Bien aquí escribo esta parte es mi primera vez escribiendo por lo cual una disculpa si escribo cosas eroneas o la mala ortografía, bien a qui la historia:
Era un día cálido y con las aves volando en la ciudad de mobius y en uno de sus parques se encontraba caminando una eriza color rosa con ojos color jade quien al caminar saludaba alegremente con una sonrisa que siempre mostraba, ella era muy apreciada por los ciudadanos ya que además de ser una heroína miembro del team Sonic siempre ayudaba a los ciudadanos en cualquier situación
Incluso ayudando a aquellos considerados villanos ya que ella creía que todos merecen una nueva oportunidad y debido a sus acciones terminaba ayudándoles cuánto podía logrando que incluso aquellos más cerrados realizarán buenas acciones para otros como lo era shadow el erizo azabache de franjas rojas con el cual havía luchado con sus amigos, este trabajaba para Egman y lastimaba a sus amigos pero luego de que Amy se le acercara y conversaran ella lo hizo recapacitar de sus acciones y el empezó de nuevo como héroe aunque también trabajaba como agente de G.U.N con una murcielaga de nombre Rough que también era parte del team Sonic.
Muchos seres más solo podían entenderse con Amy y ella apesar de no mostrarlo poseia poderes muy especiales que no podía controlar pero apresar de todo usaba de forma secreta para ayudar a sus compañeros en este momento regresaba de dejar unos pasteles caseros de un orfanato, los niños se alegraban con cada visita que está les daba, la eriza estaba muy emocionada por un suceso que tenía planeado hacer con un erizo color azul, sip quería declararse a su amado.
Amy. Hoy será el día que le declare mis sentimientos a Sonic, kyaa!! Estoy tan emocionada espero que el me corresponda.
No Muy lejos pudo devisar a su querido erizo que se encontraba caminando por el parque pero que parecía ir con alguien más a su lado, ella quería saber que hacía y se dirigió a unos arbustos cercanos
Sonic.(nervioso) Sally yo quería decirte que ya es hora de que todos sepan de lo nuestro y podamos estar siempre juntos.
Sally. Sonic yo también lo quiero pero como se lo tomarán todos?, además Amy me da miedo puede ponerse violenta y yo tengo miedo
Sonic. no te preocupes, sabes que yo no siento nada por esa loca es más quisiera que desapareciera y me dejara en paz, ya no la soporto
Sally. (Riendo internamente) Sonic que dices los chicos seguramente apoyaran a amy.
Sonic. Claro que no Sally sabes a todos nos molesta y siempre estamos criticando la y ella ni en cuenta.
Sally. Gracias Sonic sabes que tenía miedo de ella pero soy feliz contigo.
Luego de esto ambos se besaron rompiendole el corazón a la rosada la cual salió corriendo hasta llegar a un bosque donde comenzó a llorar hasta no poder más, momentos más tarde decidió ir al taller de su amigo tails pero al llegar escucho a todos su amigo hablando y decidió escuchar estando afuera
Dentro del taller.
Sonic. Bien amigos como les decía ya me cansé del estorbo de Amy y vamos a sacarla del equipo, quien está a favor?
Tails. Yo te apoyo, ella no sirve de nada y es una molestia.
Nukless. Yo también, esa loca nunca aprende y solo nos estorba.
Rough. Yo te apoyo no es más que una molestia que tenemos que salvar.
Silver. Si tienen razón ella debería de madurar y servir de algo.
Blaze. Tienen razón no nos afecta en nada el hecho de que se valla.
Cream. Si ella es muy molesta y siempre se interpone en las misiones, es mejor que se valla.
Sonic. bien está decidido ella está fuera y además quiero incluir a Sally en el equipo y decirles que yo y ella somos novios desde hace un tiempo.
Tras decir eso y recibir las felicitaciones de sus compañeros Amy salió del lugar con lágrimas en sus ojos al llegar a casa se dispuso a empacar todo y marcharse del lugar pues quería empezar de nuevo y demostrarle a los demás que no era una inútil y desde ese momento ellos no significarían nada para ella, durante la madrugada salió con sus maletas y un nuevo cambio de look para reiniciar su vida.
Amy. Bueno no creo que nadie me extrañe o note mi ausencia en un tiempo solo lamento no despedirme de los ciudadanos y aquellos que apreciaba paro no puedo hacer nada más, adiós y espero verte de nuevo shadow.
Que pasará después?, De quies se quería despedir Amy?, Que significa shadow en su vida? Esto será más adelante
Cambio y fuera...
ESTÁS LEYENDO
Quien Necesita A Quien?? Shadamy
AdventureEstá historia es de como Amy rose no es valorada por su equipo y como Sonic la rechaza para luego darse cuenta tanto el como todos de la importancia que está tenía y los sentimientos que sentía, Como Amy sale adelante y le cambia cosas de ella pero...