Turks. Yo soy turks el líder del golden team y tú eres Sonic no es verdad?
Sonic. El mismo y líder del team Sonic, nosotros queremos darles la bienvenida y acompañarlos en su estancia en Mobius.
Turks. Ja, tu presencia no es requerida ni la de tu team, es mas son una molestia.
Sonic. Disculpa pero nosotros no les hemos hecho nada y quisiera que nos respetarán ya que todos lucharemos juntos.
Turks. Nosotros no los necesitamos ustedes son demaciado deviles y solo serán un estorbo para nosotros, así que nosotros nos vamos por nuestra cuenta.
Narrador.
Tras eso el Golden team se fue solo dejando con incomodidad al team Sonic los cuales no ayaban razón del comportamiento del otro team y decidieron seguir recibiendo a los demás equipos, esa noche se realizó un banquete para recibir a los teams y informarles de los planes que tenían y la llegada de black rose para el día siguiente.
Golden team. Siiii!!!!!, Ella va a venir!!!
Turks. Me sorprendió que ella aya aceptado el venir a esta ciudad y unirse a esos traidores.
Carla. Vamos lo importante es que la veremos y además ella cuenta con nuestro apoyo y no vamos a dejarla sola, demostremos nuestra fuerza a todos y ganaremos con ella.
Turks. Es verdad mientras ella esté con nosotros no podemos perder y vamos a acompañarla y protejer la de todos esos idiotas que quieran molestarla o hostigarla.
Narrador.
Luego de eso la noche siguió pasando y la fiesta termino para el amanecer los teams ya se encontraban entrenando y se organizaba un banquete en honor a black rose, el team Sonic trato de acercarse a el Golden team pero estos siguieron mostrando desprecio hacía ellos.
Sonic. Disculpen pero creo que su comportamiento es demasiado grosero hacía nosotros, se puede saber por qué ese comportamiento solo queremos interactuar con ust-.
Turks. (Interrumpiendo a Sonic) por favor no finjan querer amistad, nosotros los conocemos bastante bien y no crean que caeremos en su farsa de "héroes", sabemos que tipo de personas son y no nos agradan en lo más mínimo así que nosotros nos vamos y no nos molesten.
Sonic. Vaya carácter, a qué se refiere con que nos conocen???.
Tails. Vamos Sonic olvidemos lo no tiene caso seguir tratando con ellos.
Blaze. Tienes razón, será mejor ponernos a entrenar y luego prepararnos para la llegada de black rose, debemos ser puntuales.
Silver. Es verdad, me preguntó cómo será ella?, Espero que sea una persona agradable.
Cream. Por lo que escuche se dice que es muy amable y fuerte espero poder hablar con ella y que nos llevemos bien.
Rough. Y que lo digas linda yo ya estoy ansiosa por conocerla y los de G.U.N se pusieron como locos al enterarse de su llegada, muchas agencias han venido solo para poder recibirla y establecer alguna conexión con ella, ya debe estar a medio camino será mejor preparar-.
Narrador.
Antes de que la morcielaga pudiera acabar su frase comenzó un terremoto causado por una horda de criaturas que salían sin parar de unos enormes portales a las afueras de la ciudad y esto causaba pánico para todos quienes se apresuraban a reaccionar ante este inesperado suceso que acontecía ante ellos.
Sonic. a todos los habitantes de Mobius deben de dirigirse al palacio para refugiarse y los teams deben defender a todos de esas criaturas!!.
Teams. Vamos debemos acabar con esas cosas!!!!.
Narrador.
Acto seguido todos los teams que estaban en las afueras se dispusieron a luchar contra esas criaturas obscuras, todos luchaban en equipo pero apenas podían defenderse las bestias eran rápidas, fuertes y muy resistentes por no mencionar sus grandes colmillos y garras afiladas además de sus desarrollos sentidos que los mantenían alertas a cada movimiento de sus contrarios parecía que no podrían ganar pero de un momento a otro salió a la batalla el Golden team y otros conbatiendes entre ellos shadow quien se dirigió a ayudar al team Sonic.
Turks. Vamos esto no es nada todos separense y acaben con ellos!!!.
Narrador.
Tras dar la orden a su equipo estos acataron las indicaciones y comenzaron a luchar con los demás pero cerca del lugar en medio del aire se ayava un avión acercándose al lugar y tras escuchar una intercepción con respecto al ataque se disponía a dar la vuelta.
Azabata. Disculpen pasajeros pero se nos ha informado que en Mobius se está sufriendo un ataque por lo cual cambiaremos nuestro destino.
Narrador.
Tras eso una eriza con un traje obscuro la cual portaba una máscara se puso de pie y camino hasta la puerta, siendo tratada de ser detenida por la azabata está solo voltio a verla para decirle.
???.no tienen que desviarse pronto Mobius estára libre de ese ataque.
Acto seguido la chica salto del avión y mientras descendía otro ser se apareció junto a ella.
????. Bueno será mejor que nos apresuremos o no quedará nadie con vida para el fin del día, no crees??
???. Vaya forma de regresar a casa.
Al finalizar a ambas les salieron alas del color de sus pelajes y salieron volando a una super velocidad.
En Mobius con la ayuda del golden team las criaturas iban disminuyendo pero todavía quedaban bastantes y la mayoría apenas y podía defenderse de esos ataques.
Sonic. Es imposible acabar con ellos y parece que saldrán muchos más de esos portales.
Turks. Odio decirlo pero tienes razón a este paso acabaremos muertos, parece que saldrán ma-, oh no!!.
De repente delos portales salieron criaturas voladoras y otras terrestres pero de un tamaño mucho mayo al de los primeros y todos sintieron que ya no había esperanza.
Turks. Vamos se que parece imposible pero no nos rendiremos vamos a luchar cuanto podamos!!!.
Narrador.
Dicho eso todos se dispusieron a defenderse mutuamente pero al poco tiempo ya estaban destrozados y cuando cerraron los ojos en espera de su final se sorprendieron al no sentir ningún impacto y al abrir los ojos mayor fue su sorpresa al ver a las criaturas de gran tamaño muertas frente a ellos y al alzar la vista pudieron ver a dos siluetas voladoras en el aire una con unas enormes garras y la otra portando dos espadas una en cada mano y de ambas armas brotaban gotas de sangre proveniente de las criaturas muertas y apesar de que ambas ocultaban su rostro con una máscara el Golden team pudo identificarlas perfectamente y eso los lleno de alivio y alegría lo cual notaron los demás teams.
Turks. Jajaja, ya todo está bien, estamos salvados ahora.
???. Bien hecho han aguantado mucho tiempo estoy muy satisfecha con sus resultados aunque aún les falta mucho camino, por ahora nosotras nos aremos cargo de esto.
????. Bueno hagamoslo juntas.
Bien ya están aqui...^_^ que pasará después?, Les revelará su identidad?, Los perdonará?, O saldrán heridas y perderán esta batalla?, Pueden imaginarlo o esperar el siguiente cap
Yo espero que sigan leyendo porfis y que ojalá les gusteSaludos...
Cambio y fuera....
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...