿Sam? —él miraba a Madeline en la camilla, estaba llena de sangre, la llevaban al quirófano— ¿qué sucedió?
Sam:La atropellaron —dijo entre lágrimas.
Hanna:Jefa la necesitamos en el quirófano.
___:Informenme la situación —me puse la bata y los guantes.
Hanna:Se fracturó el cráneo, sangra por la nariz y oidos sin cesar.
Dios, estaba nerviosa, no dejaría que muriera, iba a salvar su vida.
Sam estaba en la sala de espera con Adrian, estaba lleno de sangre, sus ojos estaban desorbitados, y no paraba de llorar mientras su hijo de un año jugaba con sus dedos.
___:Sam —me acerqué.
Sam:¿Cómo está? —se levantó de golpe.
___:La operación fue un éxito...están trasladando a Madeline a cuidados intensivos, la tendremos en observación un tiempo.
Sam:Gracias —me abrazó con fuerza y apretó mis camisa con sus manos.
___:No hay de que... —miré a Adrian— hola bebe, ¿como estas? —me agaché y acaricie la mejilla para volver a mirar a Sam.
Sam:Gracias... —susurro.
Permitimos que Sam y Adrian se quedaran con Madeline, fue un día difícil para todos.
Kenai:Toma un descanso...
__:¿Qué?
Kenai:Debes estar agotada por la cirugía.
___:Kenai, se te olvida que para esto vivo, no tengo descanso, si todos los profesionales de la salud descansaremos, ¿qué pasaría con la gente que nos necesita?
Kenai:Tienes razón —me tocó el hombro y luego se fue con una sonrisa en la cara.
Hanna:Buen trabajo doc.
___:No sería posible sin que ustedes me ayudaran.
Hanna:Deja la modestia, el trabajo duro lo hiciste tú —sonrió.
El resto del día no fue nada grave, cosas de todos los días, lo más complicado fue lo de Madeline.
___:Gracias por venir —le pase un vaso de agua a Carmen.
Carmen:No es nada.
___:En serio, hoy fue un día agotador, y no sabes la falta que me hace hablar con una amiga.
Carmen:Que gusto que me consideres tu amiga —dijo mientras yo me sentaba en el sillón y ponía mi cabeza hacia atrás— y dime, ¿cómo van las cosas con Simon?
___:Bien... bueno, ¿recuerdas el día que los invite a almorzar?
Carmen:Como si fuera ayer sonrió.
___:La noche anterior a eso —cerré mis ojos con fuerza— estuve con Kenai.
Carmen:Ou.. —echó la cabeza para atrás.
___:Y no sé como, pero Simon lo noto, y Stella y creo que todos.
Carmen:Y, ¿Simon se molesto?
___:Esa es la cosa, anoche vino a casa y me cobró esa deuda.
Carmen soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos