Previamente:
Kenai:¿Tienes planes?
___:Por ahora no, te avisaré por mensaje— sonreí coqueta y entré a la casa, esta vez llegué más tarde así que no me topé con nadie.
Continuación:
Al día siguiente me desperté tarde y cuando digo tarde, en serio es tarde, cuando desperté eran las 11:00 am, bajé a la cocina, Simon estaba con una camisa manga larga, pero tenía las mangas dobladas hasta por encima de los codos, estaba en la isla con ambas manos apoyadas en esta; Stella estaba sacando algo de la nevera.
Simon:Buen día —alzó ambas cejas y sonrió de labios cerrados.
___:¿Por qué no me despertaron?, que verguenza de verdad
Stella:Tranquila amiga, es tu día libre, pensé que sería mejor que descansaras, igual, no es tarde para ir a la playa.
___:¿Irán a la playa?
Stella:Iremos...—la miré— no me mires así, fue idea de papá...nos encontraremos con mi mamá y los chicos allá, así que ve y prepara tu traje de baño.
___:Stella, me pones en una situación complicada.
Stella:No es complicado, vamos te diviertes y mañana estas de vuelta en el trabajo —mi teléfono sonó.
___:Aló...
Kenai:Hola ___, ¿cuál es la actualización de la agenda?
___:Jefe...
Kenai:Dime Kenai.
___:Bien —sonreí por lo que Stella y Simon me miraron— Kenai, una amiga me invitó a la playa, entonces... —Stella me hacía señas.
Stella:Dile que venga con nosotros —susurró.
___:¿Te parece si nos vemos en la playa?
Kenai:Oh, por supuesto.
___:Te enviaré la dirección por mensaje —colgué el teléfono y subí a mi habitación, me puse el traje de baño de dos piezas (pero en vez de tanga brasileña era más como un short), por encima me puse una camisa ligera blanca y un short de jean.
Simon:Vamos —cerró el maletero del auto donde puso el equipaje.
Stella:Sube adelante —me dijo— yo me quedaré atrás.
___:Oh, no te preocupes, yo iré atrás.
Stella:Entonces vamos ambas atrás —sonreímos y subimos ambas atrás.
Simon:Vamos chicas —encendió el auto.
Llegamos a la playa rápidamente, o creo que se me hizo rápido porque iba jugando con Stella.
Simon:Llegamos —anuncio Simon después de aparcar el auto.
Bajamos y nos dirigimos a donde estaban los chicos y la que supuse era Rebecca (la esposa de Simon)
___:Hola.
Rebecca:Oh, tu debes ser ___, es una gusto, soy Rebecca.
___:Lo sé, el gusto es mío.
Claude:Pensé que no vendrías ya que prefieres estar sola.
___:No es así cuando la gente me agrada —sonreí.
Stella:Hola mamá —le lanzó un beso y empezó a quitarse la ropa que tenía sobre el bikini y lo hice los mismo.
Simon:Vamos a pedir algo de tomar ¿quieren algo?
Stella:Una cerveza no está mal.
___:No, yo prefiero un jugo natural de cualquier tipo.
Simon:Bien —se marchó a pedir la bebidas y la verdad no tardo.
Stella:Papá —llamó a Simon cuando lo vio, volver —¿nos aplicas el bloqueador? —unos minutos antes me dijo que me pusiera de espaldas, yo lo hice, pero no sabía su plan.
___:¿Nos? —Rebecca y Stella me miraron.
Simon:No te preocupes...
Se sentó en un borde de la silla en la que estaba acostada y empezó a aplicar el bloqueador en mi espalda, yo estaba muriendo de vergüenza.
Simon:Lo siento —se disculpó con anticipo, para luego levantar la tira del sostén y aplicar el bloqueador bajo este, de inmediato sentí un escalofrío.
Kenai:¡___! —giré.
___:¡Hola! —sonreí mientras me levantaba
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos