Previamente:
Kenai:¿Sabes que amo más que ayudar personas? —habló mientras salíamos de urgencias.
___:No, ¿qué?
Kenai:A ti... —sonrió.
Simon:___...
___:Hola Simon, ¿pasa algo?
Simon:Stella quiere que te lleve a un sitio especial...pero si estas ocupada no hay problema.
___:Oh, no, ya voy... —giré hacia Kenai— Nos vemos luego —iba a darle un beso en la mejilla, pero él se adelantó y me beso en los labios, con toda la intención de que Simon viera.
Kenai:Nos vemos —metió las manos en los bolsillos, sonrió e hizo un gesto con la cabeza a Simon.
Continuación:
Subí al auto, como era de esperarse Simon no dijo palabra hasta que llegamos.
Simon:Quiero que cierres los ojos...
___:Bien
Simon:Uh, cuidado —me dirija— bien, abre los ojos.
Estábamos en el cartel que dice Hollywood, ese grande que todos conocemos, estaba de noche así que la vista hacía Los Ángeles era hermosa.
___:Es muy bello —me senté en el suelo.
Simon:Sabía que te gustaría... —sonrió de labios cerrados.
___:Stella no planeó esto, ¿verdad?
Simon:No...fuí yo —empezó a reír.
___:Gracias por esto...es, es bellisimo...
Simon:Contigo valen la pena todos estos momentos...
___:Oh Simon —me sonrojé.
Simon:¿Dije algo malo? —lo miré, sus ojos brillaban, era tan hermoso como siempre, tenía esa sonrisa que tanto me gustaba.
Empezó a acercarse a mi lentamente, y esta vez dejaría que lo hiciera, sentí el momento exacto en el que nuestros labios recibieron el primer rose, mi sangre ardía como lava, él puso su mano en mi rostro mientras cada vez ponía más pasión al beso; entonces, se movió y se posó sobre mi y nos recostamos del todo sobre el suelo, solo sintiéndonos el uno al otro, estábamos solos, estábamos felices.
Simon:Tengo que confesarte...
___:¿Sí?
Simon:Me vuelves loco ___, no sabes lo mucho que he deseado este momento.
___:Oh, no, tu no sabes cuanto lo he deseado yo...—volvimos a besarnos— deberíamos irnos, no quieres que nos descubran ¿o sí?
Simon:Tienes razón, seguiremos con esto luego —sonrió bello como siempre se levantó y me ayudo a levantarme.
***
Stella:¿Quién te trajo?
___:Eh, nadie, vine caminando...
Stella:¿Caminaste sola desde el hospital?
___:Quería aclarar mi mente.
Stella:Clarooo... —sonreí nerviosa— olvidalo, ya estas en casa eso es lo que importa.
___:Sí.
La verdad necesitaba un cuartada más consistente, porque seguramente Rebecca le hacía las mismas preguntas a Simon, esperaba que el fuera más ingenioso que yo y tuviera una cuartada firme.
Mi telefono suena.
___:¿Sí?
Mamá:Hola mi niña.
___:Hola mami ¿como estas?
Mamá:Bien, ¿como estas tu?
___:Bien, muy cansada...
Mamá:Me imagino, pero me hacía falta escucharte.
___:¿Qué hora es en casa?
Mamá:Aquí son las 10:00 am.
___:Aquí son las 11:00 pm.
Mamá:Bien cariño, te dejo descansar.
___:Te amo... —el teléfono se colgó del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos