El parto duró doce horas, corto relativamente, pues suele durar entre quince y diez y ocho horas, nació un hermoso y saludable niño, Richard Beghe, Carmen evidentemente estaba cansada y como el viaje a Chicago era muy largo para su estado ella se quedo en casa con Simon y yo.
Jason:Te lo agradezco ___.
___:No hay de que, ustedes son mi familia.
Simon:Nuestra familia.
Richard empezó a llorar a todo pulmón, seguro tenía hambre; me senté junto a Carmen.
___:Miren pequeños, su primo ya nació —de forma involuntaria el bebe toco mi vientre lo que resultó en un pequeño movimiento muy notorio de quien yo creería era Andrew.
Simon:uf, alguien se puso contento.
Jason:Pronto van a conocerse.
Simon:Sí, respecto a eso...
___:¿Pasa algo?
Simon:Amor, quería pedirte que viajaramos a Australia, quiero que mi bebe nazca allí.
Mamá:Viajar solo por capricho.
___:Mamá... —pensé un poco— a mi me parece bien.
Carmen:Pero volverás ¿no es cierto?
___:Por supuesto.
Salimos de la habitación para dejar que Carmen alimentara al desesperado Richard.
___:Espero que mi parto sea tan corto como el de Carmen.
Simon:Te preocupas demasiado... —me rodeo con su brazo— todo estará bien y yo estaré ahí contigo.
___:Cuanto te amo —un beso.
Stella:Perdonen si estoy algo entrometida, es que escuche que irían a Australia.
___:Sí, así es...tal vez tú...¿quieres acompañarnos?
Stella:Claro me encantaría visitar a la abuela, por cierto ¿ya le contaste, verdad?
Simon:No, pero será una oportunidad para decírselo.
Por mucho que Stella tratara de ocultarlo, sé que tenía rabia, mucha rabia y tal vez dolor, su madre estaba en prisión y su padre apunto de tener dos mellizos con la mujer que destruyó su matrimonio, pobrecilla, la verdad si yo estuviera en su posición hubiera reaccionado mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos