Previamente:
Simon:Dime que no me amas, poniendo a Dios como testigo, y te dejaré en paz.
___:No se utiliza a Dios en estas situaciones —estaba serio — te amo... —sonrió.
Continuación:
Llegamos a Malibú en cuarenta y cinco minutos poco tiempo, pero ya estaba oscureciendo.
Simon:Dos habitaciones por favor.
Recepcionista:Lo siento señor, solo nos queda una habitación matrimonial.
Simon:Umm, estaba bien, ¿en qué piso?
Recepcionista:En el tercero.
Simon:La tomaremos, yo dormiré en el sillón o algo parecido... —tomó las llaves— ah, por cierto, por favor discreción.
Recepcionista:Claro que sí.
Subimos a la habitación y dejamos las maletas sobre la cama, para poder salir y contemplar el atardecer, el típico sol hundiéndose en el mar.
___:¿Qué más podría pedir? —cerré los ojos y sentí la brisa.
Simon:Es lo mejor... —tomo uno de mis mechones desordenados y los puso tras mi oreja.
___:Simon... —agache la mirada unos segundos— yo te amo, en serio lo siento así, pero no debemos traicionar la confianza de los que nos rodean.
Simon:Hey —puso sus manos en mi rostro— mi matrimonio esta destruido desde antes de que llegaras— posó sus labios sobre los mios, de una forma tierna.
Bueno, después de eso, creo que se imaginan que paso.
Desperté sobre su pecho, ambos con nuestros cuerpos desnudos.
Simon:Buenos días —acarició mi cabeza.
___:Eres realmente ridícula ___, dices una cosa y ya te volviste a meter en la cama con él —pensé dentro de mí— Buenos días...
Simon:Hay que ducharnos y buscar un buen desayuno.
___:Tienes razón —me envolví una toalla y entré al baño.
Al tratar de cerrar la puerta algo la detuvo.
Simon:Creo que necesitas algo de ayuda —de nuevo su hermosa sonrisa.
Estábamos en la ducha, el agua fría caía en nuestros cuerpos, yo sentía sus besos en mi cuello, mientras me sostenía de la cintura; tardamos mucho tiempo en el baño, segundos de oro para mi.
¿?:Hola —golpes en la puerta.
___:Yo abro —me puse una toga y abrí la puerta.
¿?:Buen día, el hotel quería informarles que su desayuno esta listo.
___:Pero... yo no pedí...
Simon:Yo lo hice —apareció detrás mío— gracias, en seguida bajamos...
___:¿En qué momento?
Simon:No lo sé —subió los hombros y sonrió picaramente— hay que desayunar —me besó.
Después del desayuno bajamos a la playa, era tan hermoso, aunque la gente pidiendo autógrafos mataba el encanto de estar con Simon y además tomándole fotos, yo trataba de ocultar mi rostro.
Unas horas después cuando las cosas se calmaron un poco vi a mucha gente rodeando a un hombre que se hacía familiar.
___:¿Quién es él?
Simon:No lo sé, pero me salvó la vida.
___:Se me hace conocido.
Simon:Es un famoso real, no como yo.
___:Simon , eres famoso y lo sabes, es imposible no reconocer tu bello rostro.
Simon:Me algas en serio, pero no soy famoso.
___:Clarooo... —tomé mi tabla de surf— vamos a surfear.
Las olas, tengo que admitirlo, estaban geniales, me gustaba tomarlas y hacer volteretas que llamaban la atención de los bañistas y la de Simon, que estaba sentado en su tabla mirando.
Simon:Lo haces muy bien —se subió a la tabla y disfruto de las olas conmigo, lo que atrajo muchas miradas.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos