Amy. Nos hemos percatado de unas presencias muy fuertes, las cuales se acercan a nuestro planeta.
Blaze. Son enemigos?.
Escot. O son aliados?.
Lumy. Eso no lo sabemos.
Miri. Entonces como debemos de proceder?.
Amy. Se decidió que iremos a recibirlos, unos son realmente fuertes y no sabemos su objetivo, por esto debemos fortalecer nuestras defensas y también, se organizará dos grupos para salir.
Silver. Dos grupos?.
Amy. Es correcto, uno irá a recibir a los visitantes y el otro irá en búsqueda de un nuevo compañero.
Miri. Quien se va a unir a el grupo?.
Crist. Podría decirnos en qué área va a entrar??.
Amy. Es un conocido, déjenme decir que es muy fuerte y havil, será de mucha ayuda si se nos une.
Pool. Nosotros nos hemos topado con el, aunque no sabemos en donde se encuentra.
Lumy. Pero ahora que sabemos que está en el planeta nos será muy fácil el contactarlo.
Amy. Ciertamente, el será parte de la fuerza principal de ataque, y tendrá una posición al nivel del carts team.
Los presentes se sorprendieron al escuchar eso, ya que esa posición incluso es mayor a los del golden team y estos se quedaron igualmente sin palabras, sabían más que nadie que el era fuerte pero no creyeron que amy le diera una posición por encima de ellos, ahora tendrían que seguir sus órdenes y no estaban muy felices por eso.
Blaze. A... Amelia, estás segura de darle esa posición?.
Amy. Más que segura.
Silver. Pero no lo conocemos, que tal si se vuelve peligroso o .....
Carla. Quien te crees que eres?, si lia dice que está bien entonces está bien!.
Ema. Ella siempre tiene un juicio correcto.
Phat. Si alguno de ustedes tiene dudas, ya lo conocerán, después de todo están en los primeros lugares.
Turks. Esta información no es de un alto grado de confidencialidad, pueden decirle a quien ustedes quieran.
Yoshua. Pero cabe resaltar que en ambos casos solo se tomará a ustedes para interactuar.
Pool. Dudo que ellos se interesen en los que dan apoyo, seguro ni siquiera los voltearan a ver.
Amy. Ese es otro punto a tratar, dejaré que sean ustedes los que les digan a sus conocidos y amigos que no se metan en donde no les corresponde.
Cierta cantidad de los presentes se sobresaltó ya que muchos al igual que el team sonic han tratado de husmear en las carpas o áreas de amy y sus amigos, también en los campos de entrenamiento de los de los primeros puestos pero obviamente no les salió bien tratar de infiltrarse.
Lumy. Si siguen causando molestias, no nos dejarán más remedio que expulsarlos del lugar.
Silver. Que?!!, pero pero.....
Amy. Nada de escusas, no me importa si tengo que pelear sola, pero no seguiré permitiendo tanta indisciplina o interrupciones inútiles.
Lumy. Ellos solo son un *por si acaso* no son indispensables o necesarios.
Amy. Si quieren continuar, será bajo su propio riesgo, pero el golden team, el carts team podrán responder a su criterio si vuelven a descubrir a alguien.
Los del golden team sonrieron despectivamente y también liberaron cierta aura que aunque para ellos fue muy ligera, les puso los nervios de punta a los presentes, en definitiva debían parar a sus amigos si querían que estuvieran en una pieza y también no hacerse de rencores con black rose, ya se sabía que aquellos que se ganaban su odio no terminaban nada bien.
Turks. Bien, como dato extra, se les informa que los entrenamientos van a extenderse y ampliarse para estar a la altura de cualquier situación.
Pool. Esta vez, nos pondremos muy serios con su entrenamiento y ya no les va a dar tiempo para ir con sus amigos.
Ema. Por ahora tendrán el resto del día libre, pueden ir a contar las novedades, recoger cosas, descansar o hacer lo que consideren importante, ya que de ahora en adelante apenas van a poder dormir.
Phat. El tener un cuerpo descansado es necesario para un buen rendimiento, así que no se permitirán saliditas nocturnas y tampoco escapadas en la hora de los alimentos.
Carla. Serán separados totalmente de los demás y tendrán que dar los resultados que se esperan de ustedes, ya que no nos sirven elementos renegados.
Pool. Si no dan resultados serán asignados a la unidad de apoyo y si aún así les parece demasiado difícil, siempre pueden regresar por donde vinieron.
Crist. Ja, eso no será en mi caso, he esperado mucho por esta oportunidad y juré que no les iba a fallar.
Miri. Si alguien se siente inútil, por que no se van llendo de una vez, están gastando valioso tiempo.
Maru. Solo un verdadero tonto dejaría ir esta oportunidad.
Yoli. Nadie me va a superar.
Yosef. Ya deje muy en claro que daría mi vida de ser necesario y no dejare a aquellos que me necesiten.
Amy. Muy bien, espero que puedan sostener sus palabras, por que lo que yo quiero son resultados!!.
Lumy. Ya pueden retirarse, se reunirán aqui a las 5:30 de la mañana.
Todos salieron del lugar y la mayoría se vei con cierta preocupación por no poder cumplir con las espectativas, otros estaban nerviosos por no saber como será el entrenamiento, otros por la separación de sus colegas y otros más pensaban en como serían los que fueron mencionados al inicio de la reunión, por su parte blaze y silver estaban con todas las preocupaciones, no se distanciaron mucho cuando el resto del team sonic se acercó a ellos para saber lo que dijeron al interior.
Sonic. Chicos, paso algo malo?.
Cream. Se ven muy alterados.
Silver. Bueno, si que hay nuevas cosas.
Nuckles. Pues parece que todos están ocupados, acaso les dieron una misión!
Rogue. Necesitan más ayuda?(emocionada).
Silver. Pueeeeess.....
Sonic. Bien, ya era hora de que saliera algo nuevo, esta vez daremos todo.
Tails. Quizá junten los grupos variados, aunque obviamente ustedes seguirán en el grupo especial.
Silver. Respecto a eso...
Sonic. Bien, debemos perfeccionar bien nuestros planes para resaltar y acercarnos a amy.
Cream. Exacto, tuvimos varias ideas en lo que esperábamos.
Tails. No están bien estructuradas pero puede que alguna funcione.
Blaze. Bueno, ha han surgido cosas inesperadas.
Sonic. Inesperadas?.
Blaze. Digamos que se tendrán que cambiar todos los planes anteriores
Como lo tomará el team sonic?, el golden team será muy duro?, alguien desertara o será reubicado?, lograra alguien incorporarse a los primeros puestos?, encontrarán al sujeto misterioso?, amy podrá convencerlo para que se le una?, espero que les guste esta parte y le dejen su voto, ojalá la sigan leyendo, gracias.
Cambio y fuera......................
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...