Previamente:
Rebecca:Amor, ¿hoy vendrás con nosotros a casa?
Simon:Llevaré a las chicas y voy a casa...
Continuación:
Subimos al auto y pusimos música "A MILLION DREAMS"
___:'Cause every night I lie in bed, The brightest colors fill my head, A million dreams are keeping me awake, I think of what the world could be, A vision of the one I see, A million dreams is all it's gonna take, A million dreams for the world we're gonna make.
Simon:Cantas muy bien —miró por el retrovisor.
Stella:Sí, amiga, deberíamos hacer un karaoke.
___:No, jaja —me reía genuinamente.
Simon:Hoy fue un día divertido, tenemos que repetirlo.
Stella:Que lastima que Kenai se hubiera tenido que marchar.
___:Fue una lastima.
Stella:Me hubiera gustado verlos bailando una canción romántica.
___:Stella es mi jefe, no mi novio.
Stella:Mmmm, sí, pero a él le brillan los ojos por ti —me sonrojé.
___:No nos conocemos.
Stella:Sigue defendiendo todo lo que quieras, pero es claro que le interesas a tu jefe, deberían salir a alguna parte solos, cuando quieras los dejo a solas en la casa, así ven una peli... —sonrió con malicia.
___:¡Asquerosa pervertida! —la golpeaba mientras ella reía.
Stella:Yo no dije nada, la cabeza que está mal es la tuya.
Simon:Llegamos señoritas —el auto se detuvo frente a la casa.
___:Nos vemos luego Simon.
Simon:Hasta pronto.
Entramos a la casa y nos tiramos en el sofá del living.
Stella:Me alegra ver que te llevas bien con papá... mamá es otra cosa, ella es más alejada, pero sé que le agradas.
___:Tienes una linda familia.
Al día siguiente Simon no vino por mi, así que Stella me llevó, yo supuse que Rebecca estaba celosa y no lo dejó venir.
___:Gracias por traerme al trabajo...
Stella:No hay de que, nos vemos en la noche.
Entre rápido y encontré a Kenai en la sala de lockers.
___:Hola Kenai.
Kenai:Buenos días —no me miró y salió de allí.
___:¿Pasa algo? —lo seguí.
Kenai:Estoy ocupado... hablamos luego —se fue en dirección a unos pacientes.
¿?:Si solo haces amistad con el jefe puedes quedarte algo sola —habló una chica junto a mi.
___:Oh, un placer ___(T/A)___.
¿?:Soy Hannah Murphy.
___:Hola Hanna, ¿te parece si hablamos a la hora del almuerzo?
Hanna:Por su puesto.
Tenía que irme rápido porque llegó un paciente grave y sé que ella lo entendió.
Como dije a la hora del almuerzo me encontré con Hanna.
Hanna:¿Pasa algo entre el jefe y tu?
___:Somos amigos, ayer estábamos en la playa, recibió una llamada y se fue,luego nos encontramos aquí y esta muy extraño.
Hanna:Oye, no quiero sonar entrometida, pero se rumorea que el jefe tiene los ojos puestos en ti, así que...
¿?:Hola —un chico se sentó con nosotras junto con otra chica— soy Jacob Wilson y ella es Mara Mckensy.
Mara:Hola.
___:Hola.
Jacob:Moría por conocerte, dicen que eres muy buena en el trabajo y la verdad eres mi jefa pero casi no interactuamos.
Mara:Lo mismo digo.
___:Es un gusto conocerlos chicos, me gusta poder formar amistades con ustedes, mis compañeros.
Hablamos agradablemente durante un rato, pero dse repente todos enmudecieron.
Kenai:Podrían dejarme a solas con (T/A)___ —jamás ve había llamado por mi apellido.
Todos:Sí jefe —se marcharon.
___:¿(T/A)___?
Kenai:Es tu apellido, ¿no?
___:Definitivamente algo pasa Kenai.
Kenai:Está bien sí, solamente que vi que te divertiste mucho después de que me marche...
___:Pues sí...espera ¿a que te refieres? —sacó su teléfono un video donde Simon y yo estábamos bailando la balada juntos— solo bailábamos....
Kenai:Las redes sociales están algo dispersas respecto a eso...
___:Hay por favor, que ridiculo, solo estábamos bailando, hasta su esposa estaba ahí y lo sabes...—respire— espera...¿estas celoso?
Kenai:No —esta vez el sonrojo era él.
___:Uh, claro que lo estas —sonreí— mejor salimos esta noche... a trabajar— le di un beso en la mejilla y volví a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo♡
Romance¿Qué pasaría si conoces a tu amor platonico imposible?, bueno eso lo vas a descubrir con esta historia...acompañanos! Nota:Esta historia es de SIMON BAKER la historia de Patrick esta en mi perfil uwu Bye, besos